DAVID RODRIGUEZ, PRESENTAdo A LO A LOS MEDIOS INFORMATIVOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

GARCIALORCA escribió:Si eres seguidor del UNI no se que pintas en este foro,nosotros necesitamos gentes comprometidas de lleno con la U.D.Las Palmas,aquellos que tienen el corazon partido o las medias tintas no interesan,¿porque al final por quien te decides? Nosotros queremos gente comprometida con el equipo de siempre la U.D.
Ademas te identificas muy bien de quien eres con la foto que pones siempre debajo de tu nombre el gol de Uni a la U.D. Las Palmas,creo que eso para mi es una provocacion y creo que tambien para los del foro de la U.D., aunque para ti seguro que es un orgullo, lo que me parece muy bien,por ello , porque te creo inteligente tus interlocutores validos son los del Foro de tu equipo¿No crees?

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADOLE JOROBE.

Repito nosotros somos solamente del equipo representativo de esta Provincia la U.D.Las Palmas por tanto creo que sobras.
Mas que el corazon partido diria que triturado. Si por cada persona, equipo o acción tuviesen que partirme un poco el corazon...

Dices que la UD necesita persona comprometidas de lleno con la UD.

Y en ese aspecto tengo mis limitaciones y aporto solo lo que puedo. Lo que se hacer medianamente, de forma desinteresada y sin cobrar un duro. Con lo que mas me gusta hacer y es mi afición como es la fotografía.

No se si aportaré poco o mucho, a la UD. Pero te puedo decir que muchas de las fotos son vistas por miles de personas en medios de prensa, por internet y en este foro como bien sabes.

No se tampoco si si sobro como tu dices. Pero chico, para dar animos, y espantar a la gente, eres un lince. Por otra parte, tambien me gustaria conocer en que consiste tu aportación a la UD. Dices quererla mucho y obras son amores, querido amigo. Y de veras que me gustaria conocerlas.

No se cuales son esas aportaciones y si las hay. Pero mala uva no te falta. ¿Quien te ha dicho que la imagen del avatar con el que acompaño mi nic es el gol del Uni a la UD? ¿En que te basas?

En ese aspecto tengo que decir que esa foto no es mía. Que la obtuve de intenet y la elegí ademas de ser bonita y de que a mi me encante, el estadio se da cierto parecido al Insular. Pero si mal no recuerdo esa imagen era de una página extrangera. La duda que tengo es si es del Insular. A veces le pongo en duda, pero diria que no. Y menos un gol del Universidad a la UD.

Cuando se afirma algo, se ha de decir con conocimiento de causa. Y cuando se hace como tu lo has hecho, creo que te calificas por ti mismo.

Saludos,
Mykel
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

¿ Que dorsal llevará ?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

por el bien de todos ojala que cumpla su objetivo