La Legión y el Cristo de la Buena Muerte

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Re: La Legión y el Cristo de la Buena Muerte

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
konnito escribió:
Respetando mucho tus creeencias evangelistas, te hago una pregunta. ¿Realmente crees que Dios dijo tal o cual cosa? ¿ o fue un tío el que se inventó eso que supuestamente dijo Dios?

¿Te da confianza un tío cualquiera que va con una biblia bajo el brazo, que se aprende todos los pasajes y que encima se cree con legitimidad de darte lecciones teológicas?

A mí sinceramente no, un tío que no se pega 5 años de teología como puede ser un sacerdote católico o luterano, no es nadie para darme lecciones teológicas.
¿
Según la bilia Dios creó el Sol al tercer día. ¿Entonces, los dos primeros días no había luz ni calor ni nada? ¿No te parece raro?

No te creas todo lo que dice la Bilbia pq el Antiguo Testamento es su mayor parte está novelado.

Un saludo

A la primera pregunta decirte que si que creo en lo que dijo Dios. No creo que nadie se inventara nada, como argumentas y dices, hay otras cosas que si que son inventadas y escritas y otras plagiadas.

A la pregunta de que si me da confianza algien con una Biblia bajo el brazo te dire que NO rotundo ya que mucha gente puede llevar la negrita bajo el brazo y ser de cualquier reliogion o etnica religiosa.

Sobre lo del tercer dia hay esta escrito y hay si que puedes cojer cualquier Biblia de cualquier religion y todas dicen lo mismo, creo que todo no lo hizo el mismo dia tal como dice.

Yo me si creo en todo lo que dice mi negrita, aqui no hay nada novelado, pero si que parecen varios libros porque asi lo son dentro de uno y muchos parecen como novelas, pero no son novelas es la palabra de Dios y escrita por gente como nosotros que en su nomento Dios les hablo y mostro todo lo escrito.

Ahora yo tambien te dire que para llegar a ser Pastor de una Iglesia Evangelista tambien ese pastor tiene sus estudios y mas de lo que puedas creer, otra cosa distinta son los dones que puedes tener, por ejemplo yo tengo un don que todo el mundo me lo dice, tengo el don de gente, que hablo abiertamente con todo el mundo aunque no lo conosca de nada, tengo facilidad de palabra con la gente.

Pero mira Mozart un Evangelista puedo ser yo sin tener estudio, ya que es el espiritu el que pone palabras en mi lengua, mas la facilidad que tengo de àlabra como te dije me ayuda mucho, tampoco le impongo a nadie que crea por imposicion, pero si me gusta hablar de mis experiencias vividas.

Dime Mozart, tu crees entonces en un seór que se coloca una zotana por encima y te dice esto o aquello un señor llamado cura o crees en la comunion de los niños, ellos tienen mucha palabra como tu dices y estudios pero dejame que te diga algp que dice la biblia y no se si lo dice la catolica pero en 2º de Corintios 3:6 lo deja muy claro, el cual también nos ha hecho ministros suficientes del nuevo testamento; no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. La mucha letra mata mas el espiritu te gia tambien, y estos curas tiran de mucha letra, a mi no me hace falta haber estudiado para compartir la palabra sin querer metersela a nadie a la fuerza y ya esta, no eso a mi es el primero que no me gusta, lo tengo mas que claro.

Porque a mi tampoco me da clases un cura de teologia con su palabrerio ya lo dice la escritura, para ser un ministro de Dios no hace falta letras, ni estudios, hace falta que tengas fe en lo que dices y crees, Mateo 17:20. Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible. Esto del monte es una buena metafora de creencia hacia lo que haces con fe.

Hay un pasaje biblico tambien en Mateo que es cuando Jesus camina sobre el agua, y sus discipulo pensaban que era otra cosa y tubieron miedo, mas Jesus les digo tranquilizaos que yo soy, entonces Pedro que era el mas asi hechao palante, le dijo si eres tu Señor mandame a que valla a ti sobre las aguas, Jesus le dijo ven a mi, y Pedro vajo de la barca y empeso a caminar sobre las aguas, pero como hacia mucho viento y oleaje Pedro cojio miedo y en ese mismo instante Pedro empezo a hundirse diciend, salvame Señor que me hundo y el Señor le estendio la mano para que no se hundiera y que crees que le dijo, hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? si dudamos de la fe nada saldra como Dios quiere, pero si tiene s fe todo sera para bien.

