Si tu lo dices... el que vas de listo eres tu y te lo evidencie el otro dia con lo de la autotutela, que te crees que el copia y pega es lo más eficaz y no tienes ni idea..perreta# escribió:¿Alguien ha dicho lo contrario?La responsabilidad civil no es solo para las empresas a para todo el mundo, incluso los Estados, organismos e instiuciones
Lo que pasa es que suele pasarte de listo y siempre te quedas en evidencia. A llorar a la marea,Lo que pasa que no soy tan niño chico como tu de ir al administrador o decir que me vas a denunciar... jajaja ante el tribunal Internacional?
Si me quiere llamar gilipoyas o retrasado como ha hecho que lo haga yo le contesto de forma sutil.
El Gobierno quiere explorar el petróleo de Canarias
Re: El Gobierno quiere explorar el petróleo de Canarias
Tony_lp escribió:Si tu lo dices... el que vas de listo eres tu y te lo evidencie el otro dia con lo de la autotutela, que te crees que el copia y pega es lo más eficaz y no tienes ni idea..perreta# escribió:¿Alguien ha dicho lo contrario?La responsabilidad civil no es solo para las empresas a para todo el mundo, incluso los Estados, organismos e instiuciones
Lo que pasa es que suele pasarte de listo y siempre te quedas en evidencia. A llorar a la marea,Lo que pasa que no soy tan niño chico como tu de ir al administrador o decir que me vas a denunciar... jajaja ante el tribunal Internacional?
Si me quiere llamar gilipoyas o retrasado como ha hecho que lo haga yo le contesto de forma sutil.
Aaaa y todavia no mes has puesto la normativa mundial que dices que cumplen las plataformas, yo te puse la de la union europea tu te investas cosas y dijiste que la responsabilidad civil no la cumplian los Estados... solo las empresas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vez tú, pero tenía la razón... Al menos se la diferencia entre un archipiélago estado y un archipiélago de estado.Si tu lo dices... el que vas de listo eres tu y te lo evidencie el otro dia con lo de la autotutela, que te crees que el copia y pega es lo más eficaz y no tienes ni idea..

Según tu la responsabilidad civil no iba ligada con los Estado... ahora no te hagas el locoperreta# escribió: No sabes ni leer, ese tratado es sobre la responsabilidad civil, no de los estados, vamos si un empresa x hace un vertido lo paga. Vamos lo que he dicho yo, da igual que Marruecos sea firmante o no, es su responsabilidad y puede ser sancionado tanto por tribuales europeos como por tribunales internacionales.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si me quieres nombrar me nombras por mi nombre, nick en este caso, que para eso está. Veo que no leiste lo de gilipollas profundo y sigo diciendo que Tony no debería caer en eso porque sería rebajarse pero seamos justos.soycarlo15 escribió:Tu como siempre, tan correcto y poco faltón... para que luego otros digan que tu eres el victima...Tony_lp escribió:Ahora que sacaste los crímenes contra la humanidad o crímenes de lesa humanidad, ¿Marruecos ha sido castigado o hay un proceso abierto por los acontecimientos en el Sahara? a no lo que hay abierto es un proceso de lesa humanidad en la ONU por Canarias por esclavitud de los colonos sobre los Canarios.
No te comparo con los payasos porque estos se ganan la vida como buenamente pueden y tienen más gracia que tu
perreta# escribió:Vez tú, pero tenía la razón... Al menos se la diferencia entre un archipiélago estado y un archipiélago de estado.Si tu lo dices... el que vas de listo eres tu y te lo evidencie el otro dia con lo de la autotutela, que te crees que el copia y pega es lo más eficaz y no tienes ni idea..Guíate por tu amigos de PP que acabaras muy mal
y sigues con lo mismo... que en España no te puedes defender si un abogado en ciertos procesos que la autotutela es una medida para que cumplan los requisitos procesales y te juzguen con las mayores garantías.
Lo del Estado archipielagico y el archipielago de Estado es una mariconada en canarias porque no cumple con los kilometros para establecer las lineas de base ya que tenemos a Marruecos antes de las 200 millas... el unico consuelo es que las 12 primeras millas son de competencia autonomica y la zona economica exclusiva es de competencia Nacional por mucho que no te guste...
