Presi, toma nota de los precios del schalke04
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Presi, toma nota de los precios del schalke04
http://www.schalke04.com/tickets/ticket-prices.html
que contra el deportivo salio mas caro que ver el Schalke 04 contra Bayer Leverkusen que salió la entrada por 30 euros
sigan asi , directiva
que contra el deportivo salio mas caro que ver el Schalke 04 contra Bayer Leverkusen que salió la entrada por 30 euros
sigan asi , directiva
Re: Presi, toma nota de los precios del schalke04
en la bundesliga son mas baratas porque hay mas demanda. Mas demanda = precios mas bajos, es ley de mercado no es un problema de la UD Las Palmas es de toda la liga hay menos aficion y hay que subir los precios para cuadrar el presupuesto
Si fueran 20.000 al grancanaria vereis como baja el precio
Si fueran 20.000 al grancanaria vereis como baja el precio
Amigo Renaldo, es totalmente al revés, cuando hay más demanda que oferta el precio sube, en Alemania es más barato el fútbol sì, son los que mayor asistencia tienen en europa también
tienes razon me exprese mal, a estas horas...atistirma escribió:Amigo Renaldo, es totalmente al revés, cuando hay más demanda que oferta el precio sube, en Alemania es más barato el fútbol sì, son los que mayor asistencia tienen en europa también
En alemania hay otra cultura alli el primer club de todos los aficionados es la seleccion alemana y despues cada club
-
- Acceso VIP
La diferencia es ver el fútbol como un negocio o como lo que es, un deporte de masas ligada desde sus inicios a la clase más trabajadora y menos pudiente.
En España sólo interesa el dinero (campos sin aficionados como el Getafe), en cambio, en el resto de Europa se anima a la asistencia a los estadios y a los desplazamientos. Los clubes ayudan a sus aficionados a financiar los medios de transporte con los que viajar y apoyar a sus equipos...
En España sólo interesa el dinero (campos sin aficionados como el Getafe), en cambio, en el resto de Europa se anima a la asistencia a los estadios y a los desplazamientos. Los clubes ayudan a sus aficionados a financiar los medios de transporte con los que viajar y apoyar a sus equipos...
La UD Las Palmas tiene el precio de las entradas de los mas bajo de la categoría, por no decir el mas bajo (tengo que comprobarlo a ciencia cierta con los equipos recien ascendidos). Contra el Deportivo se cobro de mas porque es el día del club, siempre es un partido cada temporada.
Nos quejamos por todo macho.
Día del club, un domingo, con 5 puntos conseguidos de 18 últimos posibles y el depor que si no me equivoco, por esa epoca no estaba entre los 3 primeros...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Nos quejamos de que en el conjunto español, los precios son abusivos respecto a otros países.Maleante1 escribió:La UD Las Palmas tiene el precio de las entradas de los mas bajo de la categoría, por no decir el mas bajo (tengo que comprobarlo a ciencia cierta con los equipos recien ascendidos). Contra el Deportivo se cobro de mas porque es el día del club, siempre es un partido cada temporada.
El señor este se queja de los precios de la UD Las Palmas:Knarion_hasta_la_muerte escribió:Nos quejamos de que en el conjunto español, los precios son abusivos respecto a otros países.Maleante1 escribió:La UD Las Palmas tiene el precio de las entradas de los mas bajo de la categoría, por no decir el mas bajo (tengo que comprobarlo a ciencia cierta con los equipos recien ascendidos). Contra el Deportivo se cobro de mas porque es el día del club, siempre es un partido cada temporada.
"que contra el deportivo salio mas caro que ver el Schalke 04 contra Bayer Leverkusen que salió la entrada por 30 euros
sigan asi , directiva"
- La_Cantera
- Presidente del Club
Al creador de este post le hago la siguiente pregunta.
Sabes en que puesto estaria la UD referente a precios del futbol español
Busca un poco de info de Primera, Segunda y si tienes tiempo precios de Segunda Division B ... creo que te llevarias una sorpresa.
