[J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

sentimiento amarillo escribió:Victoria del Córdoba por 3-1 contra el Hércules. La derrota del sábado nos deja a 9 + golaverage de promoción. Se complica la cosa pero aun es posible.
Vamos Las Palmaaaaaas!!!
Hasta donde yo sé la UD Las Palmas está a 7 puntos de la promoción de ascenso que la marca ahora el Hercules con 51 puntos
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Tropical1991 »

Alma amarilla escribió:
sentimiento amarillo escribió:Victoria del Córdoba por 3-1 contra el Hércules. La derrota del sábado nos deja a 9 + golaverage de promoción. Se complica la cosa pero aun es posible.
Vamos Las Palmaaaaaas!!!
Hasta donde yo sé la UD Las Palmas está a 7 puntos de la promoción de ascenso que la marca ahora el Hercules con 51 puntos
A 7 puntos y con un partido directo contra el Hércules.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por pelotero »

Es decir, a 4 puntos, descontando nuestra victoria sobre el Hercules.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por artenaran11 »

>Bueno tras mi llegada de pucela ...buen desplazamiento estadio muy futbolero ...aficion la verdad sosa sosa
el equipo me gusto cuando jugamos con 3 defensas aunque desde el principio no me desagrado
el empaste lo justo y quiroga por favor entrena disparos a puerta con los pies por dios

ruyman sigo pensando que ataca muy bien pero no sabe defender espero que con partidos cada vez lo haga mejor

por lo demas seguimos con posibilidades asi que arriba dellos... :evil: :twisted:

PD: Nuevo desplazamiento de la peña ArtenaraN que se une a :
Linares, Madrid valdevebas, Rayo, Betis, Malaga, Zaragoza, Cordoba y ahora Valladolid...bueno y tenerife claro esta... :evil: :twisted:
creo que no se me olvida ninguno :? mierda se me olvidaba Salamanca el mas numeroso...
Última edición por artenaran11 el Lun Abr 02, 2012 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Aday »

Imagen

¡HONOR A LOS DESPLAZADOS! :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por artenaran11 »

Gracias Aday hay esta esa peña ArtenaraN...esta vez fuimos pocos pero revoltosos jejeje :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25513
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Kokealca »

Si damos por hecha la victoria contra el Hércules, cosa que me parece demasiado atrevida, estamos a 6, por no decir a 7, ya que el Alcorcón tiene 50 puntos, con el golaverage particular empatado y el general encarrilado para ellos.

Aun así, confío en que podemos meternos arriba. Eso sí, en los próximos cuatro partidos (tres de ellos en casa) hay que sacar como mínimo 9 puntos.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Paula.UDLP »

Viaje inolvidable, muy grande nuestra afición animando todo el partido, y sosa la afición del Valladolid, cosa que me sorprendió mucho para la situación clasificatoria en la que están.
Una auténtica pena que no se pudiera lograr aunque sea el empate, porque Las Palmas hizo un buen partido y desde mi punto de vista la derrota fue injusta.
Y un detalle que no me gustó, fue que al terminar el partido solamente se acercaron a saludarnos David García y Pignol, sé que todos estamos enfadados porque perder en el 93’ duele, pero para los palizones de viajes que nos pegamos sólo por la UD, sería un buen gesto que al menos nos saludaran.
Sin contar el derbi, este es el primer desplazamiento que hago para ver al equipo fuera de casa, y sin duda alguna habrán muchos más.
Siempre UDLP.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por isletero22 »

Con la defensa que tenemos estamos donde podemos estar ... aunque a ver si algun dia vemos la defensa : david g - laguardia - juanpe - ruymán . que es de las pocas que le falta por probar .
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Aday »

Paula.UDLP escribió:Viaje inolvidable, muy grande nuestra afición animando todo el partido, y sosa la afición del Valladolid, cosa que me sorprendió mucho para la situación clasificatoria en la que están.
Una auténtica pena que no se pudiera lograr aunque sea el empate, porque Las Palmas hizo un buen partido y desde mi punto de vista la derrota fue injusta.
Y un detalle que no me gustó, fue que al terminar el partido solamente se acercaron a saludarnos David García y Pignol, sé que todos estamos enfadados porque perder en el 93’ duele, pero para los palizones de viajes que nos pegamos sólo por la UD, sería un buen gesto que al menos nos saludaran.
Sin contar el derbi, este es el primer desplazamiento que hago para ver al equipo fuera de casa, y sin duda alguna habrán muchos más.
Siempre UDLP.
Por supuesto, ¡qué menos!

Es un detalle que tiene que tener en cuenta el club y hacer que los jugadores saluden siempre a esos aficionados que han hecho el esfuerzo de viajar tantos kilómetros para presenciar casi siempre una derrota de la UD Las Palmas.

Muchos entrenadores y capitanes obligan al resto de compañeros a acudir a saludar a la afición desplazada. Una pena que aquí nadie se imponga de ese modo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Pal'estadio »

Una pena bichillo, ya lo saboreabamos.

Chacho, que bién los pibes bicho. Solo falta Guayre para hacer diabluras de medio palante.

Bién Juan Manuel con la alineación, que ya repite si no hay lesiones, y con los cambios.

No quería decirlo, pero...Coño Barbosa.

Chacho, cuando no es el portero, es el lateral, cuando no el central, o las expulsiones...

Un poco de concentración, un pequeño esfuerzo. Nos falta eso. Bueno, eso y repuesto para un par de puestos.
Eso es lo que me tiene trabao, la falta de banquillo para este último tramo.

A por los seis que vienen.

SALUDOS.
Responder