De verdad no le habras cogido el pc a una persona mayor y solo tienes 7 años?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Las medidas de seguridad para todas las plataformas son las mismas. Lo de la UE es cierto, van a cambiar la normativa de seguridad, por eso España se está dando prisa porque Repsol son unos chapuzas de mierda. 7.000 vertidos en 4 años. Un solo vertido puede dejar a Lanzarote y Fuerteventura sin agua durante tres mesesAaaa y todavia no mes has puesto la normativa mundial que dices que cumplen las plataformas, yo te puse la de la union europea tu te investas cosas y dijiste que la responsabilidad civil no la cumplian los Estados... solo las empresas

como siempre coges lo que te interesas.Según tu la responsabilidad civil no iba ligada con los Estado... ahora no te hagas el loco
Pero ese tratado es de responsabilidad civil, que afecta a las empresas, claro que el estado tiene parte de responsabilidad, porque el Estado tiene que velar por el total cumplimento de las normas de seguridad y más si puede afectar a terceros países.Vamos lo que he dicho yo, da igual que Marruecos sea firmante o no, es su responsabilidad y puede ser sancionado tanto por tribuales europeos como por tribunales internacionales.
carloslp escribió:Si me quieres nombrar me nombras por mi nombre, nick en este caso, que para eso está. Veo que no leiste lo de gilipollas profundo y sigo diciendo que Tony no debería caer en eso porque sería rebajarse pero seamos justos.soycarlo15 escribió:Tu como siempre, tan correcto y poco faltón... para que luego otros digan que tu eres el victima...Tony_lp escribió:Ahora que sacaste los crímenes contra la humanidad o crímenes de lesa humanidad, ¿Marruecos ha sido castigado o hay un proceso abierto por los acontecimientos en el Sahara? a no lo que hay abierto es un proceso de lesa humanidad en la ONU por Canarias por esclavitud de los colonos sobre los Canarios.
No te comparo con los payasos porque estos se ganan la vida como buenamente pueden y tienen más gracia que tu
además de lo de gilipoyas profundo también digo lo de retrasado mental, aquí no se usa ni la racionalidad ni la justicia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Para ti es una mariconada porque no tienes ni puñetera idea, los archipiélagos de estado sólo tienen 12 millas. Vamos que España en Canarias sólo tiene 12 millas y ahora mismo Marruecos si quiere pude denunciar a España por dar permisos en aguas que no son suyas.Lo del Estado archipielagico y el archipielago de Estado es una mariconada en canarias porque no cumple con los kilometros para establecer las lineas de base ya que tenemos a Marruecos antes de las 200 millas... el unico consuelo es que las 12 primeras millas son de competencia autonomica y la zona economica exclusiva es de competencia Nacional por mucho que no te guste...
Otra gran mentira que no leiste al principio de que empezaras... España no se está dando ninguna prisa por eso ya que las medidas de seguridad se homologan, no existe la irretroactividad para la seguridad.perreta# escribió:Las medidas de seguridad para todas las plataformas son las mismas. Lo de la UE es cierto, van a cambiar la normativa de seguridad, por eso España se está dando prisa porque Repsol son unos chapuzas de mierda. 7.000 vertidos en 4 años. Un solo vertido puede dejar a Lanzarote y Fuerteventura sin agua durante tres mesesAaaa y todavia no mes has puesto la normativa mundial que dices que cumplen las plataformas, yo te puse la de la union europea tu te investas cosas y dijiste que la responsabilidad civil no la cumplian los Estados... solo las empresas, pero vamos tu sigue igual, no cambies, así podré echarme las risas de la tarde contigo.
como siempre coges lo que te interesas.Según tu la responsabilidad civil no iba ligada con los Estado... ahora no te hagas el locoPero ese tratado es de responsabilidad civil, que afecta a las empresas, claro que el estado tiene parte de responsabilidad, porque el Estado tiene que velar por el total cumplimento de las normas de seguridad y más si puede afectar a terceros países.Vamos lo que he dicho yo, da igual que Marruecos sea firmante o no, es su responsabilidad y puede ser sancionado tanto por tribuales europeos como por tribunales internacionales.
Como ejemplo los coches al principio se fabricaban sin cinto en la parte de atrás, cuando se puso como norma que los pasajeros de atrás llevaran el cinto obligatorio...
