Editado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Editado

Mensaje por El_Niño_13 »

De un grano de arena están haciendo una montaña. Saludos motere-markov espero que sigas aportando al foro con tu grandes respuesta y post que son de agradecer ;).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Venga Puma,no se me venga abajo,que ahora tenemos que estar haciendo fuerza todos,hasta ver donde llegamos,un saludo y animese. :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estoy harto de la niñadas de me voy del foro porque Pepito me dijo no se que. Y también de establecer castas de no se que forero que es mejor y de mas calidad. Por ejemplo, para mi Morete es un fuerte rollo en todo lo que escribe, pero se le respeta y punto, como a otro cualquiera. Ya esta bien de flagelarse con la bobería que el foro tiene menos calidad. Y menos si un tío que en cuanto le llevas la contraria te insulta o se pone con aires de superioridad
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy harto de la niñadas de me voy del foro porque Pepito me dijo no se que. Y también de establecer castas de no se que forero que es mejor y de mas calidad. Por ejemplo, para mi Morete es un fuerte rollo en todo lo que escribe, pero se le respeta y punto, como a otro cualquiera. Ya esta bien de flagelarse con la bobería que el foro tiene menos calidad. Y menos si un tío que en cuanto le llevas la contraria te insulta o se pone con aires de superioridad
iba a poner lo mismo pero pasaba que se me echaran todos contra mi. eso siempre a existido el peloteo y tal según que forero sea.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aquí, en esta isla, nunca hemos sido de Zanetti, sino de Fagor. Por eso decimos "por fagor, dame agua".
Creo que llegué tarde a este post.
Responder