Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Media Total: -3,411
Total de personas sin trabajo: 4.833.700
*Eso de que al PP le cogio el boom del ladrillo es en parte discutible porque los resultados en la balanza positivos fueron para el gobierno del PSOE o bien por la inercia de las politicas del PP que se ven como año tras año se recortaba el deficit o bien por las buenas politicas del PSOE los primeros años... como cada uno lo quiera ver.
Lo que es llamativo que los últimos 4 años del PSOE cuando no se reconocía la crisis la media total entre el gasto y los ingresos es de nada mas y nada menos que de -7.7 se ha gastado muchísimo más de lo que se ha ingresado y si a eso le sumas los parados en España.
¿Necesitas más datos?
Se me olvidaba, la media ahora mismo desde el año 1993 a 2012 es de -3.3
Con el gobierno del PSOE se supero la media, con el PP se estaba por debajo de la media.
soycarlo15 escribió:Esto es como el dicho: Mismo perro con distinto collar
PP y PSOE es la misma mierda pero con distinto logo
Que fácil te lo quitas de encima un gran argumento...
La "gran mierda" del PP en los años que gobernó fue el que menos déficit generó y quien tiene la menor tasa de desempleo de la democracia española, todo lo demás es made in mentiras
La "gran mierda" del PP en los años que gobernó fue el que menos déficit generó y quien tiene la menor tasa de desempleo de la democracia española, todo lo demás es made in mentiras
pues la politica que esta llevando a cabo nos lleva al fracaso..mira que tal le va los griegos xon su bendita austeridad..y las supermedidas de "europa"
pues la politica que esta llevando a cabo nos lleva al fracaso..mira que tal le va los griegos xon su bendita austeridad..y las supermedidas de "europa"
ese es tu argumento?...los datos que da la noticia dejan bien claro que la politica que esta llevando el "gobierno" son un desastre..pero eso ya se sabia desde que ZP empezo a hacerle caso a europa en mayo de 2010..la situacion ha mejorado desde ese mes para aca?
hector_santa escribió:ese es tu argumento?...los datos que da la noticia dejan bien claro que la politica que esta llevando el "gobierno" son un desastre..pero eso ya se sabia desde que ZP empezo a hacerle caso a europa en mayo de 2010..la situacion ha mejorado desde ese mes para aca?
Mi argumento es que la política no es una ciencia como las matemáticas y no se puede saber si será un desastre o no solo han pasado 100 días es muy pronto para saber si será o no será un desastre, el desastre es que hemos emitido demasiada deuda y la producción es una basura que se agrava con el paro.
Por ahora se mantienen muchas prestaciones y los recortes son para saldar los intereses que genera la deuda.
Ya puse objetivamente con datos lo que ha hecho el PP los años que ha gobernado y lo que ha hecho el PSOE, si tu crees que va a ser un desastre te lo respeto yo como opinión personal pienso que primero hay que dejar trabajar y luego se verán los buenos o malos resultados todo lo demás es especular.
Por cierto Grecia tomo medidas de ajuste pero no veo que sean las mismas que las que hace España, no obstante la situación de Grecia es mucho peor que la de España la media total del saldo presupuestario es de menos 7.7, España es -3.3
En grecia están el doble de mal que nosotros pero si te quieres comparar con ellos haya tu, viva el positivismo.
Con la locuacidad que demuestra este señor, hasta si le pones a justificar el gasto en Educación o cualquier otro tema...tambien se quedaría sin palabras.
Lamentable que una persona así represente a parte de los valencianos...
Hombre, por lo menos intenta justificarlo como puede. Otros se justifican leyendo (cuando entiende su letra), o no salen directamente y tiene que salir la 2ª de abordo para explicar algo que tendría que explicar su jefe directo. Y eso si que es mas lamentable.
Lamentable que una persona así represente a parte de los valencianos...
Hombre, por lo menos intenta justificarlo como puede. Otros se justifican leyendo (cuando entiende su letra), o no salen directamente y tiene que salir la 2ª de abordo para explicar algo que tendría que explicar su jefe directo. Y eso si que es mas lamentable.
Lo digo por el hecho de que no entiendo como una persona así puede llegar al parlamento valenciano es no? porqué para mi hay dos tipos de políticos uno que sabe mucho que tira bastante de tecnócrata pero no sabe expresarse o no sabe comunicarse un ejemplo puede ser Rajoy y otro politico que aun sin estudios tiene algo que sabe comunicarse con la gente y es muy cercano etc podría ser el caso de zapatero que hablaba de maravilla o el caso de Paulino que sus votantes dice que es el tipico bonachón de pueblo...
Pero a mi este señor ni me transmite nada ni sabe apenas hablar en publico y a priori sin saber quien es... con una base normalita de estudios no digo que sepa defender al ejercito pero si una opinión personal de lo que es...
Asegura un docto en estas cosas, que la microeconomía doméstica es un claro reflejo de la macroeconomía nacional. (A saber lo qué será eso).
Tras apagar la radio, me viene a la mente un sabio consejo de mi abuela: «lo mejor es curarse en salud», así que voy a seguir el ejemplo impuesto por los que se supone que sí saben de números y dineritos, a fin de reducir mi deficitaria economía personal.
Educación: se acabaron las clases de cocina zulú.
Cultura: Ni cine, ni teatro, ni canal +. Cancelada la suscripción a las obras completas de Corín Tellado. Sustituyo el gym por el senderismo, que por algo vivo en la sierra. De tres libros al mes, paso a dos. Eso sí, exigiré que sean muy buenos.
