J.Guerrero en el CANARIAS 7
Re: J.Guerrero en el CANARIAS 7
Yo no lo renovaría, lleva toda la temporada arrastrándose, lo que no quita que sea un profesional de los pies a cabeza.
Por atrás viene sabia nueva.
Por atrás viene sabia nueva.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Para seguir viendo como se arrastra? No,graciasTikkaboo escribió:Por favor Javi, quédate.siempreamarillo97 escribió:Por favor,vete
- Canarion87
- Directivo de la entidad
si por lo único que se tiene que quedar es por ser profesional... pues que le den algún otro puesto en el club... pero que no continúe como titular
lleva dos goles seguidos vamos na darle un chance y mas ahora que podemos soñar por la promo
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
¿Desde cuando Javi ha sido un delantero goleador? No es un 9... Por mi parte, que renueve. Para soltar lastre, soltamos a portillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Javi Guerrero entre otros es un ejemplo de profesionalidad para toda la nueva camada que viene de abajo.
No tiene por qué ser titular indiscutible para ser importante.
No tiene por qué ser titular indiscutible para ser importante.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pindado también era un profesional...y no por esto los estoy comparando, válgame dios.
Creo que Guerrero debe salir de Las Palmas dejando un buen sabor, porque ha dado mucho a este equipo. Pero si se queda otra temporada y tiene una mala temporada saldrá por la puerta de atrás, como Márquez, y no se lo merece.
Creo que lo mejor es dar paso a otros. Aunque Javi siempre me gustó y le agradezco todo lo dado.
Creo que Guerrero debe salir de Las Palmas dejando un buen sabor, porque ha dado mucho a este equipo. Pero si se queda otra temporada y tiene una mala temporada saldrá por la puerta de atrás, como Márquez, y no se lo merece.
Creo que lo mejor es dar paso a otros. Aunque Javi siempre me gustó y le agradezco todo lo dado.
Descuida, la decisión que tome la Directiva de la UD Las Palmas será la correcta. Tanto tú como yo sabemos cuál es, aunque no te gustesiempreamarillo97 escribió:Para seguir viendo como se arrastra? No,graciasTikkaboo escribió:Por favor Javi, quédate.siempreamarillo97 escribió:Por favor,vete

Como comentan otros foreros, no tiene porqué ser titular indiscutible.
- Canarion87
LAMENTABLE, simple y llanamente LAMENTABLE! no tiene otra palabra
Como ya he dicho reitero otra vez más, que me da absolutamente igual que sea un gran profesional, que intente dentro de sus posibilidades ser luchador y lo que quieran decir, que como anteriormente había dicho, son cosas que yo también se las considero.
Pero esta debe ser su última temporada a todas luces, si esta no es la última no quiero ni pensar como será la próxima...
Como ya he dicho reitero otra vez más, que me da absolutamente igual que sea un gran profesional, que intente dentro de sus posibilidades ser luchador y lo que quieran decir, que como anteriormente había dicho, son cosas que yo también se las considero.
Pero esta debe ser su última temporada a todas luces, si esta no es la última no quiero ni pensar como será la próxima...
Es una rémora tremenda en el ataque, no de ahora, sino toda la temporada. Sus goles no justifican la confianza que tiene JMR en él.
- michaelscott
- Administrador concursal
Por favor. Ha sido un grandísimo jugador. Pero ya es pasado. Sabia nueva, por favor.
No entiendo como este hombre sigue jugando de titular, se pasa todo el partido por el suelo y ya es que ni corre ni en el minuto 1.
Si no quiere meter a Quiroga desde el principio, Portillo puede aportar mucho mas segurísimo.
Si no quiere meter a Quiroga desde el principio, Portillo puede aportar mucho mas segurísimo.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
GRANDE sigue asi de aqui al barça muchacho jajjaajjaaj me dan ganas hasta de llorar,que lastima de hombre
- Canarion87
ni con una pierna menos lo saca... diosss!! no se que tiene que ver este hombre para quitar a semejante PAQUETE! (si, un paquete que es muy profesional y que llegó a ser bueno, si)
ya ni de llorar viéndolo en el campo arrastrándose deja ganas....ya ilusiona cada vez que se le ve en el suelo con opción a ser cambiado...
ya ni de llorar viéndolo en el campo arrastrándose deja ganas....ya ilusiona cada vez que se le ve en el suelo con opción a ser cambiado...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No puedo estar mas de acuerdo.Amarilla escribió:Pindado también era un profesional...y no por esto los estoy comparando, válgame dios.