yo sigo creyendo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por Quilmes »

Nuestra fe pasa por ganar los dos próximos partidos en casa. Y para eso no se puede seguir fallando goles y pifiando en defensa.

Ahora sí que no podemos fallar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Viendo el calendario puesto por jasukevicius...mas fe tengo si cabe...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como bien comentan todo pasa por ganar en casa....... echo en falta cuñitas en television animando a la gente ir al estadio con imagenes de ascensos anteriores, musiquita ñoña y mensaje que cale.............. fuera de casa, el calendario es relativamente complicado , pero el depor puede estar ascendido y de resaca cuando juguemos con ellos, y despues de hacerlo ningun equipo de los implicados arriba lo haran en riazor.

motivos hay para creer y con lo mal que lo hemos pasado temporadas anteriores nos agarramos a la mas minima posibilidad co o un clavo ardiendo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Una lástima el gol en el descuento con David García fuera del campo, el resultado justo era el empate, pero no pudo ser.

Hay que creer en el equipo tras la línea de juego ascendente que ha experimentado en los últimos partidos, jugando así se van a sumar muchas victorias y ahora vienen dos partidos en casa que van a ser fundamentales, si se ganaran todo es posible, el equipo está vivo y los jugadores y el entrenador creen.

En todo caso, al menos este año estamos mirando hacia arriba, después de tantos años mirando los puestos de descenso, ya sólo por eso debemos creer.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jasikevicius escribió:
C: Numancia
C: Recreativo
F: Xerez
C: Huesca
F: Villareal B
C: Cartagena
F: Deportivo
C: Hércules
F: Barcelona B
C: Sabadell
F: Elche
Viendo el calendario tenemos partidos para ir a por los play-off, el Elche ya no me da miedo está decreciendo a medida que pasa las jornadas, ayer mismo perdió con el Huesca en el Martínez Valero. Una puntualización sobre el calendario puesto por Jasikevicius y es que el partido frente al Elche sería entre el Hércules y Barcelona B por lo que tendriamos dos partidos seguidos fuera de casa, contra el Elche en el Martínez Valero entre semana y después en el Mini Estadi frente al Barça B.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Tenemos un calendario para ganar todos los de casa y como minimo ganar en Chapin, Barcelona y Villarreal
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La clave son los siguientes partidos en casa, hay que ganarlos si o si si queremos meternos en la lucha ya que viendo el calendario, podemos encontrarnos con muchos equipos sin grandes objetivos al final de la temporada sobre todo fuera de casa (Xerez, Villareal B ,Barcelona B sobe todo).Sinceramente y perdón por la expresión ...lo tenemos a huevo para hacer un final de liga espectacular. Vamos UD!!

Saludos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

tafira escribió:Soñas es gratis y nunca se sabe..... pero con la defensa que tenemos ... lo errático de Barbosa que practicamente en cada partido nos enseña porque es un portero de 2ª y lo fallona que es nuestra delantera.... estamos donde estamos... para la temporada que viene nos quedaremos sin algunos jugadores ya que esto no es un club de futbol sino una empresa que tiene que vender para dar beneficios a sus dueños... estaremos otra vez luchando por la permanencia y asi por los siglos de los siglos amen...

pero soñar sigue siendo gratis !!!!!!!!!
De acuerdo en q con nuestra defensa no se puede pelear por el play off, pero tu opinión sobre q esto no es un club de fútbol y si una empresa q debe dar beneficios a sus dueños me ha ha hecho mucha gracia, esta claro q los clubs salvo cuatro ya no son clubs sino empresas y q precisamente por eso deben estar gestionadas por gente responsable, tal vez a ti te gustaría volver a la situación por ejemplo q tiene el actual Valladolid con una plantilla q no se puede permitir q les puede llevar a primera pero q también les llevará irremediablemente a la desaparición pq ya estan en concursal, acepta de una vez nuestra realidad, por gente q pensaba como tu ya pasamos por esa situación, si tenemos q estar años luchando por la permanencia para q esto sea sostenible pues habrá q aceptarlo, lo prefiero ya nos salieron muy caros esos dos últimas temporadas en primera como para no darse cuenta q ese no era el camino.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Sólo veo tres partidos, osea, nueve puntos perdibles: Depor, Hércules y Elche. De esos nueve veo posibilidad de ganar al Hércules y Elche porque somos muy superiores.
Contra el Deportivo es otra cosa. Todos sabemos que en la primera vuelta hicimos más que ellos para llevarnos el partido, pero en su campo son muy fuertes.
Veo al equipo con posibilidades de meterse y más cuando tenemos la posibilidad de recortarle puntos al Hércules.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En cuanto a si creo pues esta claro q los proximos partidos en casa pueden definir el objetivo y pienso q apesar de q Numancia y Recre no son rivales superiores a nosotros, son rivales muy complicados de los q salen fuera de casa a no dejar jugar y nos va a faltar nuestro mejor jugador en la creación, siento mucho decirlo pero me temo q no sacaremos los 6 puntos en juego con lo q quedará claro q acabaremos la temporada en zona de nadie, pero ojalá no acierte y almenos mantegamos la ilusión unas jornadas más, q seria bonito vivir partidos con las ganas y la intensidad de los últimos y al mismo tiempo con la tranquilidad de no mirar para abajo como las últimas temporadas, pero es q nuestra defensa y lo q nos cuesta materializar las ocasiones nos deja un peldaño por detrás de otras plantillas peores q la nuestra en cuanto a calidad del medio del campo en adelante.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Caer aqui entraba en los planes, ahora a ganar los dos próximos partidos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Atlante escribió:En cuanto a si creo pues esta claro q los proximos partidos en casa pueden definir el objetivo y pienso q apesar de q Numancia y Recre no son rivales superiores a nosotros, son rivales muy complicados de los q salen fuera de casa a no dejar jugar y nos va a faltar nuestro mejor jugador en la creación, siento mucho decirlo pero me temo q no sacaremos los 6 puntos en juego con lo q quedará claro q acabaremos la temporada en zona de nadie, pero ojalá no acierte y almenos mantegamos la ilusión unas jornadas más, q seria bonito vivir partidos con las ganas y la intensidad de los últimos y al mismo tiempo con la tranquilidad de no mirar para abajo como las últimas temporadas, pero es q nuestra defensa y lo q nos cuesta materializar las ocasiones nos deja un peldaño por detrás de otras plantillas peores q la nuestra en cuanto a calidad del medio del campo en adelante.
Yo vi el partido que disputaron el Numancia y Recre el viernes y sinceramente son muy flojitos pero aun asi nos ganaron en la primera vuelta pero eso fue fuera de casa. El Numancia fuera de casa es como eramos nosotros fuera en la primera vuelta. El Recre no tiene mucho peligro y con el cambio de entrenador menos.
Aday

