No señor conmigo usted puede hablar lo que quiera, y sabre entender las cosas tal cuales son. Soy una persona abierta a todo, tu tienes tus agurmentos y yo te expongo los mios.Mozart escribió:Bueno Konnito, si tú crees firmemente en eso, no tengo nada más que decirte.konnito escribió:Respetando mucho tus creeencias evangelistas, te hago una pregunta. ¿Realmente crees que Dios dijo tal o cual cosa? ¿ o fue un tío el que se inventó eso que supuestamente dijo Dios?
¿Te da confianza un tío cualquiera que va con una biblia bajo el brazo, que se aprende todos los pasajes y que encima se cree con legitimidad de darte lecciones teológicas?
A mí sinceramente no, un tío que no se pega 5 años de teología como puede ser un sacerdote católico o luterano, no es nadie para darme lecciones teológicas.
¿
Según la bilia Dios creó el Sol al tercer día. ¿Entonces, los dos primeros días no había luz ni calor ni nada? ¿No te parece raro?
No te creas todo lo que dice la Bilbia pq el Antiguo Testamento es su mayor parte está novelado.
Un saludo
A la primera pregunta decirte que si que creo en lo que dijo Dios. No creo que nadie se inventara nada, como argumentas y dices, hay otras cosas que si que son inventadas y escritas y otras plagiadas.
A la pregunta de que si me da confianza algien con una Biblia bajo el brazo te dire que NO rotundo ya que mucha gente puede llevar la negrita bajo el brazo y ser de cualquier reliogion o etnica religiosa.
Sobre lo del tercer dia hay esta escrito y hay si que puedes cojer cualquier Biblia de cualquier religion y todas dicen lo mismo, creo que todo no lo hizo el mismo dia tal como dice.
Yo me si creo en todo lo que dice mi negrita, aqui no hay nada novelado, pero si que parecen varios libros porque asi lo son dentro de uno y muchos parecen como novelas, pero no son novelas es la palabra de Dios y escrita por gente como nosotros que en su nomento Dios les hablo y mostro todo lo escrito.
Ahora yo tambien te dire que para llegar a ser Pastor de una Iglesia Evangelista tambien ese pastor tiene sus estudios y mas de lo que puedas creer, otra cosa distinta son los dones que puedes tener, por ejemplo yo tengo un don que todo el mundo me lo dice, tengo el don de gente, que hablo abiertamente con todo el mundo aunque no lo conosca de nada, tengo facilidad de palabra con la gente.
Pero mira Mozart un Evangelista puedo ser yo sin tener estudio, ya que es el espiritu el que pone palabras en mi lengua, mas la facilidad que tengo de àlabra como te dije me ayuda mucho, tampoco le impongo a nadie que crea por imposicion, pero si me gusta hablar de mis experiencias vividas.
Dime Mozart, tu crees entonces en un seór que se coloca una zotana por encima y te dice esto o aquello un señor llamado cura o crees en la comunion de los niños, ellos tienen mucha palabra como tu dices y estudios pero dejame que te diga algp que dice la biblia y no se si lo dice la catolica pero en 2º de Corintios 3:6 lo deja muy claro, el cual también nos ha hecho ministros suficientes del nuevo testamento; no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. La mucha letra mata mas el espiritu te gia tambien, y estos curas tiran de mucha letra, a mi no me hace falta haber estudiado para compartir la palabra sin querer metersela a nadie a la fuerza y ya esta, no eso a mi es el primero que no me gusta, lo tengo mas que claro.
Porque a mi tampoco me da clases un cura de teologia con su palabrerio ya lo dice la escritura, para ser un ministro de Dios no hace falta letras, ni estudios, hace falta que tengas fe en lo que dices y crees, Mateo 17:20. Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible. Esto del monte es una buena metafora de creencia hacia lo que haces con fe.
Hay un pasaje biblico tambien en Mateo que es cuando Jesus camina sobre el agua, y sus discipulo pensaban que era otra cosa y tubieron miedo, mas Jesus les digo tranquilizaos que yo soy, entonces Pedro que era el mas asi hechao palante, le dijo si eres tu Señor mandame a que valla a ti sobre las aguas, Jesus le dijo ven a mi, y Pedro vajo de la barca y empeso a caminar sobre las aguas, pero como hacia mucho viento y oleaje Pedro cojio miedo y en ese mismo instante Pedro empezo a hundirse diciend, salvame Señor que me hundo y el Señor le estendio la mano para que no se hundiera y que crees que le dijo, hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? si dudamos de la fe nada saldra como Dios quiere, pero si tiene s fe todo sera para bien.
Lo que muchas veces dudamos, porque no vemos, pero como dice la palabra en Hebreos. La Fe es la certeza de lo que se espera, mas la conviccion de lo que no se ve, muchas veces y estoy seguro de lo que te voy a decir tu esperas algo que vas a tener de seguro, no lo estas viendo pero sabes que lo vas a tener y lo esperas sin verlo, a que si es verdad eso tambien, que sabes que lo tendras y no lo estas viendo, esto es igual si crees con Fe. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos.
Mi experiencia con los evangelistas es que es imposible que analicen lo que dicen. Es como hablar con un muro. Y cuando lo hacen es para decirte que el Diablo habla por la boca del otro.
Que tu quieres que analizemos, hablemos chiquillo, no soy ningun muro, para nada, yo al Diabo no lo meto en esta conversacion para nada, mejor lejos que cerca. Aunque si yo estoy con Dios el no puede contra mi, eso esta claro.
Es como aquel Tigre que esta con una lima en la sabana selvatica, limandose las pesuñas, y pasa un Hipopotamo y le dice, oye Tigre que estas haciendo y le Tigre le dice aqui limandome las pesuñas que le voy a demostrar al Leon quien es el mas fuerte y quien manda en este reino, pasa asi varios animales y a todos les dice lo mismo, hasta que pasa el Leon y le dice al Tigre que paso chiquillo que estas haciendo, le dice el Tigre, na aqui con el mariconeo de siempre.
Iguual es este reino, si el esta conmigo nada contra mi.
Pero puedes hablarme de lo que quieas que soy un libro abierto mano, no te cortes.