Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Zinedine Moco

Mensaje por nano15 »

GALDENSEUD escribió:
NOMASPISTAS escribió:Yo quiero que juegue pero una cosa tengo clara, teniendo dos partidos seguidos en casa en donde posiblemente tendremos más el balón , preferiría reservarlo y solo sacarlo si fuera necesario. El Moco hay que cuidarlo como oro en paño.

Saludos.
Efectivamente además que la lesión debe servir para "sacar del armario" a Sergio y que coja la responsabilidad de una vez, pues si no, va camino de convertirse en eterna promesa.
Si el Moco está a tope y sin molestias pondría al 10 y sentaría a Viera para meter a Sergio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:Ños cuanto pesimismo veo loco. El otro dia con el Valladolid, la verdad lo bien que jugo el equipo no note su ausencia pa tanto pesimismo, si no digo que sea malo, pero tampoco es pa tanto, porque hay partidos que mejor no se hubiera ni vestido.
Estoy plenamente de acuerdo con Konnito es un jugador mas intermitente que conozco. Juega a ratos. Si no juega Viera o Vitolo si seria pesimista , pero no. ¿ Si es tan bueno como es que nunca ha jugado en primera? ¿Cuantos goles ha marcado con la UD.? Es el tipiqusimo jugador de las islas sin fondo ni constancia
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y otra cosa decir que prefieren que juegue Suárez a Viera es no saber de fútbol. Es nuestro mejor activo y ojalá se quedase muchos años con Vitolo . Ramírez gastate las perras y págale lo que se merece
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Mágico Gónzalez vs Maradona
http://www.youtube.com/watch?v=XR2gz_sv ... re=related

Sentar a Viera dice... :shock:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Viera lleva unos cuantos partidos sin hacer NADA. No es intocable.

En cuanto al Moco, me da igual lo que haya hecho hace tres años, y hace ocho. Ahora es el mejor jugador del equipo con diferencia, y este año sí está siendo regular. Como otros años no lo ha sido, ya se le colgó el "sanbenito", y ya no hay quien se lo quite, por lo que veo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:Viera lleva unos cuantos partidos sin hacer NADA. No es intocable.

En cuanto al Moco, me da igual lo que haya hecho hace tres años, y hace ocho. Ahora es el mejor jugador del equipo con diferencia, y este año sí está siendo regular. Como otros años no lo ha sido, ya se le colgó el "sanbenito", y ya no hay quien se lo quite, por lo que veo.
Viera y David es todo el juego interior del equipo. Antes de sentar a uno de estos, sentaba al capi q nos cuesta puntos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:Viera lleva unos cuantos partidos sin hacer NADA. No es intocable.

Ese es el problema amigo, es feo comparar a dos jugadores de un mismo equipo... Pero lo cierto es que Viera, no da un pase bien, no hace un regate en condiciones y todo el mundo :plas: :plas: :plas: de hecho, en la zona donde me ubico todos le conocen por "Mamonatan Viera" . Al menos en los últimos partidos, es así(Yo sigo pensando que es un gran jugador). El Moco tiene 25 pases acertados, recupera balones, nos deleita con alguna jugada de fútbol total, carga al contrario de faltas y tarjetas, y pierde un balón , o comete cualquier error (1 en todo el partido) y se escuchan abucheos ya, parecen que están esperando a eso, no le pasan una :error: :error: :error: .

Yo soy de los que piensa que J.Viera es un gran jugador, a la par que David, Vitolo, Sergio,Momo... Pero, de todos los citados le considero el más prescindible. Siempre he confiado en Sergio , tiene unas aptitudes INCONTESTABLES, IRREBATIBLES y son tan OBVIAS que el que no las vea, ese si que no sabe de fútbol. Es rápido, tiene regate, buen tiro, tiene visión de juego, aguanta los 90 minutos como un jabato, aunque todas estas cualidades muchas veces se ven eclipsadas por lo intermitente que es. Ojalá fuera un jugador regular.

En definitiva, si D.Glez está, a mi por lo menos, me ilusiona ver el partido, espero JUEGO, TOQUE... Ojalá estén todos siempre y que nuestras discusiones sean de este tipo, por no saber a que jugón meter.

PD: ¿Sergio por Viera? Sin dudarlo ni un segundo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Un equipo como la U.D. Las Palmas no se puede permitir el lujo de sentar ni a David Glez. ni a Viera ni a David García. No tenemos sustituto para ninguno. Medir la calidad de David Glez. por los goles que no ha marcado en la U.D. o que no haya jugado en primera es muy lol, tanto como que David Garcia nos cuesta puntos. Y Viera pues ya tiene colgado el sanbenito, poner a Guerrero como luchador y a Viera como gandúl, es el colmo de lo último que he leido por aquí.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

brindisi_morete escribió:

Viera y David es todo el juego interior del equipo. Antes de sentar a uno de estos, sentaba al capi q nos cuesta puntos.
David García te deberá dinero, decir que el capi nos cuesta puntos es una locura, es un insulto al fútbol, con tus acusaciones sobre David García demuestras que muy poco sabes de fútbol. Su gol ante el Almería nos dio 1 punto y ante el Valladolid casi nos lo da, antes de volver a rajar sobre nuestro 'corazón' piénsalo dos veces... :roll:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No entiendo que en un post del moco se termine hablando de otros jugadores, sera por post, el moco esta siendo un puntal los ultimos partidos y es una baja importante en el peor momento, ojala se recupere pronto y ojala pueda jugar ya este sabado ya que J.M.R. no lo ha descartado
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En la retransmisión de la Cadena SER lo destacan como el mejor del partido. ¡¡¡¡ Y menos mal que estaba lesionado !!!! :shock: :shock:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Enorme el partido del Moco, insultando su superioridad, lo frieron a faltas y ni aun lesionado lo pararon. Asumió la responsabilidad de tirar el penalti y lo transformó.
Solo puedo darle las gracias por jugar en mi equipo, por poder disfrutarlo. Gracias David González por poner tu fútbol a disposición de la UD y encima echarle los huevos que le echas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Madurez de 10 esta temporada, como rita su dorsal.

Apoteósico escuchar el partido por la radio y de fondo los aplausos cada vez que la tocaba con criterio y deleitaba en la grada. Una pena estar tan lejos y no poder disfrutar con su mejor temporada de amarillo de largo. El año que viene va a ser clave para el equipo, llega en el mejor momento.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

El Moco está QUE SE SALE, el mejor de UD esta temporada de largo, a ver el año que viene si le hacen un equipo para ascender, este jugador no se puede retirar sin jugar en Primera, porque es de Primera y DE LOS BUENOS, una injusticia lo que ha hecho el fútbol con el Moco, el fútbol y algunos entrenadores..., un lujo tenerlo de amarillo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Este hombre es de otra galaxia. Es un lujo para la vista. Es lo mejor que tenemos. Cómo se ha convertido en el líder indiscutible del equipo. Cómo ha cerrado tantas bocas. Sólo necesitaba confianza. Grande David!!
Responder