Editado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Editado

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues nada. Lo quito si no gusta. Y no, no es estándar, es personal.
Última edición por Morete-Markov. el Vie Mar 30, 2012 9:44 pm, editado 2 veces en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Saludos de Javier Zanetti

Mensaje por Alma amarilla »

:roll: :roll: :roll:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Y dónde está el saludo? Yo sólo veo un autógrafo estándar de Zanetti sobre un tarjetón promocional del susodicho :D
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Alma amarilla escribió: :roll: :roll: :roll:
nunca mejor expresado alma JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ami este no me dice na, messi te dira lo mismo xd
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Editado

Mensaje por El_Niño_13 »

Morete-Markov. escribió:Pues nada. Lo quito si no gusta. Y no, no es estándar, es personal.

Hasta nunca, my friends!!

:twisted: Puta envidia cochina, carajo!!!
No es para que te lo tomes así tampoco lo que te hemos dicho es que no has expuesto ningún mensaje de él personal sino un simple autógrafo y que te ha mandado mensajes de animo para el ascenso que es algo de los mas ético no te va decir ojalá que descienda y desaparezcan por deudas eso te lo dirá cualquier estrella para quedar bien. Lo siento si te molesto mi comentario;)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que difícil resulta entender al foro. Resulta que alguien trata de poner algo simpático que pueda ayudar en este movimiento de euforia que hay sobre la UD, y parece que ha matado a alguien :shock: :shock: :shock: , no me extraña que se acabasen el post del positivismo, las intervenciones de SEV, ...., y tantas y tantas cosas que subían el nivel del foro y que se han ido muriendo.

¿ Este es el foro que queremos ?, pues será el foro que tendremos. Cada vez somos menos y las ganas de escribir menguan.

Un saludo Morete-Markov por todos los buenos momentos que me has hecho pasar en el foro, no te cabrees. :D :D .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Que difícil resulta entender al foro. Resulta que alguien trata de poner algo simpático que pueda ayudar en este movimiento de euforia que hay sobre la UD, y parece que ha matado a alguien :shock: :shock: :shock: , no me extraña que se acabasen el post del positivismo, las intervenciones de SEV, ...., y tantas y tantas cosas que subían el nivel del foro y que se han ido muriendo.

¿ Este es el foro que queremos ?, pues será el foro que tendremos. Cada vez somos menos y las ganas de escribir menguan.

Un saludo Morete-Markov por todos los buenos momentos que me has hecho pasar en el foro, no te cabrees. :D :D .

Amarelo por la parte que me toca solo me limité a poner :roll: :roll: :roll: por el simple hecho de que a mi Nesta no me dice nada..osea...ni para bien ni para mal...ni frio ni calor....y la verdad..no sabia ni que opinar sobre el hecho de que le firmara un autografo animando a la UD Las Palmas (a petición expresa del que lo recibe más que nada porque no creo que Nesta le importe si subimos o no).

Y como tampoco me parecía criticable..pues eso..unos simples machanguitos...por quedarme sin saber que poner..

PD: Tampoco creo que se le matase con los comentarios eh...que no le aplaudieron y dijeron...uaaaaaaaaaaaau...que guay...que bueno Nesta y demás.... vale...pero matarle o criticarle ?..tampoco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Matarle? No.

¿Ser aguafiestas y cortarrollos a más no poder? Sí.

¿Acabarse el mundo por ello? No.

¿Era necesario responder así? No.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:¿Matarle? No.

¿Ser aguafiestas y cortarrollos a más no poder? Sí.

¿Acabarse el mundo por ello? No.

¿Era necesario responder así? No.
+ 1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues sigo sin entender en que pueden haber ofendido o generado tal grado de dolor en el propietario del post el hecho de que se le contestase con :roll: :roll: :roll: :roll: .

Cuestion de susceptibilidades supongo. Mis disculpas al autor entonces
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Vamos a ver, es Nesta o Javier Zanetti?.

Creo que el detalle de don Morete Markov era para apreciarlo y destacarlo pero algunos contestan como si estuviesen hablando por telefono..., es decir con majaderias.

Un saludo a don Morete Makov, quien enriquece de manera brutal este foro.Sin el, el nivel general del foro baja como queda demostrado con las contestaciones majaderas de arriba.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo optaría por cerrar este post. La cosa se ha ido enredando poco a poco y después a ver quien lo desenladrilla. :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

meridiano cero escribió:Vamos a ver, es Nesta o Javier Zanetti?.

Creo que el detalle de don Morete Markov era para apreciarlo y destacarlo pero algunos contestan como si estuviesen hablando por telefono..., es decir con majaderias.

Un saludo a don Morete Makov, quien enriquece de manera brutal este foro.Sin el, el nivel general del foro baja como queda demostrado con las contestaciones majaderas de arriba.

Saludos.

Meridiano te estas colando.

1º) Nadie duda de las grandes aportaciones que Morete Markov hace al foro. Le creo un forero respetable como tantos otros de aqui.

2º) Es Zanetti por lo visto, yo es que sinceramente Zanetti o Nesta (al cual confundí) me dicen lo mismo en referencia a la UD Las Palmas y dudo que ninguno de los dos piense ni un sg de su vida en nuestro equipo.

3º) Majaderias? En serio que creo que te estas equivocando. El puso un autografo que seguramente estima una barbaridad, y yo, entre otros, expuse mi indiferencia hacia tal autografo, pero sin ofenderle ni reirme, ni en ningun momento hacer nada que pudiese ofenderle de la manera que se lo ha tomado, que hasta envidiosos nos ha dicho. (envidiosos?..de que?)

Y por ultimo, aún asi ya me he disculpado si por su susceptibilidad se ha sentido vejado o menospreciado. O quizás no supe entender el mensaje de su post.

Por lo que creo que te estás colando con los calificativos en una cosa que no va ni siquiera directamente contigo.

Un saludo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que el acto era para agradecerlo por la intención del forero y la realidad es que nos vamos a quedar sin él. No dudo de tí Alma amarilla que eres un buen forero pero creo conocer a Morete un poco y alguna cosa sobró.

Otro ilustre que se nos va, y cada vez quedan menos, esto solo servirá si todos reflexionamos, de no ser así continuará el goteo de bajas.

Un saludo a todos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Creo que el acto era para agradecerlo por la intención del forero y la realidad es que nos vamos a quedar sin él. No dudo de tí Alma amarilla que eres un buen forero pero creo conocer a Morete un poco y alguna cosa sobró.

Otro ilustre que se nos va, y cada vez quedan menos, esto solo servirá si todos reflexionamos, de no ser así continuará el goteo de bajas.

Un saludo a todos.
Amarelo...repito...Morete es un gran forero a mi modo de ver...pero en serio y de corazon te lo digo, si piensa en dejar el foro por éstos comentarios o no obtener la respuesta adecuada es porque ya andaba quemado del mismo o porque simplemente no tiene ganas de seguir.

No creo justificable o válido que use como excusa para marcharse éste post....ni creo que éste sea el unico motivo de su marcha...que lamentaré si la lleva a cabo, pero no entenderé en las formas.

PD: Y sigo repasando las contestas y la verdad....sigo sin entender que pudo ofender en tan alto grado a Morete...y mira que rebusco el significado que se le pueda dar a lo expuesto. Pero me supera o no llego, será eso.
Responder