¿los que tienen coches viejos no tienen que cumplirlo porque no tienen cinturones atrás?
si de verdad hay unas normativas mundiales porque Europa pierde el tiempo con normativas?? la falta de sentido común es tu gran virtud
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu también vez lo que te interesa, ese individuo lleva días llamándome perroflauta y mil subnormalidades más y no te he visto salir a defenderme.Si me quieres nombrar me nombras por mi nombre, nick en este caso, que para eso está. Veo que no leiste lo de gilipollas profundo y sigo diciendo que Tony no debería caer en eso porque sería rebajarse pero seamos justos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Negativo, eso es verdad, otra cosa es que no te guste...Otra gran mentira que no leiste al principio de que empezaras... España no se está dando ninguna prisa por eso ya que las medidas de seguridad se homologan, no existe la irretroactividad para la seguridad.
perreta# escribió:Para ti es una mariconada porque no tienes ni puñetera idea, los archipiélagos de estado sólo tienen 12 millas. Vamos que España en Canarias sólo tiene 12 millas y ahora mismo Marruecos si quiere pude denunciar a España por dar permisos en aguas que no son suyas.Lo del Estado archipielagico y el archipielago de Estado es una mariconada en canarias porque no cumple con los kilometros para establecer las lineas de base ya que tenemos a Marruecos antes de las 200 millas... el unico consuelo es que las 12 primeras millas son de competencia autonomica y la zona economica exclusiva es de competencia Nacional por mucho que no te guste...
Gran mentira del desconocimiento, Canarias tiene 12 millas, luego españa dentro de canarias tiene al rededor de 66 kilometros más que es donde se traza la meridiana entre Marruecos y Canarias y como su propio nombre indica una parte para España y otra parte para Canarias.
Ya que no existe ningún tratado entre España y Marruecos se toma por la doctrina Internacional. Si Marruecos denuncia la ONU la va a crugir pero bueno tu te pegas la tarde de risas y de paso te ahorras las clases, paso de perder el tiempo contigo de gratis si quieres matriculate en un curso de derecho internacional o busca en radio ecca algun curso avanzado para principiantes que se creen lo que sus amigos de las altas cuevas de Moya le dicen y luego tus amigos de la feria te hacen bullying
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo he dicho que cae y se equivoca pero es que resulta que siempre ha sido en respuesta a algo. Creo que todos deberían respetar todas las opiniones y dejar de usar lenguaje hiriente y ofensivo porque meterse en el Off-Topic es aburrirse profundamente, parece el coto privado de ustedes tres y algunas apariciones de otros foreros.perreta# escribió:Tu también vez lo que te interesa, ese individuo lleva días llamándome perroflauta y mil subnormalidades más y no te he visto salir a defenderme.Si me quieres nombrar me nombras por mi nombre, nick en este caso, que para eso está. Veo que no leiste lo de gilipollas profundo y sigo diciendo que Tony no debería caer en eso porque sería rebajarse pero seamos justos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Negativo, España en Canarias sólo tiene 12 millas, España podría tener 200 millas en Canarias si Canarias tuviese plena autonomía interna, España no es estado ribereño en la costa africana, lo es Marruecos.Gran mentira del desconocimiento, Canarias tiene 12 millas, luego españa dentro de canarias tiene al rededor de 66 kilometros más que es donde se traza la meridiana entre Marruecos y Canarias y como su propio nombre indica una parte para España y otra parte para Canarias.
Marruecos si quiere puede denunciar a España por otorgar permisos en aguas que no están bajos sus jurisdicción, los peperos como tu se aprovechan mintiendo a la gente que no tiene muchos conocimientos sobre estos aspectos.
A España no le interesa mucho que se airee su posesiones coloniales. Aquí la única que van a crujir sera a España, el presidente de cabildo de Fuerteventura si España no para los permisos irá hasta la ONU.Ya que no existe ningún tratado entre España y Marruecos se toma por la doctrina Internacional. Si Marruecos denuncia la ONU la va a crugir pero bueno tu te pegas la tarde de risas y de paso te ahorras las clases, paso de perder el tiempo contigo de gratis si quieres matriculate en un curso de derecho internacional o busca en radio ecca algun curso avanzado para principiantes que se creen lo que sus amigos de las altas cuevas de Moya le dicen y luego tus amigos de la feria te hacen bullying