Mensaje por Aday »

Yo también sigo creyendo. La UD Las Palmas siempre escoge el camino más largo. Si entramos en los playoff va a ser en el último minuto de la última jornada.

Si ganamos los dos próximos partidos en casa seguro que nos ponemos a tiro de la promoción.

Toca levantarse y seguir peleando. Nadie dijo que iba a ser fácil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jugando así me importa un pepino lo que hagan los demás, tarde o temprano nos metemos. Y eso de que el partido en Valladolid era el más importante de la temporada no estoy para nada de acuerdo tampoco, porque igual ganamos ese y perdemos contra el Numancia y ya resulta que ya no optamos a nada?, ahora nos entran las prisas y quedan 11 partidos aún.

Ahora mismo por orden de posibilidades de alcanzar:
Elche, Numancia, Hércules, Almería, Alcorcón, Córdoba, Valladolid, Celta. Los 4 primeros están a una marcha menos que nosotros, y los otros 4 están a la misma marcha.

Quién no se ilusione con el calendario que tenemos es que no lo ha mirado:
Las Palmas - Numancia
Las Palmas - Recreativo

Xerez - Las Palmas
Las Palmas - Huesca
Villarreal B - Las Palmas
Las Palmas - Cartagena
Deportivo - Las Palmas (ojalá asciendan la jornada antes, porque este es entre semana y podría hacerle estragos a los coruñeses)
Las Palmas - Hércules
Elche - Las Palmas
Barcelona B - Las Palmas (dos campos que se nos ha dado bien)
Las Palmas - Sabadell

Vamos, el calendario a huevo, el equipo jugando y aún con opciones de quedar quinto o sexto.

Sobre el partido, duele porque el Valladolid no mereció ganar, y sobre todo la forma de perder, sin david y en el 93. Pero también tenemos que irnos al Las Palmas 1-0 Valladolid, que quizás no merecimos pasar del empate y ganamos, este 2-1 para nada tiene que minar la moral, porque tuvimos al tercero en su campo contra las cuerdas.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

yo sigo creyendo

Mensaje por Tony_lp »

N.B.Tiempos escribió:Jugando así me importa un pepino lo que hagan los demás, tarde o temprano nos metemos. Y eso de que el partido en Valladolid era el más importante de la temporada no estoy para nada de acuerdo tampoco, porque igual ganamos ese y perdemos contra el Numancia y ya resulta que ya no optamos a nada?, ahora nos entran las prisas y quedan 11 partidos aún.

Ahora mismo por orden de posibilidades de alcanzar:
Elche, Numancia, Hércules, Almería, Alcorcón, Córdoba, Valladolid, Celta. Los 4 primeros están a una marcha menos que nosotros, y los otros 4 están a la misma marcha.

Quién no se ilusione con el calendario que tenemos es que no lo ha mirado:
Las Palmas - Numancia
Las Palmas - Recreativo

Xerez - Las Palmas
Las Palmas - Huesca
Villarreal B - Las Palmas
Las Palmas - Cartagena
Deportivo - Las Palmas (ojalá asciendan la jornada antes, porque este es entre semana y podría hacerle estragos a los coruñeses)
Las Palmas - Hércules
Elche - Las Palmas
Barcelona B - Las Palmas (dos campos que se nos ha dado bien)
Las Palmas - Sabadell

Vamos, el calendario a huevo, el equipo jugando y aún con opciones de quedar quinto o sexto.

Sobre el partido, duele porque el Valladolid no mereció ganar, y sobre todo la forma de perder, sin david y en el 93. Pero también tenemos que irnos al Las Palmas 1-0 Valladolid, que quizás no merecimos pasar del empate y ganamos, este 2-1 para nada tiene que minar la moral, porque tuvimos al tercero en su campo contra las cuerdas.
Totalmente de acuerdo con lo del barcelona y el depor, para mi el partido mas importante ahora es el del hercules y el del Elche, ahi sabremos de verdad a lo que aspira el equipo.
Responder