Cómo interpretáis el gesto de Nauzet??
Cómo interpretáis el gesto de Nauzet??
Por el gesto tras el gol, creeis que prepara el terreno para el regreso?? o simplemente no lo quiso celebrar por respeto a su antiguo equipo?? la verdad es que fueron muy efusivas las muestras de disculpa...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Cómo interpretáis el gesto de Nauzet??
Lo que Nauzet no ha reconocido es que haya fichado ya por la UD, pero sí dijo que ha habido contactos y que le gustaría llegar a un acuerdo con el club. Por lo tanto, sabiendo que tiene posibilidades de jugar aquí el año que viene (sea 100% seguro o no haya nada firmado), veo normal que se haya preocupado tanto por mostrar esos gestos de disculpas.
Si supiera con total seguridad que no va a jugar aquí la próxima temporada, igual hasta lo hubiese celebrado, teniendo en cuenta que estaba en Zorrilla, y no en el EGC.
Saludos.
Si supiera con total seguridad que no va a jugar aquí la próxima temporada, igual hasta lo hubiese celebrado, teniendo en cuenta que estaba en Zorrilla, y no en el EGC.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Otra imagen curiosa para mi fue cuando se juntaron ambos equipos con las camisetas en contra del hambre y Nauzet fue el unico del Valladolid que se fue con los jugadores amarillos a fotografiarse, como si fuese un jugador de la U.D mas
- GuerreroCanario
piopioalways escribió:Otra imagen curiosa para mi fue cuando se juntaron ambos equipos con las camisetas en contra del hambre y Nauzet fue el unico del Valladolid que se fue con los jugadores amarillos a fotografiarse, como si fuese un jugador de la U.D mas

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Busca aquí, en donde dice "Ambiental: Valladolid-Las Palmas", es la foto nº 25.GuerreroCanario escribió:piopioalways escribió:Otra imagen curiosa para mi fue cuando se juntaron ambos equipos con las camisetas en contra del hambre y Nauzet fue el unico del Valladolid que se fue con los jugadores amarillos a fotografiarse, como si fuese un jugador de la U.D masNo me fije en eso... hay foto?

Yo creo que va de buen rollo típico de la zona de Las Mesas.
PD: Que bueno que un peninsular lleve el nick de David González -Moco- (¿o es un canario afectado de neovosotrosismo?)
PD: Que bueno que un peninsular lleve el nick de David González -Moco- (¿o es un canario afectado de neovosotrosismo?)
- panchitoGC
- Acceso VIP
Que pesadez con la forma de hablar, ya cansa bastante, yo también lo uso y soy canario, espero que no me deporten...pelotero escribió:Yo creo que va de buen rollo típico de la zona de Las Mesas.
Lo dicho, neo-vosotrosismo, una aculturación como otra cualquiera que, por supuesto, no requiere deportación, sino reflexión sobre por qué se sustituye una forma de hablar propia por una foránea.panchitoGC escribió:Que pesadez con la forma de hablar, ya cansa bastante, yo también lo uso y soy canario, espero que no me deporten...pelotero escribió:Yo creo que va de buen rollo típico de la zona de Las Mesas.
pio pio UDLP escribió:Busca aquí, en donde dice "Ambiental: Valladolid-Las Palmas", es la foto nº 25.GuerreroCanario escribió:piopioalways escribió:Otra imagen curiosa para mi fue cuando se juntaron ambos equipos con las camisetas en contra del hambre y Nauzet fue el unico del Valladolid que se fue con los jugadores amarillos a fotografiarse, como si fuese un jugador de la U.D masNo me fije en eso... hay foto?
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-galerias

"Aculturización", peloreto, aculturización. Con "Z" de ValladolizZzZzZpelotero escribió:Lo dicho, neo-vosotrosismo, una aculturación como otra cualquiera que, por supuesto, no requiere deportación, sino reflexión sobre por qué se sustituye una forma de hablar propia por una foránea.

Simplemente, libertad de expresión. Cada uno sabrá que hace.
Aculturación, Tikkafoo. http://cvc.cervantes.es/ensenanza/bibli ... racion.htmTikkaboo escribió:"Aculturización", peloreto, aculturización. Con "Z" de ValladolizZzZzZpelotero escribió:Lo dicho, neo-vosotrosismo, una aculturación como otra cualquiera que, por supuesto, no requiere deportación, sino reflexión sobre por qué se sustituye una forma de hablar propia por una foránea.![]()
Y no se debe confundir la libertad de expresión con la dominación de una forma dialectal sobre otra por razones diferentes de las puramente relacionadas con la economía linguística.
Nauzet les ama, anyway.
En mi opinión, Nauzet Aleman protagonizo con su gesto, lo mas bonito, deportivo e importante del encuentro. Le vi asi y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...:Moco escribió:Por el gesto tras el gol, creeis que prepara el terreno para el regreso?? o simplemente no lo quiso celebrar por respeto a su antiguo equipo?? la verdad es que fueron muy efusivas las muestras de disculpa...
Par ver secuencia completa de las imagenes del gol y su celebración. Pinchar aqui.

