Presi, toma nota de los precios del schalke04

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Presi, toma nota de los precios del schalke04

Mensaje por La_Cantera »

Maleante1 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Si me dicen que si las ponemos a 10 en lugar de 15 quizás va el doble de gente y sacamos un 25% más de rentabilidad pues si, pero eso es mucho especular para un club
La realidad es que esto que comentas es bastante fácil si el club tuviera a un profesional de la economía (que no lo sé), todo depende de la elasticidad de la demanda.
El mercado tarda en estabilizarse alrededor de dos meses, así que imagínate todo el coñazo que tendría que hacer bajando los precios y observando los ingresos cada dos meses, sería una locura :lol: .
Hay un punto en que al bajar el precio aumentan los ingresos totales al aumentar la demanda, pero si seguimos bajando demasiado se empiezan a obtener perdidas.

Los precios que tiene el club son geniales, al alcance de todo el mundo, pero parece que aquí quieren que las entradas vengan dentro de paquetes de papas.
Y por lo visto en uno de 0,25

:lol: :lol: :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Los precios del Schalke contra el Bilbao , la mas barata valía 70 euros, tampoco es que sea económica .
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me ha picado la curiosidad y he estado mirando los precios de varios equipos de primera, y los de Osasuna para el partido de esta tarde son una pasta.

Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Los partidos de Alemania no son comparables con los de Espña, ni con Italia ni con Portugal.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues yo si creo que hay de debe compararse con esos países...

Si en otros países tiene éxito ponerlas más baratas, llenan los campos y sobreviven bien en cuanto a economía ese es el camino a seguir...

Si los de aquí se tiran todos por un barranco, ¿vamos todos detrás a tirarnos? xD

Otro ejemplo claro con eso de la economía, como la mayoría se endeudan hasta las trancas, y pagan fichajes con dinero que no tienen, y prometen el oro y el moro, ¿¿¿por ser de ESPAÑA tenemos que hacer nosotros lo mismo???

Nosotros fuimos los primeros en jugarsela con la Concursal, porque no poder ser los primeros en esto :roll: :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al equipo este de Raul,le entra un tubo de millones de su sponsor Gazprom,que no veas,se podràn permitir eso y mas,que alguien que lo sepa exacto lo confirme,pero yo recuerdo haberlo leido y era una burrada de millones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al equipo este de Raul,le entra un tubo de millones de su sponsor Gazprom,que no veas,se podràn permitir eso y mas,que alguien que lo sepa exacto lo confirme,pero yo recuerdo haberlo leido y era una burrada de millones.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Al equipo este de Raul,le entra un tubo de millones de su sponsor Gazprom,que no veas,se podràn permitir eso y mas,que alguien que lo sepa exacto lo confirme,pero yo recuerdo haberlo leido y era una burrada de millones.
no es el sponsor es el dueño
En alemnia como pais industrial las empresas se mojan mucho Bayer, Wolwagen con el wolfsburgo, el hoffenheim tambien est comprado por un informatico que tiene fleje millones y saco a ese equipo de 3º y le hizo un estadio y todo y vamos fleje de equipos
En Espña la unica empresa de la que podemos sacar pecho, Inditex (sara, mango..) no invierte nada y el Santander solo invierte en f1 (ni en el racing) y bbva en la nba :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

soto y fernandez escribió:Al equipo este de Raul,le entra un tubo de millones de su sponsor Gazprom,que no veas,se podràn permitir eso y mas,que alguien que lo sepa exacto lo confirme,pero yo recuerdo haberlo leido y era una burrada de millones.
Al cual aqui se rechazo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Renaldo escribió:
no es el sponsor es el dueño
En alemnia como pais industrial las empresas se mojan mucho Bayer, Wolwagen con el wolfsburgo, el hoffenheim tambien est comprado por un informatico que tiene fleje millones y saco a ese equipo de 3º y le hizo un estadio y todo y vamos fleje de equipos
En Espña la unica empresa de la que podemos sacar pecho, Inditex (sara, mango..) no invierte nada y el Santander solo invierte en f1 (ni en el racing) y bbva en la nba :roll:
No te olvides del Pepe Chiringo.

Renaldo, un PepeChuga! :lol: :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Además en Alemania se vende el nombre de la grada. Aqui podríamos buscar sponsors de este tipo y que el estadio se llame "Pepechuga Arena".

Fuera de bromas, los precios en España en general son realmente un abuso. Si en España costara 20 y en Alemania costara 20, España seguiría siendo relativamente más caro que Alemania, puesto que el nivel de vida alli es mayor.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Poco tiene que ver este post con Las Palmas
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Claro, ahora entiendo por que tenían el cesped de esa manera :roll: El de mantenimiento también cobra barato, seguro que es turco.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

En Alemania hace tiempo que se viene instaurando una competición donde prima el rigor económico, y sobretodo la equidad de los equipos.

Los precios en Alemania se procuran poner lo más populares posibles. Y el resultado como se puede ver en la tele es bastante sorprendente.

También se ha apostado por unos estadios de calidad aprovechando su mundial, y también retirando las pistas de atletismo de los pocos campos donde aún las tenían.
Las televisiones pagan menos que otras grandes ligas como la nuestra, y el reparto televisivo es muchísimo más justo que en España y que en Inglaterra incluso, que también está bien repartido.

En definitiva. Han apostado por una liga más competitiva, y que los aficionados acudan a los campos en masa, con unos precios muy competitivos para el salario medio alemán. Si eso añadimos una tasa de paro por los suelos. El resultado es bastante positivo.

Aquí por el contrario es todo lo contrario. La tasa de paro en límites de bochorno absoluto. Precios en relación a esa tasa de paro y poder adquisitivo totalmente disparatado. Y eso que somos de los más económicos. En otros lugares me produce espanto ver los precios que se pone. No me extraña que tantos campos estén siempre como están.

Pero el principal motivo para que no se bajen los precios aquí en el club, es porque existe la mentalidad de "afición fiel". Es decir esos 10.000 aficionados de media que les pongas el precio que les pongan acaban pagando porque no dejan de venir a ver al equipo. Por tanto, si tu llevas un club, y sabes que tienes a día de hoy 10.000 socios asegurados, y sabes que si les haces pagar 150 euros o 175 van a pagar igual. ¿Qué precio pondrías?.

Pues ese es el problema también. Bajes o subas el precio van a venir los mismos practicamente, y solo vendrían más ahora mismo si Las Palmas jugara bien y luchara por subir o fuera un derby o un partido de copa ante un rival de los grandes.

¿Se puede cambiar estoy y atraer más seguidores con precios más acordes a la realidad de aquí?. Se puede, pero para eso necesitamos un cambio de mentalidad, y apostar por ganar gente aunque de entrada pueda parecer que pierdes dinero. Eso, y desde luego tener un estadio de verdad. El EGC espanta a mucha gente de ir, y me consta este último aspecto.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

en el campo del alcorcon nos "endilgaron" 30 euros por ver el partido y con un frio en la segunda parte que ni te digo, si eso no es caro :twisted:
Responder