Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
Total que no es como tu decias y que el pibe Castellano,no es el culpable de este desaguisado,y que pones a Vicente y mas de lo mismo y quizás con menos balance defensivo y sin ganar nada en la salida del balón .
Yo creo que el nada-campista es Vicente, lo llevo diciendo desde el año pasado. No aporta ni equilibrio ni criterio ni fútbol ni nada por mucho que lo quieran creer.
Javi es ahora mismo el jugador que mas balones corta en la media sin duda, el problema no está ahí, el asunto es que hacemos con el balón una vez recuperado. David está solo en la creación y los 4 que tiene por delante ayudan poco, son muy estáticos, se van para arriba como locos, y casi todos los ataques empiezan con un pase 30 o 40 metros para que cerca del área alguien resuelva en jugada individual. No hay juego de creación colectivo. ¿ Cuantas veces hemos visto en un saque de banda lateral a extremo y le cierren y nadie apoya ?, todos esperando a que se vaya de tres y los demás inmóviles. Puede que las características de los jugadores no ayuden al sistema que utilizamos. Ayer el Guadalajara puso un tercer hombre en la media y produjo un corto circuito a toda la UD.
O Vitolo y Viera bajan mas y ayudan a la salida de pelota, o quizás tengamos que retrasar al media punta y que suba David o su acompañante indistintamente. La media de la UD es una quimera, parece que defendemos con 5, en la media hay uno y en la delantera 4, el equipo se parte cien veces cada partido y la media nos la gana todo el mundo.
O Vitolo y Viera bajan mas y ayudan a la salida de pelota, o quizás tengamos que retrasar al media punta y que suba David o su acompañante indistintamente. La media de la UD es una quimera, parece que defendemos con 5, en la media hay uno y en la delantera 4, el equipo se parte cien veces cada partido y la media nos la gana todo el mundo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Para mi si es uno de los culpables de esta mediocridad de equipo. Prefiero hasta a Pollo el año pasado. Vicente me defraudo tb mucho. En fin, que a conformarse con estos paquetones en el mediocampo. No queda otra. Y esperemos que el año que viene se fiche bien ahí. AVE MOCO!!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Gran partido de Javi, teniendo que jugar en una posición que no es la suya casi todo el encuentro.
- Amarilla
- Presidente del Club
De nuevo otro partidazo de Javi. Este chico me ha encantado toda la temporada. Qué gran acierto de Juan Manuel el traerlo.
Sigue así Javi!!!
Sigue así Javi!!!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
MichaelScott, sigues pensando lo mismo después de lo visto?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Este post en mi humilde opinión creo que sobra ya.
Un jugador que durante toda la temporada es nuestro futbolista más regular, con más minutos y rallando a gran nivel NO puede ser un nadacampista.
GRANDE JAVI CASTELLANO.
Un jugador que durante toda la temporada es nuestro futbolista más regular, con más minutos y rallando a gran nivel NO puede ser un nadacampista.
GRANDE JAVI CASTELLANO.
-
Las cosas como son...me ha callado la boca..
- Kokealca
- Presidente del Club
Pollo mejor que Javi Castellano, por favor...
Y Fredy mejor que Vitolo.
Y Fredy mejor que Vitolo.
- Titán Amarillo
- Moderador
Está claro que el problema de no tener la posesión de la pelota y jugar a balonazos era Javi Castellano...
Fuera ironías... pedazo de jugador, tácticamente a un nivel que no recuerdo en los últimos años para un jugador amarillo y físicamente debe estar en el top de 2ªA. Llega a todo, corta todo, barre todo, corrige lo que hacen mal sus compañeros, hace coberturas, de vez en cuando se pega alguna galopada en ataque... brutal lo de este tío.