Lo que muchas veces dudamos, porque no vemos, pero como dice la palabra en Hebreos. La Fe es la certeza de lo que se espera, mas la conviccion de lo que no se ve, muchas veces y estoy seguro de lo que te voy a decir tu esperas algo que vas a tener de seguro, no lo estas viendo pero sabes que lo vas a tener y lo esperas sin verlo, a que si es verdad eso tambien, que sabes que lo tendras y no lo estas viendo, esto es igual si crees con Fe. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos.
Bueno Konnito, si tú crees firmemente en eso, no tengo nada más que decirte.

Mi experiencia con los evangelistas es que es imposible que analicen lo que dicen. Es como hablar con un muro. Y cuando lo hacen es para decirte que el Diablo habla por la boca del otro.
No señor conmigo usted puede hablar lo que quiera, y sabre entender las cosas tal cuales son. Soy una persona abierta a todo, tu tienes tus agurmentos y yo te expongo los mios.

Que tu quieres que analizemos, hablemos chiquillo, no soy ningun muro, para nada, yo al Diabo no lo meto en esta conversacion para nada, mejor lejos que cerca. Aunque si yo estoy con Dios el no puede contra mi, eso esta claro.

Es como aquel Tigre que esta con una lima en la sabana selvatica, limandose las pesuñas, y pasa un Hipopotamo y le dice, oye Tigre que estas haciendo y le Tigre le dice aqui limandome las pesuñas que le voy a demostrar al Leon quien es el mas fuerte y quien manda en este reino, pasa asi varios animales y a todos les dice lo mismo, hasta que pasa el Leon y le dice al Tigre que paso chiquillo que estas haciendo, le dice el Tigre, na aqui con el mariconeo de siempre.

Iguual es este reino, si el esta conmigo nada contra mi.

Pero puedes hablarme de lo que quieas que soy un libro abierto mano, no te cortes.
Última edición por konnito el Mar Abr 03, 2012 2:33 pm, editado 2 veces en total.
konnito

Mensaje por konnito »

TURU FLORES escribió:
konnito escribió:Y entonces cuntos Cristos hay ????

Este es el de la mala muerte, el de los gitanos, pero si cristo solo hubo uno no ??
En Tenerife está el Cristo del Gran Marrero también

Imagen

Muy buena hermanito, como siempre te sales con algo que nos hace reir por banda, que bueno tenerte en nuestro bando, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Magnifico que me meo to'.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños Turu esta es total,a ver si los chichas del foro,la mandan para allà,ji ji ji.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ños Turu esta es total,a ver si los chichas del foro,la mandan para allà,ji ji ji.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Turu, sin duda una gran procesión la del Cristo del Gran Marrero, rivalizando con esta otra que nos trajiste grcias a Vidales y su "Sporting del Gran Poder";

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:Con decir que el Infierno y el Limbo no existen como tal hasta una barbaridad de años después del supuesto nacimiento de Cristo. :roll:

Te pregunte si habas leido la Biblia porque en ningun sitio lei nada sobre el Limbo o San Limbo, para mi eso no existe esta claro, el Infierno para verlo solo tienes que salir a la calle y fijarte en lo que ves.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Con lo facil que es dejar a cada uno con sus creencias y no faltar al respeto a los demàs.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:Con decir que el Infierno y el Limbo no existen como tal hasta una barbaridad de años después del supuesto nacimiento de Cristo. :roll:

Te pregunte si habas leido la Biblia porque en ningun sitio lei nada sobre el Limbo o San Limbo, para mi eso no existe esta claro, el Infierno para verlo solo tienes que salir a la calle y fijarte en lo que ves.

El limbo lo adopta la iglesia católica como forma de asustar a la gente y obligarla a bautizar a sus hijos, puesto que si no lo hacían, no podrían subir a los cielos..y por lo tanto se quedarían en ese supuesto plano llamado limbo.

Desconozco si está en la Biblia, (no me la he leido y no me la leeré).. pero si está en la doctrina de la Iglesia católica apostolica que todos conocemos.

Y el infierno tal como lo pintan, con sus demonios y tal...pues eso..otra invención de la que tampoco se nombra nada, hasta mucho despues a toro pasado.

De hecho en mi post anterior digo, que creo..y digo creo porque me reafirmo en que no la he leido, que en la biblia no sale nada de Infiernos ni limbo y ahi están asustando a la peña con tal invención.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mal que le pese a alguno, Europa esta cimentada desde sus más profundas raíces en una cultura judeo-cristiana.

