OLEGUER SE PIENSA IR A LA SELECCIÓN.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

OLEGUER SE PIENSA IR A LA SELECCIÓN.

Mensaje por el 10 »

¿Pero este tio de que va? , este niño por llamarle de algúna manera,creo que aún no es conciente de donde esta metido , esta en la élite del futbol español, posiblemente esta en el mejor equipo del paìs, ha jugado champions ,solamente le falta poner la guinda al pastel ,la seleccion española, podria incluso jugar un mundial (lo mas grande para un jugador)
OLEGUER no te das cuenta ke hay en este país,niños y ñinos que soñarian con tu situación actual .seguro que cuando eras un crio soñabas con esto . !!!! APROVECHALA !!!!

OLEGUER SI TE NIEGAS A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA solamente te mereces un pico y una pala y a buscar otra profesión ,sin duda,esta no es la tuya hermano.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98533.html
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Te paso el tema al OFF-Topic.

Saludos
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

A del horno tambien le paso lo mismo no?
el 10, cada uno es libre de pensar en lo que quiera y de pensar cual es su seleccion no?.
Pero tambien es verdad que es una pena perderte el mundial te sientas de donde te sientas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Saludos el 10, :wink: .

Sobre el tema, yo pienso que tiene derecho a decidir lo que quiere hacer, si se siente catalan y piensa que habrá "una nación una selección" pues me parece bién. La ley esa que obliga asistir a las llamadas de la selección me parece absurda.

Ojalá los canarios fueran tan celosos como los catalanes de su tierra y sus cosas.

SALUDOS.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Cada uno es de donde se siente, no tiene por qué ir, igual el soñaba con jugar en la selección catalana.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que haga lo que le de la gana!!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por supuesto que haga lo que quiera. Ahora, no me entra en la cabeza como puede el seleccionador llamar a un tio que no se siente español, eso es una falta de respeto a la camiseta.
Si no se siente español (que me parece perfecto) no se que pinta en la selección de nuestro pais. Por mi parte no quiero que un tio asi me represente en ningun lado y se ponga la camiseta que para tantos otros muchachos es un orgullo llevar y defenderla, y para él solamente va a significar proyección profesional.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cada uno no es de donde se siente.
Cada uno es de donde es, al margen de cómo te sientas.
Oleguer es español, le guste o no. Y a joderse.
Aunque personalmente me parece una gilipollez que esto pueda joder a alguien.
En fin.
Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Cada uno no es de donde se siente.
Cada uno es de donde es, al margen de cómo te sientas
Exacto.
Ademas para mi no debe ir no solo por este motivo, creo que tenemos mejores centrales. No lo he oido pero si ha dicho esto es que es un poco corto. A un jugador lo que le interesa es jugar... pero bueno mejor que lo haya dicho para que no este a disgusto.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Pues si no quiere ir a la Selección española porq no se siente español, q tampoco lo dejen jugar en la liga española, por eso, porq es española y no catalana, q juegue en una liga catalana.
carloslp

Mensaje por carloslp »

No veo problema en que no quiera jugar en la seleccion española porque se sienta catalan,tanto como Donato jugara en la seleccion española en vez de la brasileña o ahora Marcos Senna, no es a la seleccion española a la que se le cierran las puertas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Está claro. Lo único que le faltaba a la selección es jugadores no comprometidos con ella.
Mejor se queda en casita. Entre menos bulto, más claridad.
Saludoss.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos ke kieres ke les diga a mi me parece perfecto.

como dijo pal estadio..." Ojalá los canarios fueran tan celosos como los catalanes de su tierra y sus cosas.".... imaginas ,tariamos a la cabeza de las CCAA y no a la cola como estamos.

Erosnick ..... "Pues si no quiere ir a la Selección española porq no se siente español, q tampoco lo dejen jugar en la liga española, por eso, porq es española y no catalana, q juegue en una liga catalana."...por esa regla de 3 ronaldiño.. aimar....ronaldo...zidane....eto...etc ..ke se vayan a las ligas de sus paises.

Amarilla dijo.... "Cada uno es de donde es, al margen de cómo te sientas.
Oleguer es español, le guste o no. Y a joderse."...suena a otra epoca...ARRIBA ESPAÑA !... :wink:

... un poco de repeto y tolerancia...ke cada cual piense lo ke le de la gana y ke haga lo ke kiera mientra no haga daño a nadie.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..."En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Luis Aragonés hubiera llamado previamente al jugador para saber su postura. Sin embargo, nadie ha querido confirmar este extremo. "

Luis aragones como sabio ke es en esto del futbol (el primero ke no kiere jugadores a disgusto) habra hablado con el para saber
su postura y respetar su decision sin perjudicarlo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:Cada uno no es de donde se siente.
Cada uno es de donde es, al margen de cómo te sientas.
Oleguer es español, le guste o no. Y a joderse.
Aunque personalmente me parece una gilipollez que esto pueda joder a alguien.
En fin.
Saludos.

No se puede obligar a nadie a sentirse español por el mero hecho de haber nacido en las fronteras territoriales de España, unas fronteras tan inventadas como impuestas. Los catalanes que se sientan españoles serán españoles, los catalanes que solo se sientan catalanes, pues serán eso, catalanes. Y después de las manifestciones vistas en Madrid, menos español me sentiría, verguenza es lo que me daba esa gente.
Si tu quieres aceptar una imposición, eres española porque sí, por haber nacido en España, es tan respetable como el que no la quiere aceptar y es coherente con sus ideales.
Responder