Guayre pasa a la historia del Villarreal

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Guayre pasa a la historia del Villarreal

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Como he dicho, Guayre estara en letras de ORO en la historia del Villarreal, un equipo modesto que ha llgado en pocos años a una élite grandisima como por ejemplo codearse con equipos de champions.
Hoy es un dia grande para el Villarreal y especialmente para Guayre, que gracias a su gol, el submarino amarillo sigue sus andaduras en los octavos de final de la champions league por primera ves en su historia.

Lo que me enorgullese es que Guayre haya sido el autor de ese gol, ya no porque sea canario ( que es una de los porque ) sino tambien como reivindicación de volver a ser titular ya que Pellegrini no confia mucho en el.

Suerte Guayre que eres todo un jugadoraso y te mereces lo mejor del mundo :wink:

8) SALUDOS 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Y otra cosa que se me olvidaba,
creo que es de los pocos equipos novatos en la Champions que hayan quedado 1º y sin perder ningun partido, otro punto a favor :wink: :)
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Espero que con el golazo que se metió hoy vuelva a ser titular dentro de poco, que él se lo merece mucho más que otros jugadores.
Ánimo Guayre. :ronaldo:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

no es con la ud las palmas, asi que me da igual, a mi los jugadores que no juegan en la ud no me importa mucho , mi opinon
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

ÁNIMO GUAYRE!!!!!! q segurament t vas a kedar al final n l Villarreal, jose Mari no t huele l culo,

PELLEGRINI CUENTA CON GUAYRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y como dice xercos [size=18]GUAYRE SELECCIÓN!![/size]

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!--------------------------
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Para hablar de ex-jugadores amarillos está el foro "Cedidos y ex-amarillos".
Si quieren comentar algo sobre Guayre y el Villarreal, tiene su propio post abierto: Guayre, Villarreal

Saludos
Cerrado