Fuera ironías... pedazo de jugador, tácticamente a un nivel que no recuerdo en los últimos años para un jugador amarillo y físicamente debe estar en el top de 2ªA. Llega a todo, corta todo, barre todo, corrige lo que hacen mal sus compañeros, hace coberturas, de vez en cuando se pega alguna galopada en ataque... brutal lo de este tío.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo creo que lo de nada campista esta ya demas y se deberia de cambiar esa porquria y basura de titular que se le esta poniendo a este jugador nuestro el mas regular y mas utilizado en toda la temporada, pero ojos que no ven, culo que tampoco siente, que diga corazon, creo que a este post le a tapado la boca y con todo respeto al que lo hizo tambien, lo que pasa que ya no se baja del burro y sige erre que erre y hablo con todo el repespeto hacie el creador de este post tan estupido, porque ya es que sobra y esta de mas, lo dicho con el respeto que se merece como persona al que lo hiso pero el post es una basura.
Ya esta de mas meterse tanto con el chiquillo y me da igual de la manera que se marcho o se fue, pero hoy dia se esta partiendo el pecho por esta camiseta, como el que mas, es de los mas que corre, es el mas balones que corta y es el mas regular, asi que ya es hora de dar la cara por el pive.
Porque se lo merece.
Porque se lo a trabajado.
Porque se lo a ganado.
Porque se lo a currado.
Porque es una de los nuestros.
Porque es el mas regular.
Porque se esta partiendo la cara por esta camiseta.
Porque se a ganado el puesto con trabajo.
Porque lucha como el que mas.
Porque, porque, porque, porque ya esta bien de meterse tanto con el pive.
Y asi otros tanto "Porques"
Ya esta bien señor de meterse tanto con este jugador, que ni es Pollo, ni la sombra, Pollo el pobre se quedo empollao en medio campo, pero este no se puede comparar a ese jugador que nombras, por favor lo que hay que ller de verdad, no me esperaba esto, pero bueno la boca la tiene que tener ya desrozada, con tantos. Zas en toa la boca.
Un Saludito.
P.D
Ni es polimica ni nada, es algo visible que este post y su titular esta mas que desfasado.
Ya esta de mas meterse tanto con el chiquillo y me da igual de la manera que se marcho o se fue, pero hoy dia se esta partiendo el pecho por esta camiseta, como el que mas, es de los mas que corre, es el mas balones que corta y es el mas regular, asi que ya es hora de dar la cara por el pive.
Porque se lo merece.
Porque se lo a trabajado.
Porque se lo a ganado.
Porque se lo a currado.
Porque es una de los nuestros.
Porque es el mas regular.
Porque se esta partiendo la cara por esta camiseta.
Porque se a ganado el puesto con trabajo.
Porque lucha como el que mas.
Porque, porque, porque, porque ya esta bien de meterse tanto con el pive.
Y asi otros tanto "Porques"
Ya esta bien señor de meterse tanto con este jugador, que ni es Pollo, ni la sombra, Pollo el pobre se quedo empollao en medio campo, pero este no se puede comparar a ese jugador que nombras, por favor lo que hay que ller de verdad, no me esperaba esto, pero bueno la boca la tiene que tener ya desrozada, con tantos. Zas en toa la boca.
Un Saludito.
P.D
Ni es polimica ni nada, es algo visible que este post y su titular esta mas que desfasado.
- GALDENSEUD
Javi Castellano, vaya bestia
... si con esta camada de jugadores no estamos en primera en un año o dos, es para pegarnos un tiro.

Para mi el jugador revelación, mejor fichaje de los últimos años y con futuro. Grande Javi.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Cuántos años más tiene de contrato con nosotros?
Y lo q más me intranquiliza, se lo llevarán en verano? Yo creo q su gran temporada no está pasando desapercibida para muchos clubs de 1ª, aunque espero q siga aquí el año q viene porque es lo mejor q he visto en esa posición desde q se fue Vinny Samways
Y lo q más me intranquiliza, se lo llevarán en verano? Yo creo q su gran temporada no está pasando desapercibida para muchos clubs de 1ª, aunque espero q siga aquí el año q viene porque es lo mejor q he visto en esa posición desde q se fue Vinny Samways