Lo cortes no quita lo valiente y Nauzet Marca.

Cuando todos contemplamos que la pelota ha entrado y Pino Zamorano ratifica el gol, Nauzet Aleman no piensa en la aficion de la UD las Palmas, ni en su posible regreso a la UD. Tampoco en su equipo de este momento: el Real Valladolid CF. Me atreveria a decir que en ese momenta se imagina en su padre ante televisor y no puede. !Se rompe! Se lo hubiese preguntado a la finalizacón del partido pero no seria capaz de hacerle pregunta de tal calibre. Diria que esta e sla foto del partido para mi y por lo que pueda pasar por su mente en ese momento. El dinero es muy importante. Una ficha tambien. Pero hay valores humanos y deportivos muy por encima de otros valores....

El quiere dar una explicacion. Sus compañeros de equio captan perfectamente su mensaje e incluso Vitolo parece entenderlo y piensa... !Que grande eres tio ! Canterano tenias que ser... !Ole tu guevos!.

Nauzet busca la camara de TV pero no le ve bien... Trata de hacer uso de su protagonismo para enviarle un mensaje a su padre y decirle. "Tu ya me entiendes.. las cosas son asi. Pero por lo mal que lo hemos pasado y por comentarios inoportunos... y a pesar de todo: pido disculpas! Pino Zamorano " !Yo no entender na..!"

!Ehh! Los de la tele.. o a los fotografos que ya veo que estais por ahí.. !que quiero enviar un mensaje y creo que no me habeis captado... Es muy importante el mensaje que quiero enviar.. mirar para acá... !

!! Gracias, Muchas gracias...!! Este es el mensje que queria enviar. Me siento ahora aliviado contento y orgulloso conmigo mismo. No hay mayor satisfaccion de ser quien soy. Yo y mi circustancia y mi honestidad por encima de todo.
Quisiera comentar dos cosas. La primera es que no he hablado ni saludado a Nauzet en Valladolid ya que no hubo ocasion para ello, por lo tanto: el texto a pie de foto son totalmente, puras especulaciones por mi parte. Y la segunda: deciros que me han comentado aficionados de Valladolid que Nauzet anda muy preocupado por la salud de su padre ya que al parecer tiene una dolencia dolencia de tipo cardiaco. De ahí que haya correlacionado las imagenes con posibles especulaciones. Es algo complejo ya que puede contar con parte real e imaginaria.
Desconocia esa dolencia de su padre y de ser cierta, deseaerle una pronta total recuperacion.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Dom Abr 01, 2012 9:52 pm, editado 9 veces en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Foránea? Debo estar hablando ingles o frances sin saberlo 

- GuerreroCanario
Renaldo escribió:
Gracias!
Hombre, también puede ser que 2 amigos se reencuentran, porque está al lado de momo... pero bueno, no deja de ser un detalle peculiar

Buen Zas!pelotero escribió:Aculturación, Tikkafoo. http://cvc.cervantes.es/ensenanza/bibli ... racion.htmTikkaboo escribió:"Aculturización", peloreto, aculturización. Con "Z" de ValladolizZzZzZpelotero escribió:Lo dicho, neo-vosotrosismo, una aculturación como otra cualquiera que, por supuesto, no requiere deportación, sino reflexión sobre por qué se sustituye una forma de hablar propia por una foránea.![]()
Y no se debe confundir la libertad de expresión con la dominación de una forma dialectal sobre otra por razones diferentes de las puramente relacionadas con la economía linguística.
Nauzet les ama, anyway.

Una pena que estés tan tajante cual francotirador del Jumanji ó que sea un humor más ácido que el propio sulfúrico.
Aún así (sea por ingnorancia o por capricho), sigo pensando que no eres quién ni nadie para decir ni imponer cómo deben expresarse los demás. Eso es de los '30 - '40 ... ya pasó de moda.
Por cierto, sería cortés que mantuvieras el respeto. Mi nick es "Tikkaboo" y no "Tikkafoo".