Exteriores: La casa del pueblo, cerrada hasta nuevo aviso. Con la pena, pero la asistencia a compromisos ineludibles no irá acompañada con ofrendas. Es decir, ni vinos ni postres.
Sanidad: Me despido del fisioterapeuta. El dolor del hombro lo espanto con dos de un buen genérico. Suspendido el bono del spa. Las gafas de farmacia me resultan muy modernas.
Defensa: Lo siento, Seguritas, pero mi perro ladra más.
Interior: Pospuesta la idea de cambiar el sofá. La verdad es que ya se ha hecho a mí y le tengo mucho cariño. Con una funda aguantará hasta el 2015, seguro.
Medio ambiente: Es el mejor momento para dejar de fumar.
Seguridad: A partir de hoy, los Durex comfort los compra él.
Cooperación: De cada tres tazas de azúcar y menudeos varios, que es la media mensual que suele requerir la despistada de mi vecina, la reduciré a una tacita con un par de huevos.
Fomento: Nada de peajes. Las carreteras nacionales y comarcales ofrecen a la vista hermosos paisajes y bares de los de toda la vida.
I+D+I: La Tablet tendrá que esperar. El ADSL de mi vecino funciona a una más que correcta velocidad.
Dependencia: Derogada. Mi hija es casi mil eurista.
Servicio público de empleo: Mira que me duele, pero ya no podré participar en el campeonato de mus, por lo que Pedro, el camarero, se quedará sin clientes vespertinos. Lo de la petanka también sufrirá severos reajustes: de tres duros la apuesta, baja a un durillo, por lo cual, Pedro el camarero, tampoco tendrá clientes a la hora del vermú.
Agricultura: Decidido, voy a poner el huerto en marcha.
Cambio climático: Las velas crean un ambiente muy cálido en las habitaciones. Para la calefacción, aprovecharé mis caminatas por la sierra para traerme algo que quemar en la estufa. Resulta tan acogedora. Los baños helados son muy buenos para la circulación. La bicicleta no contamina, además de hacerte un trasero de miedo.
Hacienda: Si no trabajo, no pago. La perspectiva de trabajar es igual de negativa que la declaración que voy a presentar.
Iglesia: Se queda tal cual. Allá donde esté, que a día de hoy, la sigo ignorando…
soycarlo15 escribió:Presupuestos Generales de Mi Casa
Asegura un docto en estas cosas, que la microeconomía doméstica es un claro reflejo de la macroeconomía nacional. (A saber lo qué será eso).
Tras apagar la radio, me viene a la mente un sabio consejo de mi abuela: «lo mejor es curarse en salud», así que voy a seguir el ejemplo impuesto por los que se supone que sí saben de números y dineritos, a fin de reducir mi deficitaria economía personal.
Educación: se acabaron las clases de cocina zulú.
Cultura: Ni cine, ni teatro, ni canal +. Cancelada la suscripción a las obras completas de Corín Tellado. Sustituyo el gym por el senderismo, que por algo vivo en la sierra. De tres libros al mes, paso a dos. Eso sí, exigiré que sean muy buenos.
Exteriores: La casa del pueblo, cerrada hasta nuevo aviso. Con la pena, pero la asistencia a compromisos ineludibles no irá acompañada con ofrendas. Es decir, ni vinos ni postres.
Sanidad: Me despido del fisioterapeuta. El dolor del hombro lo espanto con dos de un buen genérico. Suspendido el bono del spa. Las gafas de farmacia me resultan muy modernas.
Defensa: Lo siento, Seguritas, pero mi perro ladra más.
Interior: Pospuesta la idea de cambiar el sofá. La verdad es que ya se ha hecho a mí y le tengo mucho cariño. Con una funda aguantará hasta el 2015, seguro.
Medio ambiente: Es el mejor momento para dejar de fumar.
Seguridad: A partir de hoy, los Durex comfort los compra él.
Cooperación: De cada tres tazas de azúcar y menudeos varios, que es la media mensual que suele requerir la despistada de mi vecina, la reduciré a una tacita con un par de huevos.
Fomento: Nada de peajes. Las carreteras nacionales y comarcales ofrecen a la vista hermosos paisajes y bares de los de toda la vida.
I+D+I: La Tablet tendrá que esperar. El ADSL de mi vecino funciona a una más que correcta velocidad.
Dependencia: Derogada. Mi hija es casi mil eurista.
Servicio público de empleo: Mira que me duele, pero ya no podré participar en el campeonato de mus, por lo que Pedro, el camarero, se quedará sin clientes vespertinos. Lo de la petanka también sufrirá severos reajustes: de tres duros la apuesta, baja a un durillo, por lo cual, Pedro el camarero, tampoco tendrá clientes a la hora del vermú.
Agricultura: Decidido, voy a poner el huerto en marcha.
Cambio climático: Las velas crean un ambiente muy cálido en las habitaciones. Para la calefacción, aprovecharé mis caminatas por la sierra para traerme algo que quemar en la estufa. Resulta tan acogedora. Los baños helados son muy buenos para la circulación. La bicicleta no contamina, además de hacerte un trasero de miedo.
Hacienda: Si no trabajo, no pago. La perspectiva de trabajar es igual de negativa que la declaración que voy a presentar.
Iglesia: Se queda tal cual. Allá donde esté, que a día de hoy, la sigo ignorando…
Muy bueno, me quedo con lo de los durex... si no el gasto a la larga es pésimo