Señor@s...
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Señor@s...
Creo que todos sabemos que entre más gente haya en el estadio, mejor es para los intereses de nuestro equipo. El próximo Sábado tenemos que hacer que vaya el mayor número de aficionados al Estadio a ver al equipillo, y más ahora que el Gobierno ha decidido no pagar al club, hay qe sacar dinerillo. Todas las iniciativas son buenas. Yo he mandado un mensaje por whatsapp a todos mis contactos que pone lo siguiente:
"Señor@s, es el momento. La UD Las Palmas te necesita, tenemos la oportunidad de hacer algo grande. Ponte camiseta amarilla y ve al Estadio Gran Canaria el próximo Sábado a las 17:00 y disfruta viendo jugar a la cantera grancanaria. Podemos hacer algo grande y con tu apoyo será más fácil. No lo olvides, próximo Sábado a las 17:00 UD LAS PALMAS- ALMERÍA. !!!No dejes que te lo cuenten!!!. ARRIBA D´ELLOS.".
Ahora lo pondré en el facebook y pondré el vídeo que ha hecho el club. Cada uno podría crear su propio mensaje y mandarlo a todos sus contactos. Ponerlo en su facebook, tuenti, twitter..... Vamos que lo vea todo Dios. Que sus contactos lo manden a los suyos y vaya pasando de " boca en boca", a ver si conseguimos que vaya más gente. Toda iniciativa es buena.
"Señor@s, es el momento. La UD Las Palmas te necesita, tenemos la oportunidad de hacer algo grande. Ponte camiseta amarilla y ve al Estadio Gran Canaria el próximo Sábado a las 17:00 y disfruta viendo jugar a la cantera grancanaria. Podemos hacer algo grande y con tu apoyo será más fácil. No lo olvides, próximo Sábado a las 17:00 UD LAS PALMAS- ALMERÍA. !!!No dejes que te lo cuenten!!!. ARRIBA D´ELLOS.".
Ahora lo pondré en el facebook y pondré el vídeo que ha hecho el club. Cada uno podría crear su propio mensaje y mandarlo a todos sus contactos. Ponerlo en su facebook, tuenti, twitter..... Vamos que lo vea todo Dios. Que sus contactos lo manden a los suyos y vaya pasando de " boca en boca", a ver si conseguimos que vaya más gente. Toda iniciativa es buena.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

Re: Señor@s...
Con tu permiso voy a copiar tu mensaje y ponerlo en mi Facebook, hay que intentar que vaya toda la gente posible. 
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Animo y a meter gente en el campo,es que como podemos salvarnos y darle por los besos a mas de uno.Arriba dellos.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Animo y a meter gente en el campo,es que como podemos salvarnos y darle por los besos a mas de uno.Arriba dellos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo estoy tan feliz con la marcha del equipo y el juego, que el otro día ganamos 3-1 con 12.000 y para el Almería me da lo mismo si hay 12.000 o 50.000, quién quiera ir que vaya y el que no pues quede viendo al Madrid o a dar un paseo con la familia. No voy a depender de gente que va cuando hay que disfrutar solo, es lo que pienso ahora mismo. Saludos!
Salvarnos de que?soto y fernandez escribió:Animo y a meter gente en el campo,es que como podemos salvarnos y darle por los besos a mas de uno.Arriba dellos.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Salvarnos economicamente,metiendo mas gente en el estadio y aumentando los ingresos por taquilla.Y eso de que te da igual los que vayan al campo,no lo entiendo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Poquito más de 13.000 espectadores en el EGC, no es mala entrada. El equipo está en línea ascendente, y aunque el resultado a priori nos sepa a poco, por el juego ofensivo, habrá que tener en cuenta nuestras taras defensivas, si nos traemos los 3 ptos de Pucela la próxima semana, dentro de 15 días superaremos los 15.000 espectadores seguro en el EGC.
Saludos.
Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal

Yo creo que no. Se perdió la oportunidad con el empate de hoy de volver a ilusionar a la gente. La afición no despertará hasta que nos metamos en play-off y estamos muy lejos. De ganar en Valladolid, en el siguiente entre 12 y 13.RiverPlate escribió:Poquito más de 13.000 espectadores en el EGC, no es mala entrada. El equipo está en línea ascendente, y aunque el resultado a priori nos sepa a poco, por el juego ofensivo, habrá que tener en cuenta nuestras taras defensivas, si nos traemos los 3 ptos de Pucela la próxima semana, dentro de 15 días superaremos los 15.000 espectadores seguro en el EGC.
