Reconocimiento de Europa a Rajoy

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Reconocimiento de Europa a Rajoy

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:Hector_santa no me he leido el post completo, ¿pero dónde se ha escrito que el que no sea licenciado no tenga derecho a un trabajo digno?.
pues donde dice que el trabajo precario es para que no tiene formacion academica..cosa que por otro lado es mentira porque hay muchos licenciados trabajando en trabajos de mierda..pero bueno
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:
AnSiTe escribió:Hector_santa no me he leido el post completo, ¿pero dónde se ha escrito que el que no sea licenciado no tenga derecho a un trabajo digno?.
pues donde dice que el trabajo precario es para que no tiene formacion academica..cosa que por otro lado es mentira porque hay muchos licenciados trabajando en trabajos de mierda..pero bueno

Pero es que en este caso un trabajo precario no tiene nada que ver con que ese trabajo no sea digno. Es más, si es por trabajo digno, me gustaría saber que trabajos no son dignos siempre dentro de la legalidad.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Lo de mi amigo te lo digo para que veas que no me invento nada no lo uso como fuente para decir que en alemania los elefantes son rosas, porque aparte te puse un enlace de algo que había escuchado en la radio y la casualidad que mi amigo estudia allí ingeniería de energías renovables y se lo conté y mas de una vez le he dicho que no vuelva que allí va a estar mejor porque es la realidad.

Y encima mira lo que hacen en Alemania para que lleguen más trabajadores:

http://www.informador.com.mx/economia/2 ... icados.htm

aparte otra de las medidas que vi que ajustaron allí fue la de las ayudas por prestaciones a extranjeros que iba a Alemania a cobrarlas, con el fin de cortar el grifo.

Yo en ningún lado digo que el trabajo precario es menos digno lo que digo es que es mentira que todo el trabajo es precario, el trabajo precario es para el que no tiene estudios, que pretendes que un ingeniero cobre lo mismo que uno sin la ESO por favor hay que ser más racional, la cuestión es quien mas trabaje y quien esté más formado sea el que mas cobra.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió: cuantos de eso no parados alemanes tienen un trabajo de mierda?? esa es la solucion?..hacer lo mismo que un pais donde hay gente que cobra 1 euro la hora? pues cojonudo!!

la OCDE no es de izquierdas ni de derechas JAJAAJAJA y la otan tampoco es derechas..es una ONG que vela por la paz en el mundo por favor lo que hay que leer
he leido que unos 7-8 millones de personas trabajan por 1 euro la hora brutos...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Lo de mi amigo te lo digo para que veas que no me invento nada no lo uso como fuente para decir que en alemania los elefantes son rosas, porque aparte te puse un enlace de algo que había escuchado en la radio y la casualidad que mi amigo estudia allí ingeniería de energías renovables y se lo conté y mas de una vez le he dicho que no vuelva que allí va a estar mejor porque es la realidad.

aparte otra de las medidas que vi que ajustaron allí fue la de las ayudas por prestaciones a extranjeros que iba a Alemania a cobrarlas, con el fin de cortar el grifo.

Yo en ningún lado digo que el trabajo precario es menos digno lo que digo es que es mentira que todo el trabajo es precario, el trabajo precario es para el que no tiene estudios, que pretendes que un ingeniero cobre lo mismo que uno sin la ESO por favor hay que ser más racional, la cuestión es quien mas trabaje y quien esté más formado sea el que mas cobra.
Tambien tengo un familiar en alemania y todos los años se degraban el seguro del coche... y aqui??
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Lo de mi amigo te lo digo para que veas que no me invento nada no lo uso como fuente para decir que en alemania los elefantes son rosas, porque aparte te puse un enlace de algo que había escuchado en la radio y la casualidad que mi amigo estudia allí ingeniería de energías renovables y se lo conté y mas de una vez le he dicho que no vuelva que allí va a estar mejor porque es la realidad.

Tambien tengo un familiar en alemania y todos los años se degraban el seguro del coche... y aqui??

Aquí vamos mas atrasados... a mi Alemania en todo me da una envidia sana la verdad,
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Cuales son los sueldos y salarios promedios en Alemania :

Luego de los anuncios oficiales que expresan la necesidad de incorporar a más de 500,000 emigrantes en el mercado laboral de Alemania, muchas personas se preguntan cuáles son los sueldos y salarios en este país, y si verdaderamente vale la pena emigrar a un lugar tan lejos y con un idioma tan difícil en busca de mejores oportunidades laborales. En el presente artículo, brindaremos información referente a los sueldos y salarios en territorio alemán.
En primer lugar, debemos mencionar que los salarios más altos en Alemania se encuentran en el sector industrial (farmacéutico, bancario, aeronáutico, automovilístico, médico, entre otros), cuyos trabajadores perciben un salario que fluctúa entre los 40,000 y 45,000 euros anuales.
En segundo lugar, los sectores ligados a los medios de comunicación, construcción, turismo y tecnologías de la información ofrecen sueldos un poco más bajos de los que hemos mencionado líneas arriba, pues bordean los 35,000 euros anuales. Los salarios referidos se incrementan según la experiencia del trabajador.
Quienes se están preguntando cuál es el salario mínimo en Alemania, deben saber que no existe, pero el promedio de los salarios más bajos en este país es de aproximadamente 1150 euros al mes. La media anual equivale a 41,691 euros, a esto se le debe descontar un 25% por pago de impuestos.
Debemos resaltar que en Alemania es muy importante la calificación basada en la experiencia del trabajador. Según datos de la consultora PayScale, el salario promedio en Alemania, para tres trabajadores con experiencia máxima de un año es de 36,554 euros anuales, mientras que para aquellos con experiencia entre 4 y 9 años alcanza los 49,490 euros anuales.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
hector_santa escribió:

