yo sigo creyendo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por soto y fernandez »

Interesa el empate y quedan jornadas y puntos,jugando asi se ganaran mas de los que se pierdan
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Interesa el empate y quedan jornadas y puntos,jugando asi se ganaran mas de los que se pierdan
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

bueno señores hay que ser optimista y transmitirselo a los jugadores creo que como mínimo debería haber la misma entrada que contra el almería el proximo sabado
vamooosss
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

viendo lo que veo...

YO SIGO CREYENDO !!!

(ya aprendí a meterme en el foro solo a postear en positivo, porque a debatir contra cuchillos no se puede)

Tú con tu play.
Yo con la UD!!

VAMOS!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

superantichicha escribió:
siempreamarillo97 escribió:Lo que tu digas chaval,manda cojones
trato de corregir tu error, pero no quieres entenderlo..... dices que nos ponemos a nueva y eso es incorrecto, mirate la clasificacion :angel:
Tranquilo, es que este pibe debe de creer que nuestro objetivo es adelantar al Córdoba, no jugar la promoción.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:
superantichicha escribió:
siempreamarillo97 escribió:Lo que tu digas chaval,manda cojones
trato de corregir tu error, pero no quieres entenderlo..... dices que nos ponemos a nueva y eso es incorrecto, mirate la clasificacion :angel:
Tranquilo, es que este pibe debe de creer que nuestro objetivo es adelantar al Córdoba, no jugar la promoción.
:lol: :lol: :lol:
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

manías persecutorias contra el Córdoba, Paquito Jemez deberá pensar YO QUE TE HA HECHO YO QUÉ TE HAAAA HECHOOO
Orlandito maravilla
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Orlandito maravilla »

Si señor si qeu se puede!!! hoy se ha dado una buenisima imagen por momentos,, ha habido momentod en que hemos tuteado a todo un Valladolid, que digo tuteado, ha habido momentos en que hemos sido superiores al Valladolid y como han dicho por ahi arriba, si ha ganado el Valladolid ha sido por el empuje de la afición, eran 10000 pero parecian 50000, a ver si nosotros hacemos lo mismo el sabado y llevamos al equipìllo en volandas, el sabado a reventar la nevera (el estadio de gran canaria)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también sigo creyendo. Lo visto hoy que aun perdiendo dimos la cara me hace ser optimista, atrás quedan aquellas derrotas en Soria, Huelva, Alcorcón donde si dabamos pena pero lo de hoy a sido diferente. Seguimos metidos en la pelea por los play-off, lo mas importante es ese partido entre el Córdoba-Hércules en el cual lo peor que podria pasar es que en vez de estar a 6 como hoy pasariamos a estar a 7. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa donde podemos certificar nuestra candidatura por entrar en los play-off.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por supuesto que se sigue creyendo...el resultado hoy no acompañó pero hoy no ganamos el partido porque Quiroga falló lo que falló...la imagen ha sido buena ante un equipazo hecho de jugadores ficticios para las posibilidades presupuestarias del Valladolid...Hemos perdido en el último minuto con un equipo hecho a base de jugadores que no puede pagar. No me rompe este resultado.

Ahora a ganar a Numancia y Recreativo y a seguir soñando.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Afinar atrás; Ese es el lastre de las últimas temporadas. No vi el partido, pero por lo que he oído, se le hizo daño al Valladolid. Yo creo. Me niego a dejar de creer. Dos partidos en casa para ponernos a tiro y que los de arriba digan: Ojo que la UD ha vuelto a ser de los que cuentan para cosas importantes.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Yo el estadio iré como sea! Confío mucho en el equipo! :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

C: Numancia
C: Recreativo
F: Xerez
C: Huesca
F: Villareal B
C: Cartagena
F: Deportivo
C: Hércules
F: Barcelona B
C: Sabadell
F: Elche
Si no me equivoco, nuestro calendario es algo tipo lo que he puesto.

Nuestras aspiraciones pasa por ganar TODO en casa, que el rival más complicado es el Hércules, que a mi no me dice nada del otro mundo.

6 partidos en casa son 18 puntos, acabaríamos la liga con 62 puntos.

Fuera tenemos 5 partidos, los dos filiales que siempre se nos han dado bien (son equipos que intentan jugar a la pelota y se les puede hacer daño con nuestro juego). Deportivo que lo voy a dar por perdido y por último Xerez y Elche, dos equipos difíciles fuera de casa, pero el primero lo veo accesible y el segundo bastante jodido (aunque es nuestro campo talismán).

Podemos acabar la liga con cerca de 65 - 70 puntos.

¿Por qué no voy a seguir confiando?

PD: Yo creía que esta semana acabábamos a 10 puntos o similar y solo estamos a 7!

VITAL ganar los dos próximos en casa para recortar 2 - 3 puntitos de la zona de ascenso.
Última edición por Jasikevicius el Dom Abr 01, 2012 10:05 am, editado 1 vez en total.
tafira

Mensaje por tafira »

Soñas es gratis y nunca se sabe..... pero con la defensa que tenemos ... lo errático de Barbosa que practicamente en cada partido nos enseña porque es un portero de 2ª y lo fallona que es nuestra delantera.... estamos donde estamos... para la temporada que viene nos quedaremos sin algunos jugadores ya que esto no es un club de futbol sino una empresa que tiene que vender para dar beneficios a sus dueños... estaremos otra vez luchando por la permanencia y asi por los siglos de los siglos amen...

pero soñar sigue siendo gratis !!!!!!!!!
Responder