Todos sabemos que España es un estado aconfesional, pero dicho esto, no podemos abstraernos de lo que la cultura cristiana ha supuesto en la historia y desarrollo de la sociedad española. Ahora que está tan de moda la sociedad del bienestar, es de justicia recordar que gran parte ha sido debido a la Iglesia católica dando ejemplo de sacrificio por su dedicación a los demás. ¿Se han preguntado alguna vez lo que ha supuesto en ahorro los más de 5.000 centros de enseñanza, los más de 100 hospitales o los más de 1.000 centros entre hospitales, ambulatorios, Cáritas, Manos Unidas, orfanatos y un largo etcétera? Cientos de personas que trabajan como voluntarios, realizando una labor para ayudar los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo? ¿Cuántos monumentos que son patrimonio nacional se han salvado y han perdurado hasta nuestros días? Pues bien, si les parece poco ahora en el municipio alavAs de Alegría, qué eufemismo, quieren cobrar el IBI por la catedral románica del pueblo. Seria de desear que esta iniciativa no sea la mecha que prenda por todo el territorio nacional.

Esta ha sido la razón, y no otra, por la que el Estado ha venido dando algunas ayudas a la Iglesia católica, porque en realidad ha sido un chollo que hayan sido los guardianes de unos de los más fabulosos tesoros arquitectónicos de todos los tiempos.

Ya lo dice el refranero: "de bien nacidos es ser agradecidos". Quisiera saber yo cómo nos las íbamos a arreglar precisamente ahora, que se habla de recortar las prestaciones sociales, para encima prescindir de tan altruista colaboración. Estoy seguro de que el que más o el que menos ha podido comprobar cómo las hermanitas de la caridad cuidan y limpian a los ancianos y enfermos. ¿Qué sería de esos seguidores sin la madre Teresa?

Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido a vivir juntos. No hagamos buena la frase de Flaubert: "La fraternidad ees una de las mas bellas invenciones de la hipocresía social".
http://www.laprovincia.es/opinion/2012/ ... 50207.html
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

No soy creyente, pero me parece muy grande la Legión.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:
konnito escribió:Y entonces cuntos Cristos hay ????

Este es el de la mala muerte, el de los gitanos, pero si cristo solo hubo uno no ??
En Tenerife está el Cristo del Gran Marrero también

Imagen
No la veo..... :( :( :(
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Los símbolos nazis también salen a la calle de procesión

http://www.publico.es/espana/428715/los ... -procesion

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Los símbolos nazis también salen a la calle de procesión

http://www.publico.es/espana/428715/los ... -procesion

Imagen
Ni que fuese la esvástica, una cruz (casualmente en un oficio religioso católico) que fue usada por una división Española en la 2 Guerra Mundial. Que encima fue creada en 1813 mucho antes de cualquier movimiento nazi o hitleriano.

En fin, la gente se aburre mucho...pero mucho mucho.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Dónde está el símbolo nazi?

Hay que estudiar más. Esa cruz (de hierro) no tiene nada de nazi. De hecho tiene su origen en la Orden Religiosa y Militar fundada en el SXI por los Mercaderes de Amalfi. Ubicada en Jerusalén, su primer nombre fue el de Hermanos del Hospital de San Juan de Jerusalén. Ya los integrantes de esta Orden atendían a las personas que llegaban al hospital. Su principal finalidad era acoger a los peregrinos que llegaban a la ciudad, dándoles hospedaje y los cuidados básicos que fuesen necesarios, a fin de que estuviesen lo más saludables posible.
En 1522, Carlos I de España los instaló en la isla de Malta, siendo entonces cuando adoptaron el nombre por el que hoy se les conoce.

La ignorancia es muy atrevida. Y la manipulación también.

Por cierto, hablando de manipulación, les pongo esta noticia.

Los nacionalistas se escandalizan por ver la Legión en las procesiones de Semana Santa

En el vídeo se puede ver como los catalanes, vitorean y aplauden a la Legión, mientras que los nacionalistas catalanes mienten y echan espumarajos por la boca al ver que a la gran parte de catalanes no la pueden ni engañar ni manipular.

http://www.periodistadigital.com/catalu ... anta.shtml
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Hay que recordar que los nazis solo tienen como simbolo propio la esvastica y es tan original que es una cruz torcida con las puntas torcidas tambien. La cruz negra que sale en la foto, al igual que la cruz de hierro nazi, es un simbolo como tantos otros que los nazis copiaron como propios, ya que es una cruz pate, la cruz pate la utilizaban los cruzados o templarios. La cruz pate de color negra la utilizaban los Caballeros Teutonicos, que eran templarios prusianos, por eso los Alemanes copiaron ese simbolo y lo hicieron como propio.
Responder