Pero es que en este caso un trabajo precario no tiene nada que ver con que ese trabajo no sea digno. Es más, si es por trabajo digno, me gustaría saber que trabajos no son dignos siempre dentro de la legalidad.
A ti te parece bien trabajar por un euro la hora brutos??? y no llegar a final de mes ni a los 600 euros??? y eso que trabajas mas de 8 horas... es un trabajo digno cuando te están explotando??
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
hector_santa escribió: pues donde dice que el trabajo precario es para que no tiene formacion academica..cosa que por otro lado es mentira porque hay muchos licenciados trabajando en trabajos de mierda..pero bueno

A ti te parece bien trabajar por un euro la hora brutos??? y no llegar a final de mes ni a los 600 euros??? y eso que trabajas mas de 8 horas... es un trabajo digno cuando te están explotando??
Carlos, perdona que no pueda creerme lo de un euro por una hora de trabajo. Es que simplemente no cuadra, porque no te sale ni rentable desplazarte al trabajo.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

A eso sumale que tienen ayudas por desempleo de hasta 450 euros, al euro por la hora me quedo en casa por ese dinero...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿La presidenta ultraderechista alemana aplaudiendo una reforma ultraderechista?

VALLA NO ME LO EXPERABA.

Todo un logro que tenemos que celebrar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:A eso sumale que tienen ayudas por desempleo de hasta 450 euros, al euro por la hora me quedo en casa por ese dinero...

xDDD pones siempre a alemania de ejemplo y no sabes nada de porque tienen tan poco paro... solo hablas de los cuchicheos peperos que escuchas pero no te informas!!! leete las paginas que le pongo al amigo Ansite para que te enteres un poco a donde quieren que lleguemos en España. Pero eso si, lo de la subida de sueldo a los funcionarios (en alemania) eso ni se escucha ni se habla... todo lo que sea recortar en alemania lo sacan como que ellos lo hacen, pero cuando es al contrario nadie dice nada!! que raro!! no??
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:A eso sumale que tienen ayudas por desempleo de hasta 450 euros, al euro por la hora me quedo en casa por ese dinero...

xDDD pones siempre a alemania de ejemplo y no sabes nada de porque tienen tan poco paro... solo hablas de los cuchicheos peperos que escuchas pero no te informas!!! leete las paginas que le pongo al amigo Ansite para que te enteres un poco a donde quieren que lleguemos en España. Pero eso si, lo de la subida de sueldo a los funcionarios (en alemania) eso ni se escucha ni se habla... todo lo que sea recortar en alemania lo sacan como que ellos lo hacen, pero cuando es al contrario nadie dice nada!! que raro!! no??
Leete las páginas que le puse a hector_santa, como ya le dije tengo un amigo allí y me cuenta todo lo que vive y demás y que para todo aquel que tiene estudios los sueldos son mucho mejores que aquí.

Sigo sin creerme que hayan trabajos de un euro la hora aunque ya lei los 4 enlaces esos... y si fuera verdad haberse preocupado más en estudiar, yo me tengo que joder sin salir muchas veces formándome, no soporto que alguien que se pegue la vida de juerga y sin hacer nada intente cobrar o quiera cobrar 2000 euros, como un primo mio que trabajaba en la construcción, dejó los estudios en 1 de la Eso o así y cobraba en su época al rededor de los 2500 euros en las apartamentos de anfi del mar fabricándolos, con dos nóminas se compro el coche del paquete...

Eso no es sostenible por ningún lado
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Uno de cada cuatro alemanes cobra menos de 9,15 euros brutos por hora

Alemania cuenta con un envidiable 7,4% de paro, según datos de la Agencia Federal de Trabajo del último mes de febrero. Sin embargo, un estudio del Instituto para el Trabajo y la Cualificación de la universidad de Duisburg-Essen alerta sobre las carencias del sistema laboral alemán.

Alrededor de ocho millones de personas, lo que equivale a uno de cada cuatro trabajadores, cobra menos de 9,15 euros brutos por hora. El estudio calcula que el salario medio en Alemania se sitúa en los 13,73 euros por hora.

El periódico alemán Süddeutsche Zeitung publicó ayer las cifras del estudio en un artículo en el que muestra las "sombras" del "milagro" del sistema laboral alemán y en el que se plantea si sólo se trata de una "quimera".

Más cobrando el salario mínimo
Entre los años 1995 y 2012 se registró un aumento de 2,3 millones de empleados que recibieron un salario mínimo. El estudio también alerta de que 1,4 millones de empleados en Alemania no llegan a ganar cinco euros por hora trabajada. La mitad de los trabajadores que reciben esta remuneración trabaja a jornada completa.

Las diferencias entre el este y del oeste de Alemania aún están presentes, incluso más de veinte años después de la reunificación. En 2010, la media de los salarios más bajos se situó en 6,68 euros en el Oeste del país, y en 6,52 euros en las partes de la antigua República Democrática Alemana.

Los polémicos minijobs
El estudio alerta además de la situación precaria en la que se encuentran los empleados de los llamados minijobs (mini trabajos), por los que un empleado recibe un sueldo base de 400 euros mensuales, sin tener que restarle impuestos.

Hasta 7,4 millones de personas, especialmente mujeres, tienen un minijob en Alemania. Estos puestos de trabajo se crearon para personas que querían ampliar los ingresos de una pensión, jóvenes estudiantes o para gente que ya recibía un subsidio social.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... -hora.html
Responder