La solución la tenemos en casa. Es la hora de SERGIO SUAREZ
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

La solución la tenemos en casa. Es la hora de SERGIO SUAREZ
Ahora mismo tenemos un problema (con la lesión del moco), pero creo que el problema no es problema porque la solución la tenemos en casa. JMR debe ser capaz de dar el paso, que dió Kresic con el Moco hace ya unos años, con Sergio Suárez.
Me atrevo a decir que si da el paso de "enseñar" y de dar "confianza" a Sergio en la nueva desmarcación, estoy seguro de que éste será mejor que el Moco,( soy fans del Moco) porque tiene aún mejores cualidades que éste para hacerlo mejor.
Es la hora de Sergio Suárez, ayer lo vimos que por momentos en el partido (se diluyó después) que está más que capacitado para llevar la batuta de este equipo, solo se necesita tiempo, confianza y seguramente alguna semana de correcciones.
JMR quiero ver si realmente sacas rendimiento a tu plantilla (crítica constructiva), porque el duo CASTELLANO-VICENTE, no es la solución y estás creando un nerviosismo entre estos dos jugadores "innecesariamente", porque a ninguno se le da llevar el juego amarillo.
Me atrevo a decir que si da el paso de "enseñar" y de dar "confianza" a Sergio en la nueva desmarcación, estoy seguro de que éste será mejor que el Moco,( soy fans del Moco) porque tiene aún mejores cualidades que éste para hacerlo mejor.
Es la hora de Sergio Suárez, ayer lo vimos que por momentos en el partido (se diluyó después) que está más que capacitado para llevar la batuta de este equipo, solo se necesita tiempo, confianza y seguramente alguna semana de correcciones.
JMR quiero ver si realmente sacas rendimiento a tu plantilla (crítica constructiva), porque el duo CASTELLANO-VICENTE, no es la solución y estás creando un nerviosismo entre estos dos jugadores "innecesariamente", porque a ninguno se le da llevar el juego amarillo.
- NOMASPISTAS

Re: La solución la tenemos en casa. Es la hora de SERGIO SUA
Ayer lo comentaba con los compañeros viendo el partido, si Sergio cogiese el nivel de final del año pasado tendríamos una opción buenísima , e incluso viendo el nivel de Viera ultimamente , preferíria al Sergio del año pasado al Viera actual. Sergio es un jugador que en los filiales jugaba en el mediocentro y en el primer equipo no se le ha dado la oportunidad, Estoy con Galdense y debería JMR darle la oportunidad sobre todo en los partidos de casa. Vamos JMR!! que tu sabes como motivar a Sergio.
Saludos.
Saludos.
-
meridiano cero

Interesante post, porque sin creacion no hay nada para que agarrarnos para luchar por estar arriba.Esperemos que lo de David no sea para largo.
La solucion podria ser o retrasar a Viera con Castellano y poner a Sergio en la media punta o incluso el intercambio de posiciones entre Sergio y Viera.Lo que esta claro es que Vicente con Castellano es una dupla en partidos para fuera de casa, pero nunca para abrir latas.
Saludos.
La solucion podria ser o retrasar a Viera con Castellano y poner a Sergio en la media punta o incluso el intercambio de posiciones entre Sergio y Viera.Lo que esta claro es que Vicente con Castellano es una dupla en partidos para fuera de casa, pero nunca para abrir latas.
Saludos.
-
brindisi_morete

Jonathan Viera.
Ahí no se puede perder el balón, no sé si Sergio puede mantenerlo.
No puede Sergio, y ¿sí puede Jonathan? Cada vez que bajaba a buscarlo se pegaba a Ruymán y ahí no pinta nada, veo a Sergio capacitado porque encima roba muchos más balones que Viera.brindisi_morete escribió:Jonathan Viera.
Y cuando se recupere el Moco, Sergio de mediapunta y Viera a la GRADA.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Comparto tu opinión.nano15 escribió:No puede Sergio, y ¿sí puede Jonathan? Cada vez que bajaba a buscarlo se pegaba a Ruymán y ahí no pinta nada, veo a Sergio capacitado porque encima roba muchos más balones que Viera.brindisi_morete escribió:Jonathan Viera.
Y cuando se recupere el Moco, Sergio de mediapunta y Viera a la GRADA.
Viera es muy desequilibrante y tiene un buen último pase, pero no está enchufado. Parece que piensa en otra cosa y de este modo no lo quiero en mi equipo.
Es la hora de Sergio.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

¿No están cansados de tanta oportunidad a sergio? 
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Es un jugador con calidad, pero le pierde la cabeza. Suele tener muchas expulsiones y amonestaciones tontas, pero todos sabemos como acabo el tramo final de la última temporada.GuerreroCanario escribió:¿No están cansados de tanta oportunidad a sergio?
Si él quiere puede ser importante para nosotros. Sin el Moco y con Jonathan Viera a su bola creo que es lo mejor.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Si, si no te digo que no tenga calidad, que la tiene, pero como tu bien dices, le pierde la cabeza y es bastante intermitente...Tropical1991 escribió:Es un jugador con calidad, pero le pierde la cabeza. Suele tener muchas expulsiones y amonestaciones tontas, pero todos sabemos como acabo el tramo final de la última temporada.GuerreroCanario escribió:¿No están cansados de tanta oportunidad a sergio?
Si él quiere puede ser importante para nosotros. Sin el Moco y con Jonathan Viera a su bola creo que es lo mejor.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Confío en que podemos volver a ver el mejor Sergio. En mi opinión sólo le falta creérselo para saber que puede ser un jugador de los que marcan diferencias.
Soy de los que siempre han creído que Sergio tiene una calidad tremenda. Para mi de lo mejor de la plantilla, ojalá se confiara más en él y se le dieran minutos. Le prefiero a Viera pero de largo. (Aunque este es mucho menos "mediático" )
-
hector_santa

Para mi sergio cuando esta bien es el mejor jugador de la UD, y siempre que ha jugado por el centro me ha encantado..a ver si JMR se da cuenta
- Mr Yo
- Presidente del Club

Mucho tendría que mejorar su rendimiento Sergio, pero está claro que Vicente no es el sustituto de David.
- panchitoGC
- Acceso VIP

Recuerdo que el final del año pasado, y el principio de éste, estaba a un nivel espectacular, luego bajó muchisimo, no se por qué, parece que ser titular continuado lo acomoda. Esperemos que esté motivado.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

brindisi_morete escribió:Jonathan Viera.
Ahhhhhhm que Viera no pierde ahi el balón???