[J31] UD Las Palmas - UD Almería (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J31] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por nano15 »

Una pena, merecimos mucho más. Aun así el punto es bueno si ganamos en Pucela, yo sigo creyendo en este equipo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Una pena, merecimos mucho más. Aun así el punto es bueno si ganamos en Pucela, yo sigo creyendo en este equipo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Resultado injusto.Merecio ganarlo,pero el error en el 2º gol y el portero Esteban condicionaron el partido.Una pena de resultado para el buen juego de la U.D.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Viera hoy...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Viera hoy...
Aportó muy poco, la verdad. A ver si tiene más suerte en Pucela.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

La primera parte más floja (culpa también del Almería), pero en la segunda fuimos MUY superiores y merecimos ganar.

Lástima el despiste del segundo gol. Olía a remontada y a victoria. Nos hizo mucho daño.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ademas de todo lo comentado, no entendi el cambio de Momo...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Un punto que sabe a poco por lo que buscó cada equipo.
Segundo gol regalado por falta de entendimiento de David Garcia(que estuvo genial durante todo el partido)y Barbosa,pero tambien le echo la culpa a Ruymán...hay que aprender a parar jugadas aunque cuesten tarjetas,no puede entrar un jugador asi como si fuera por el pasillo de la casa.
Aparte de eso me gusto la imagen del equipo y una vez mas,no se si por darse cuenta que asi es mas facil ganar o por ver que la permanencia esta hecha,muy valiente Juan Manuel!!
Poniendo incluso defensa de tres cuando se iba perdiendo...asi da gusto ir al estadio!!
Última edición por deivi el Sab Mar 24, 2012 10:25 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jugando como hoy y con la entrega que ví, nada que objetar. El fútbol como la vida es caprichoso en ocasiones, hoy no fue justo con la UD.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me quede rascao porque pudimos llevarnos los 3 puntos, pero me alegro de que por fin juguemos de muy bien.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Una pena no ganar, pero me siento orgulloso del equipo. Al menos, si no se puede ganar, me gusta que sea de esta forma, dando la cara y luchando.

PD: ¿El Moco tiene algo? Cojeaba bastante en uno de los momentos del partido y se echaba la mano en la parte trasera del muslo.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Al moco le clavaron los tacos en una jugada. Fue justo cuando marcaron el 1-2. Y luego estuvo un rato reinqueando.

Por cierto, lo de Barbosa en el primer gol llueve sobre mojado: se empeña en sacar en largo (cosa que no sabe hacer) y regala el balón al contrario para que monte un nuevo ataque con todos sus efectivos en nuestro campo. Por favor, que alguien le diga que la juegue en corto, o la mande fuera. El gol de Córdoba fue igual al de hoy.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Buen partido del equipo y poco que decir del Almería: triste, ramplón y mezquino. Mención especial Ulloa, alias "el colilla", por pasar más tiempo en el suelo doliéndose que jugando. Una pena los dos errores.

Saco una conclusión: el equipo sabe reponerse muy bien de los goles en contra y le está echando cojones, sin amilanarse ante la falta de acierto ni los contratiempos.

Seguimos en la pomada, quedan más oportunidades.

El cambio de Laguardia por Momo yo lo vi lógico: teníamos un punto, el Almería se estaba envalentonando a atacar y nos podíamos quedar con cara de tontos al final del partido. De hecho no se perdió el perfil ofensivo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Viera hoy...
Fatal, como desde hace varios partidos. Desborda, crea peligro y luego... Elige siempre la peor opción!! Le podía haber dado un clarísimo balón de gol a Quiroga, pero prefirió tirar sin ángulo.
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

El partido fue muy bonito, me gustó mas que el del Celta, la pena fue el 2º gol que nos jodio vivos cuando mejor estabamos. Este equipo esta arriba porque sabe trancar el juego del contrario y sabe defender, no como nosotros, pero no me gustó nada este equipo, me pareció el Girona cuando nos peguemos unos cuantos minutos centrando y volviendo a recoger el rechace, que tenian los 11 en su area.

PD: ¿Alguien sabe que pasó con el porterillo de ellos? Es que antes de empezar el partido ya habia gente desde abajo diciendole de todo y me extrañó, y despues la grada en la 2ª parte empezó con: portero maricón, portero maricón, porteeerooo maricoooon! :lol: que seria porque perdia tiempo pero otras veces ha pasado lo mismo y no hemos llegado a eso.
Responder