Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En pocas palabras, ¿porque ha surgido un equipo como el Universidad?. Solo porque la UD está en 2º B o es que existe un deliberado interes en ser el primer equipo de la provincia. ¿Con que motivos? ¿Es el Universidad un equipo anti-UD, o quieren recorrer su propia historia sin interesarle el camino de la UD? ¿No le ven futuro a la UD los universitistas ¿estan resentidos?
Evidentemente siempre han existido otros equipos de futbol en Gran Canaria, pero no con la vocación de cargarse a otro.
Imaginen si el proximo año sube y la UD permanece, será el despegue definitivo a nivel mediatico e institucional.
Un saludo del hombre preguntón.
Amigo Borja, el Uni ya estaba en 2º B, el autentico problema es que la UD nunca deberia haber vuelto a esta categoria.
No, estás completamente equivocado. Porque en Segunda B también están el Vecindario, el Castillo y otros equipos canarios.
A diferencia de los demás equipos canarios, los universitistas pretendieron suplantar a la UD LAS PALMAS.
Me envenena la sangre ver a estos universitas que son lobos con piel de cordero, campar por sus respetos por este foro sin que nadie les ponga coto,a que juegan con sus post si no pueden ver a la U.D. ni en pintura,Estos malnacidos quisieron hacer desaparecer a nuestro equipo representativo.
Arriba de ellos y Pio-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN"canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
GARCIALORCA escribió:
Me envenena la sangre ver a estos universitas que son lobos con piel de cordero, campar por sus respetos por este foro sin que nadie les ponga coto,a que juegan con sus post si no pueden ver a la U.D. ni en pintura,Estos malnacidos quisieron hacer desaparecer a nuestro equipo representativo.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN"canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
Arriba de ellos y Pio-PIo
Una cosa si te voi a decir y es que aunke los del uni no sigamos la corriente de la UD no significa q keramos q desaparezca, y lo mismo pasa cn los del castillo y vecindario (q no tienen culpa de nada), ellos no siguen la corriente de la UD y pq su equipo este en 2ªB no quieren que desaparezca la UD. Yo por lo menos lo veo asi. Si alguien del uni kiere que desaparezca respeto su opinion pero no nos metan todos en el mismo saco. Y lo mismo digo con ustedes, no todos los de las Palmas insultan al Uni, es mas, un porcentaje elevado apoya tanto al uni como a las palmas o le da igual uno que otro, mientras que un reducido grupo de la isla esta en plena guerra tirandose piedras uno al otro. Y esto tienen que admitir que es verdad, asi que no se a donde vamos a parar.... en fin
GARCIALORCA escribió:
Arriba de ellos y Pio-PIo
Una cosa si te voi a decir y es que aunke los del uni no sigamos la corriente de la UD no significa q keramos q desaparezca, y lo mismo pasa cn los del castillo y vecindario (q no tienen culpa de nada), ellos no siguen la corriente de la UD y pq su equipo este en 2ªB no quieren que desaparezca la UD. Yo por lo menos lo veo asi. Si alguien del uni kiere que desaparezca respeto su opinion pero no nos metan todos en el mismo saco. Y lo mismo digo con ustedes, no todos los de las Palmas insultan al Uni, es mas, un porcentaje elevado apoya tanto al uni como a las palmas o le da igual uno que otro, mientras que un reducido grupo de la isla esta en plena guerra tirandose piedras uno al otro. Y esto tienen que admitir que es verdad, asi que no se a donde vamos a parar.... en fin
Aprovechen Universitas hoy este foro esta de rabajas y permiten publicidad gratuita de los enemigos de la U.D. Las Palmas,pueden mandar todos los mensajes que quieran.Viva el masoquismo.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS UNIVERSITAS LES JODA.
Si algo me gusta de un foro es la democracia asi que no te pongas asi pq yo no te he insultado ni te he faltado el respeto asi que por favor...
Vuelvo y repito, la "guerra" la hacemos un grupo reducido, vayamos cada por nuestro camino y punto, que convivir gracias a dios podemos y ahora mismo lo estamos haciendo pq si no no estaria aqui jejeje
EvoFutbol "un porcentaje elevado apoya tanto al uni como a las palmas o le da igual uno que otro, mientras que un reducido grupo de la isla esta en plena guerra tirandose piedras uno al otro"
Una aclaración. Ese porcentaje elevado del que hablas no creo que sea tal, ya que cuando el uni se enfrenta como local a la UD (y ya van 2 años) apenas acuden aficionados a esos partidos, al igual que cuando se enfrenta el uni al eterno rival de la UD al que asistieron 83 espectadores, por tanto se demuestra, que la gran mayoria del pueblo grancanario le da la espalda al uni. Motivos habrá porque una reacción tan grande no puede ser casualidad.
Y sobre el reducido grupo del que hablas que se hace la guerra el uno al otro... yo no veo guerra ninguna. Lo que si veo es como en este isla hay un equipo que cae mal a la gran mayoria de aficionados al futbol. Todos los equipos canarios de 2ªB se llevan una gran ovación cuando en el marcador del Gran Canaria sale algun resultado positivo de sus respectivos partidos, cuando sale el del uni no se escucha nada salvo algunos pitidos.
No hay guerra ninguna. Unicamente un equipo con sus gestos diarios se ha ganado la antipatía de los aficionados de la isla. Ni mas ni menos.
No se llevan ovacion EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, en otros estadios (como el Alfonso Silva, Castillo del Romeral ... ) les da igual como a la inmensa mayoria que no se mete con otros equipos, la unica excepcion es 7 palmas. Cierto o no?
