Si si totalmente comparable, Grecia ha sido de siempre un país pobre lo mires como lo mires y los datos objetivos hablan por si solos, por mucho que la demagogia y el discurso de IU te pueda.hector_santa escribió:yo no he comparado el primer mes del ignorante de ZP con rajoy he comparado marzo de 2011 con marzo de 2012..Tony_lp escribió:Una grandisima comparación si señor el primer mes de ZP y el de rajoy, podemos comparar también los delfines con los pinguinoshector_santa escribió:el primer mes de la superreforma laboral y el paro crece mas que el mismo mes con ZP el año pasado
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 36711.html
Grecia no era la grecia actual hace par de años...y españa va camino de lo que va..Tony_lp escribió:Grecia no es España... pero si te quieres apoyar en eso, la cuestión es que hay países con mayor déficit que España y tienen menos desempleo y gozan de mejor salud, aquí aparte del déficit (sobre todo de los últimos 4 años) hay un problema llamado productividadhector_santa escribió:http://www.rtve.es/noticias/20111012/de ... 7901.shtml
tony_lp..aqui tiene la eficacia de las medidas de "europa"..no sirven ni para frenar el deficit...eso si para joder la vida al pueblo griego si que han servido
http://www.publico.es/internacional/428 ... nto-griego
![]()
esto es a lo que nos lleva el sucio capitalismo
Reconocimiento de Europa a Rajoy
Re: Reconocimiento de Europa a Rajoy
-
- Directivo de la entidad
ahh perdona que españa es una potencia mundial!! no te jodee...compadre como si es el pais mas pobre del mundo si quieres, pero ellos despues de 9 meses intervenidos por los salvadores..han empeorado su situacion economica...ya del bajon en el nivel de vida de los griegos ni hablamos..
A ver de verdad te crees que intervenidos y todo se iban a salvar? Grecia es una enferma terminal, España no es una super potencia pero a poco que haga puede mejorar su situación y producir para vivir bien sin lujos pero bien.hector_santa escribió:ahh perdona que españa es una potencia mundial!! no te jodee...compadre como si es el pais mas pobre del mundo si quieres, pero ellos despues de 9 meses intervenidos por los salvadores..han empeorado su situacion economica...ya del bajon en el nivel de vida de los griegos ni hablamos..
Es que mira los últimos 4 años de Grecia todo lo que gasta y lo poquísimo que ingresan...
-
o sea que ya sabian que no se iban a salvar pero les mandamos no se cuantos miles de millones de euros en "ayudarles"...pues awita pedazo de ojo tienen los slavadores neoliberales que meten el dinero en paises que segun tu no se iban a salvar de ninguna de las maneras....Tony_lp escribió:A ver de verdad te crees que intervenidos y todo se iban a salvar? Grecia es una enferma terminal, España no es una super potencia pero a poco que haga puede mejorar su situación y producir para vivir bien sin lujos pero bien.hector_santa escribió:ahh perdona que españa es una potencia mundial!! no te jodee...compadre como si es el pais mas pobre del mundo si quieres, pero ellos despues de 9 meses intervenidos por los salvadores..han empeorado su situacion economica...ya del bajon en el nivel de vida de los griegos ni hablamos..
Es que mira los últimos 4 años de Grecia todo lo que gasta y lo poquísimo que ingresan...
pero vamos sorprendente que n si quiera hayan mejorado un poquito el deficit...pero la verdad es que lo han empeorado y mucho..como dice la logica..si le quitas dinero a la gente menos consumo..menos consumo menos impuestos menos impuesto mayor deficit..
Lo de que no se iban a salvar te lo digo yo como opinión personal... no basta con medidas. y eso que ellos no tienen tanto desempleo como nosotros.
Tu mismo lo has dicho, cuando le quitas el dinero a la gente, aquí por lo pronto la gente no tiene dinero porque no hay trabajo... y el poco dinero que le dan es por prestaciones por desempleo, que no se han movido o las pensiones, aqui las medidas no tendrán los mismos resultados que Grecia
Tu mismo lo has dicho, cuando le quitas el dinero a la gente, aquí por lo pronto la gente no tiene dinero porque no hay trabajo... y el poco dinero que le dan es por prestaciones por desempleo, que no se han movido o las pensiones, aqui las medidas no tendrán los mismos resultados que Grecia
-
pues si como opinion personal piensas eso...entonces pensabas que al ir a "rescatarles" se equivocaban no?..como es que les tienes tanta fe entonces si y a has visto qu ela han cagado con grecia?Tony_lp escribió:Lo de que no se iban a salvar te lo digo yo como opinión personal... no basta con medidas. y eso que ellos no tienen tanto desempleo como nosotros.
no hay empleo y el gobierno recorta en politicas de empleo..como se va a generar empleo?..porque la reforma ya se ha visto que ha generado mas paro
Pues yo pienso que si que va a generar empleo no ahora a corto plazo si no a largo plazo.hector_santa escribió:pues si como opinion personal piensas eso...entonces pensabas que al ir a "rescatarles" se equivocaban no?..como es que les tienes tanta fe entonces si y a has visto qu ela han cagado con grecia?Tony_lp escribió:Lo de que no se iban a salvar te lo digo yo como opinión personal... no basta con medidas. y eso que ellos no tienen tanto desempleo como nosotros.
no hay empleo y el gobierno recorta en politicas de empleo..como se va a generar empleo?..porque la reforma ya se ha visto que ha generado mas paro
-
vale defineme largo plazo..
En 2 años ya se notaran los cambios, si en 2 años no se notan es que no ha servido para nada.
-
2 años??Tony_lp escribió:En 2 años ya se notaran los cambios, si en 2 años no se notan es que no ha servido para nada.

-
- soycarlo15
- Presidente del Club
Para mi largo plazo es mas de 4 años... medio entre 2-3 años, corto en menos de 2 años por lo menos para mi.hector_santa escribió:vale defineme largo plazo..
soycarlo15 escribió:Para mi largo plazo es mas de 4 años... medio entre 2-3 años, corto en menos de 2 años por lo menos para mi.hector_santa escribió:vale defineme largo plazo..
4 años me parece excesivo pero tal vez, podemos hacer una apuesta a ver, jajaja, seguramente hector dira que no salimos de esta
- soycarlo15
- Presidente del Club
En muchos sitios lo plantean asi, aunque puede haber una pequeña variacion en el tiempo (hablando de años), por ejemplo el largo en vez de 5 o mas 4 o mas o algo asi, pero no decir largo plazo 2 años. Me parece muy poco.Tony_lp escribió:soycarlo15 escribió:Para mi largo plazo es mas de 4 años... medio entre 2-3 años, corto en menos de 2 años por lo menos para mi.hector_santa escribió:vale defineme largo plazo..
4 años me parece excesivo pero tal vez, podemos hacer una apuesta a ver, jajaja, seguramente hector dira que no salimos de esta
· Corto plazo para un año.
· Mediano plazo para dos o tres años y
· Largo plazo para cinco o más años.
soycarlo15 escribió:
En muchos sitios lo plantean asi, aunque puede haber una pequeña variacion en el tiempo (hablando de años), por ejemplo el largo en vez de 5 o mas 4 o mas o algo asi, pero no decir largo plazo 2 años. Me parece muy poco.
· Corto plazo para un año.
· Mediano plazo para dos o tres años y
· Largo plazo para cinco o más años.
Pues lo escribí mal, pienso que es a mediano plazo, en 2014 ya se verán los resultados.