Saludos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Hay que esperar a lo que hará el Córdoba mañana en Riazor porque si pierde nos quedariamos a 6 puntos de la promoción.dosreis escribió:Yo creo que no. Se perdió la oportunidad con el empate de hoy de volver a ilusionar a la gente. La afición no despertará hasta que nos metamos en play-off y estamos muy lejos. De ganar en Valladolid, en el siguiente entre 12 y 13.RiverPlate escribió:Poquito más de 13.000 espectadores en el EGC, no es mala entrada. El equipo está en línea ascendente, y aunque el resultado a priori nos sepa a poco, por el juego ofensivo, habrá que tener en cuenta nuestras taras defensivas, si nos traemos los 3 ptos de Pucela la próxima semana, dentro de 15 días superaremos los 15.000 espectadores seguro en el EGC.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno, todo depende de como se plantee las cosas, dejarnos contagiar por esta sensación amarga que nos ha dejado el empate, o ver que hemos rescatado un punto ante un rival de aúpa y a pesar de nuestros groseros fallos defensivos.pio pio UDLP escribió:Hay que esperar a lo que hará el Córdoba mañana en Riazor porque si pierde nos quedariamos a 6 puntos de la promoción.dosreis escribió:Yo creo que no. Se perdió la oportunidad con el empate de hoy de volver a ilusionar a la gente. La afición no despertará hasta que nos metamos en play-off y estamos muy lejos. De ganar en Valladolid, en el siguiente entre 12 y 13.RiverPlate escribió:Poquito más de 13.000 espectadores en el EGC, no es mala entrada. El equipo está en línea ascendente, y aunque el resultado a priori nos sepa a poco, por el juego ofensivo, habrá que tener en cuenta nuestras taras defensivas, si nos traemos los 3 ptos de Pucela la próxima semana, dentro de 15 días superaremos los 15.000 espectadores seguro en el EGC.
Saludos.
#VamosUD
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Para mi la afición hoy de 10, apretando y apoyando en todo momento.
Eso de las pistas es un cuento chino, hoy se notaba muchísima presión, incluso me emocioné por momentos, todos apoyando a cada momento.
Eso de las pistas es un cuento chino, hoy se notaba muchísima presión, incluso me emocioné por momentos, todos apoyando a cada momento.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Nasshh !!!
Hoy me lo he pasado en el estadio como hacía ya fleje que no me lo pasaba, por diferentes razones; hubo una mayor afluencia de gente, se animo mucho más al equipo, hubo un buen juego de nuestro once (salvando el gran fallo de gol) y se puede decir en términos generales que hubo juego emocionante y/o de buen ritmo.
Lástima del empate, merecíamos ganar (creo que hoy casi todos pensamos así, no?), pero bueno, al menos, raspamos un punto que siempre es bueno y que nos hizo subir una posición más.
Con esperanza, ilusión y realismo, a por el siguiente, a por ellos !!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hoy me lo he pasado en el estadio como hacía ya fleje que no me lo pasaba, por diferentes razones; hubo una mayor afluencia de gente, se animo mucho más al equipo, hubo un buen juego de nuestro once (salvando el gran fallo de gol) y se puede decir en términos generales que hubo juego emocionante y/o de buen ritmo.
Lástima del empate, merecíamos ganar (creo que hoy casi todos pensamos así, no?), pero bueno, al menos, raspamos un punto que siempre es bueno y que nos hizo subir una posición más.
Con esperanza, ilusión y realismo, a por el siguiente, a por ellos !!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Ese PÍO PÍO!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo!!!!!!!!!! 
Sinceramente hoy me gustó mucho el ambiente en el EGC, metiendo presión al equipo rival y apoyando al equipo. El equipo hizo un partidazo, le dimos un señor meneo a todo un Almería, lástima las dos cagadas que nos costaron dos puntos.
La verdad es que viendo al equipo a éste nivel yo por lo menos no puedo evitar soñar con la liguilla. Ojalá podamos disfrutarla.
PD: pio pio y arriba d´ellos!!
La verdad es que viendo al equipo a éste nivel yo por lo menos no puedo evitar soñar con la liguilla. Ojalá podamos disfrutarla.
Ambiente distinto en la grada, la gente se mostró muy enchufada.Epi escribió:Sinceramente hoy me gustó mucho el ambiente en el EGC, metiendo presión al equipo rival y apoyando al equipo. El equipo hizo un partidazo, le dimos un señor meneo a todo un Almería, lástima las dos cagadas que nos costaron dos puntos.