OLEGUER SE PIENSA IR A LA SELECCIÓN.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

lo que ha dicho fue que duda ir a las jornadas de convivencia, no a la selección en si , o me equivoco?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

**PIOBCN** escribió:
Amarilla escribió:Cada uno no es de donde se siente.
Cada uno es de donde es, al margen de cómo te sientas.
Oleguer es español, le guste o no. Y a joderse.
Aunque personalmente me parece una gilipollez que esto pueda joder a alguien.
En fin.
Saludos.

No se puede obligar a nadie a sentirse español por el mero hecho de haber nacido en las fronteras territoriales de España, unas fronteras tan inventadas como impuestas. Los catalanes que se sientan españoles serán españoles, los catalanes que solo se sientan catalanes, pues serán eso, catalanes. Y después de las manifestciones vistas en Madrid, menos español me sentiría, verguenza es lo que me daba esa gente.
Si tu quieres aceptar una imposición, eres española porque sí, por haber nacido en España, es tan respetable como el que no la quiere aceptar y es coherente con sus ideales.
Estoy contigo viejito.

como dijo pal estadio..." Ojalá los canarios fueran tan celosos como los catalanes de su tierra y sus cosas."....
:D :D :D
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pal'estadio escribió:Saludos el 10, :wink: .

Ojalá los canarios fueran tan celosos como los catalanes de su tierra y sus cosas.

SALUDOS.
Lo mismo que le envidio a los estadounidenses,por ejemplo,para los españoles.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi sinceramente,solo me importa lo de aki.
Aday

Mensaje por Aday »

Tengo la impresión de que se está desviando el post. Aqui no se trata de ver si uno se siente español o canario ni nada eso, asi que por favor dejen esos aspectos políticos para cada uno, que aqui pintan muy poco.
Lo que estamos hablando es que un jugador que ha manifestado no sentirse español, podría defender a España por puro interes personal, lo que a mi sinceramente me parece una vergüenza que se permita. No se en que estamos convirtiendo esto del futbol.
Si ésta persona piensa realmente eso (que lo respeto) deberia ser consecuente con ello, y antes de enfundarse una camisa, que para mucha gente significa un gran orgullo, por puro interés personal debería negarse a defender algo con lo que está en contra, ser valiente y decir no.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

De acuerdo con aday. Si no quiere ir , que no vaya y punto. Tampoco entiendo esa regla , que existe o al menos existía , de sancionar a los que no quieran ir . Por lo que sé , Rubén Castro , también renunció a la llamada de aragonés , por sentirse únicamente de la Isleta . Jejejeejje!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:Tengo la impresión de que se está desviando el post. Aqui no se trata de ver si uno se siente español o canario ni nada eso, asi que por favor dejen esos aspectos políticos para cada uno, que aqui pintan muy poco.
Lo que estamos hablando es que un jugador que ha manifestado no sentirse español, podría defender a España por puro interes personal, lo que a mi sinceramente me parece una vergüenza que se permita. No se en que estamos convirtiendo esto del futbol.
Si ésta persona piensa realmente eso (que lo respeto) deberia ser consecuente con ello, y antes de enfundarse una camisa, que para mucha gente significa un gran orgullo, por puro interés personal debería negarse a defender algo con lo que está en contra, ser valiente y decir no.
De los que van a la seleccion, no creo que haya muchos que vayan por orgullo sino por interes personal,por eso mismo me dan envidia muchas otras selecciones que si sienten la bandera.No creo que sea politica hablar de los sentimientos de los jugadores de la seleccion.
Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos yo estoy de acuerdo con aday...deberia ser consecuente con sus conviciones.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

No ven q su nacion es "Catalunlla? y el solo juega con catalunlla.. ya q segun el.. no es español.... yo sinceramente.. para tener a este tio.. q encima q es malo... va d guay independentista... para tener a este tio.. mejor no tener nada..

sludos...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Si el no quiere, no quiere, no le pueden obligar, es más yo creo que ni le necesitamos hay muchos mejores que el, como es el caso de Pablo(ATL.MAD) por ejemplo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:
Amarilla dijo.... "Cada uno es de donde es, al margen de cómo te sientas.
Oleguer es español, le guste o no. Y a joderse."...suena a otra epoca...ARRIBA ESPAÑA !... :wink:

... un poco de repeto y tolerancia...ke cada cual piense lo ke le de la gana y ke haga lo ke kiera mientra no haga daño a nadie.
¿En qué momento en mis palabras no soy tolerante ni respetuosa?
No he dicho nada que no sea cierto. Oleguer es español, le guste o no, porque nació en España. Y a joderse, porque si le jode serlo, tendrá que joderse ¿no?
Por mí puede sentirse catalán, marroquí, yugoslavo o vietnamita.
Pero es español. Es lo que tiene.
Y si decir una verdad te suena al pasado...tú verás.
No es que yo sea gran defensora de la España. Pero soy mucho más recelosa de los nacionalismos...
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

**PIOBCN** escribió:
Amarilla escribió:Cada uno no es de donde se siente.
Cada uno es de donde es, al margen de cómo te sientas.
Oleguer es español, le guste o no. Y a joderse.
Aunque personalmente me parece una gilipollez que esto pueda joder a alguien.
En fin.
Saludos.

No se puede obligar a nadie a sentirse español por el mero hecho de haber nacido en las fronteras territoriales de España, unas fronteras tan inventadas como impuestas. Los catalanes que se sientan españoles serán españoles, los catalanes que solo se sientan catalanes, pues serán eso, catalanes. Y después de las manifestciones vistas en Madrid, menos español me sentiría, verguenza es lo que me daba esa gente.
Si tu quieres aceptar una imposición, eres española porque sí, por haber nacido en España, es tan respetable como el que no la quiere aceptar y es coherente con sus ideales.
Te estás equivocando. No pretendo que Oleguer se sienta español. Ni él ni cualquier catalán, vasco o canario.
Pero no es necesario sentirse español para serlo. Si naces en España, eres español. No hay más. Mires donde mires.
Igual que si naces rubio eres rubio, aunque te pongas betún en el pelo.
Se pueden cambiar muchas cosas. Incluso se puede cambair una nacionalidad si no estás a gusto con ella.
Pero como estamos hablando de Oleguer, pues es español, porque que yo sepa, la nacionalidad catalana aun no existe.
Y espero no estar desviándome del tema que se acerca peligrosamente a la política.
Sólo quiero aclarar que me da igual de donde se siente cada uno. Me la trae al pairo.
Sólo digo que Oleguer es español, aunque no se sienta tal.
Saludos.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Por cierto, vieron el anuncio que pusieron?.

El lema era: una nacion una seleccion y adivinan quien salia? jejeje OLEGUER :mrgreen: :mrgreen:
Responder