Sabes en que puesto estaria la UD referente a precios del futbol español

Busca un poco de info de Primera, Segunda y si tienes tiempo precios de Segunda Division B ... creo que te llevarias una sorpresa.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
¿Sabes en qué puesto estaría la UD referente al fútbol europeo?La_Cantera escribió:Al creador de este post le hago la siguiente pregunta.
Sabes en que puesto estaria la UD referente a precios del futbol español![]()
Busca un poco en Bundesliga, Premier, Eredivisie...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya, pero es que da la casualidad de que la UD Las Palmas juega en España, donde los precios por ver futbol en directo son abusivos..y de entre esos precios abusivos los de la UD Las Palmas son los menos altos...lo cual es un detalle.
-
- Presidente del Club
Eso no está demostrado, al Estadio de Gran Canaria siempre han ido en torno a 11.000 personas, y han ido subiendo el precio, la demanda es consistente. En mi opinión vamos, no me parecen caras. Si me dicen que si las ponemos a 10 en lugar de 15 quizás va el doble de gente y sacamos un 25% más de rentabilidad pues si, pero eso es mucho especular para un club que no sabe si después de verano seguirá compitiendo, y no por tirarse pedos más altos que el culo, sino porque la financiación que puede conseguir un club como el Shalke 04 en Alemania no es la que se puede conseguir aquí (poca o muy poca).atistirma escribió:Amigo Renaldo, es totalmente al revés, cuando hay más demanda que oferta el precio sube, en Alemania es más barato el fútbol sì, son los que mayor asistencia tienen en europa también
Dicho esto, usar esa foto y ese argumento es un poco desafortunado, comparar 90€ con 15€, y luego decir:
Las Palmas - Deportivo:
20€ Curva-Naciene
25€ Sur
35€ Tribuna
Especial:
15€ Curva-Naciente
20€ Sur
28€ Tribuna
Shalke 04:
30€ la punta de arriba.
40€ Lo que viene a ser curva
50€ la sur y la tribuna.
Especial:
15€ grada animación.
Por lo tanto, es mentira que costara más caro el Las Palmas-Deportivo que el Shalke 04, a no ser que te estafaran xD.
La realidad es que esto que comentas es bastante fácil si el club tuviera a un profesional de la economía (que no lo sé), todo depende de la elasticidad de la demanda.N.B.Tiempos escribió: Si me dicen que si las ponemos a 10 en lugar de 15 quizás va el doble de gente y sacamos un 25% más de rentabilidad pues si, pero eso es mucho especular para un club
El mercado tarda en estabilizarse alrededor de dos meses, así que imagínate todo el coñazo que tendría que hacer bajando los precios y observando los ingresos cada dos meses, sería una locura

Hay un punto en que al bajar el precio aumentan los ingresos totales al aumentar la demanda, pero si seguimos bajando demasiado se empiezan a obtener perdidas.
Los precios que tiene el club son geniales, al alcance de todo el mundo, pero parece que aquí quieren que las entradas vengan dentro de paquetes de papas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con leer un poco lo que pone el compi Alma amarilla entenderas lo que yo intente decir.Knarion_hasta_la_muerte escribió:¿Sabes en qué puesto estaría la UD referente al fútbol europeo?La_Cantera escribió:Al creador de este post le hago la siguiente pregunta.
Sabes en que puesto estaria la UD referente a precios del futbol español![]()
Busca un poco en Bundesliga, Premier, Eredivisie...
España es uno de los paises mas caros por ver futbol en los campos, la UD es de los campos mas baratos de la LFP por no hablarte que es mas barato que muchos campos de 2ºB.Alma amarilla escribió:Ya, pero es que da la casualidad de que la UD Las Palmas juega en España, donde los precios por ver futbol en directo son abusivos..y de entre esos precios abusivos los de la UD Las Palmas son los menos altos...lo cual es un detalle.
Mas claro el agua