EvoFutbol escribió:No se llevan ovacion EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, en otros estadios (como el Alfonso Silva, Castillo del Romeral ... ) les da igual como a la inmensa mayoria que no se mete con otros equipos, la unica excepcion es 7 palmas. Cierto o no?
Desconozco si en el Castillo del Romeral o en Vecindario dan los resultados por el marcador de otros equipos canarios (lo dudo). Yo te digo lo que veo.
El Gran Canaria es el recinto deportivo hoy por hoy que más aficionados lleva cada 15 días (hablamos de miles), por tanto es una muestra bastante fiable de lo que se siente en la calle.
Saludos
En definitiva que no todo el mundo, o toda la calle como dice el señor Aday detesta el Universidad, y ahora digo yo.... el estadio Insular tenia 20.000 y pico de aforo y en 2ªB se llenaba, incluso habia que verlo de pie (o a piola, cuando yo era chico jejeje) y ahora no van ni la mitad. Esos tambien son trasnochados? pos si los numeros no fallan son mas de la mitad, cierto o no? eso quiere decir que detestan a la UD? yo creo que no, yo creo mas bien que se han dado cuenta que hay algo mas que la UD y q merece ser reconocido por su labor y sacrificio (con ello nombro a todos los clubes gran canarios de 2ªB)
asi que no vengas diciendo lo que dice la calle pq no es cierto. Tu opinion la acepto pero no no digas que todo el mundo opina igual pq no....
Eso sigan dandole cancha a estos indeseables ya se estan poniendo gallitos ,propaganda gratuita para su nueva canpaña de abonados y nosotros tenemos que esperar al 11 de Enero de 2006
Viva la tolerancia y el masoquismo.Empecemos de nuevo a soltar amarras para ir proa al marisco.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949
aunque algun " canarion " TRASNOCHADO LE JODA.
EvoFutbol escribió:Teniendo en cuenta que Las Palmas de GC capital tiene casi 400.000 habitantes y el estadio no llegan a ocuparlo ni 10.000 pos vamos apañaos....
Y el resto????? o no le gusta el futbol o le da igual uno que otro, vamos los numeros no fallan
A ver, tu has querido dar a entender que la el rechazo que tiene el uni es simplemente cosa de 2 o 3 que se hacen la guerra todo el dia. Y yo te digo que no es asi.
Hay un gran rechazo al uni en general, y eso se demuestra con datos objetivos, como por ejemplo que el uni es el unico equipo al que no se le aplauden sus victorias en el recinto deportivo grancanario que más gente lleva, que a su presentación ante el eterno rival de la UD acuden 83 personas, a que la gente no acude a los partidos de casa del uni ni siquiera cuando se enfrenta a la UD, etc, etc.
Si tu quieres seguir pensando que es cosa de 2 o 3, perfecto. Pero no es asi. La sociedad se ha dado cuenta de muchas cosas, con las cuales el uni ha perdido mucha popularidad.
GARCIALORCA escribió:Eso sigan dandole cancha a estos indeseables ya se estan poniendo gallitos ,propaganda gratuita para su nueva canpaña de abonados y nosotros tenemos que esperar al 11 de Enero de 2006
Viva la tolerancia y el masoquismo.Empecemos de nuevo a soltar amarras para ir proa al marisco.
No me cambies de tema que sabes que tengo razon
Y perdon por el tono, pero es que a veces me saco de mis Iker Casillas xDD
Eso sigan dandole cancha a estos indeseables ya se estan poniendo gallitos ,propaganda gratuita para su nueva canpaña de abonados y nosotros tenemos que esperar al 11 de Enero de 2006
EvoFutbol escribió:En definitiva que no todo el mundo, o toda la calle como dice el señor Aday detesta el Universidad, y ahora digo yo.... el estadio Insular tenia 20.000 y pico de aforo y en 2ªB se llenaba, incluso habia que verlo de pie (o a piola, cuando yo era chico jejeje) y ahora no van ni la mitad. Esos tambien son trasnochados? pos si los numeros no fallan son mas de la mitad, cierto o no? eso quiere decir que detestan a la UD? yo creo que no, yo creo mas bien que se han dado cuenta que hay algo mas que la UD y q merece ser reconocido por su labor y sacrificio (con ello nombro a todos los clubes gran canarios de 2ªB)
asi que no vengas diciendo lo que dice la calle pq no es cierto. Tu opinion la acepto pero no no digas que todo el mundo opina igual pq no....
-20000 en la etapa de ascenso, cuando las cosas no iban tan bien iban los fieles igual que ahora. Veremos cuantos llevamos si nos metemos en playoff. La gente se apunta a lo bueno, eso es asi. Hasta tu estabas!!!!
-Si se han dado cuenta que hay algo más..... por eso está a rebozar cada partido el Alfonso Silva
-Por supuesto merecen ser reconocidos por su labor y sacrificio, te repito que todos son aplaudidos......excepto uno.
Última edición por Aday el Vie Dic 09, 2005 12:01 am, editado 1 vez en total.
EvoFutbol escribió:
Vale que no vayan a ver al Uni pq aficionados PUROS al Uni siempre hemos sido pocos, pero que me dices de las palmas, de 20000 y pico aficionados a .... 8.000 (y estoi siendo generoso)
Generoso no porque abonados somos un cacho más. Y en lo otro que comentas hay una gran diferencia. El uni está viviendo una de sus mejores etapas y la UD Las Palmas precisamente la peor. Asi que no estamos ante igualdad de condiciones.