El gobierno recorta en Educación un 21,2% mientras a Defensa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El gobierno recorta en Educación un 21,2% mientras a Def

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Presupuestos Generales de Mi Casa

Asegura un docto en estas cosas, que la microeconomía doméstica es un claro reflejo de la macroeconomía nacional. (A saber lo qué será eso).

Tras apagar la radio, me viene a la mente un sabio consejo de mi abuela: «lo mejor es curarse en salud», así que voy a seguir el ejemplo impuesto por los que se supone que sí saben de números y dineritos, a fin de reducir mi deficitaria economía personal.

Educación: se acabaron las clases de cocina zulú.

Cultura: Ni cine, ni teatro, ni canal +. Cancelada la suscripción a las obras completas de Corín Tellado. Sustituyo el gym por el senderismo, que por algo vivo en la sierra. De tres libros al mes, paso a dos. Eso sí, exigiré que sean muy buenos.

Exteriores: La casa del pueblo, cerrada hasta nuevo aviso. Con la pena, pero la asistencia a compromisos ineludibles no irá acompañada con ofrendas. Es decir, ni vinos ni postres.

Sanidad: Me despido del fisioterapeuta. El dolor del hombro lo espanto con dos de un buen genérico. Suspendido el bono del spa. Las gafas de farmacia me resultan muy modernas.

Defensa: Lo siento, Seguritas, pero mi perro ladra más.

Interior: Pospuesta la idea de cambiar el sofá. La verdad es que ya se ha hecho a mí y le tengo mucho cariño. Con una funda aguantará hasta el 2015, seguro.

Medio ambiente: Es el mejor momento para dejar de fumar.

Seguridad: A partir de hoy, los Durex comfort los compra él.

Cooperación: De cada tres tazas de azúcar y menudeos varios, que es la media mensual que suele requerir la despistada de mi vecina, la reduciré a una tacita con un par de huevos.

Fomento: Nada de peajes. Las carreteras nacionales y comarcales ofrecen a la vista hermosos paisajes y bares de los de toda la vida.

I+D+I: La Tablet tendrá que esperar. El ADSL de mi vecino funciona a una más que correcta velocidad.

Dependencia: Derogada. Mi hija es casi mil eurista.

Servicio público de empleo: Mira que me duele, pero ya no podré participar en el campeonato de mus, por lo que Pedro, el camarero, se quedará sin clientes vespertinos. Lo de la petanka también sufrirá severos reajustes: de tres duros la apuesta, baja a un durillo, por lo cual, Pedro el camarero, tampoco tendrá clientes a la hora del vermú.

Agricultura: Decidido, voy a poner el huerto en marcha.

Cambio climático: Las velas crean un ambiente muy cálido en las habitaciones. Para la calefacción, aprovecharé mis caminatas por la sierra para traerme algo que quemar en la estufa. Resulta tan acogedora. Los baños helados son muy buenos para la circulación. La bicicleta no contamina, además de hacerte un trasero de miedo.

Hacienda: Si no trabajo, no pago. La perspectiva de trabajar es igual de negativa que la declaración que voy a presentar.

Iglesia: Se queda tal cual. Allá donde esté, que a día de hoy, la sigo ignorando…
Muy bueno, me quedo con lo de los durex... si no el gasto a la larga es pésimo
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

rajoy...el tio que piensa que los hisjo de buena familia estan mejor dotados geneticamente...es un tio que sabe..dioooos
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:rajoy...el tio que piensa que los hisjo de buena familia estan mejor dotados geneticamente...es un tio que sabe..dioooos
Mira la carrera que tiene y la oposición etc, es libre de pensar eso... no deja de ser inteligente
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:rajoy...el tio que piensa que los hisjo de buena familia estan mejor dotados geneticamente...es un tio que sabe..dioooos
Mira la carrera que tiene y la oposición etc, es libre de pensar eso... no deja de ser inteligente
:shock: :shock: eres de buena familia? ..

PD:yo tambien soy libre de pensar que una persona que piensa eso es un degenerado mental..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
:shock: :shock: eres de buena familia? ..

PD:yo tambien soy libre de pensar que una persona que piensa eso es un degenerado mental..
Para mi familia sea buena o mala es mi familia, jajaj no se que quieres que te diga no soy rico...

eres libre para pensarlo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pues si no eres de buena familia..como aceptas que un tio diga que si no eres rico ya estas menos dotado que otros que si lo son??
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:pues si no eres de buena familia..como aceptas que un tio diga que si no eres rico ya estas menos dotado que otros que si lo son??
Vamos a ver yo por buena familia entiendo que es aquella familia honesta, no la típica de un padre drogadicto una madre ladrona... yo lo interpreto como eso, pero bueno Rajoy puede pensar eso y no por ello ser una mala persona o un prepotente.

Rajoy no es ningún Dios ni nada por el estilo para estar juzgandolo
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

con lo de buena familia se referia a gente rica

no simplemente es un degenerado..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Bill Gross: "Grecia era un grano, Portugal es un forúnculo y España es un tumor"

El gestor del fondo Total Return de PIMCO, Bill Gross, ha manifestado su opinión acerca de la crisis de la Eurozona con una particular metáfora. El gurú ha escrito en la cuenta de Twitter de @PIMCO que "Grecia era un grano, Portugal es un forúnculo y España es un tumor".

La frase, que está empezando a correr como la pólvora en las redes sociales, viene acompañada por crítica de las políticas adoptadas por los gobiernos de la región comunitaria para resolver los problemas: "No puedes arreglar una crisis de deuda con austeridad y más deuda".

La mayor gestora de bonos del mundo se ha mostrado escéptica con la eficacia de los recortes llevados a cabo en España y en un informe reciente afirmaba de que dudaban de que fuera a conseguir su objetivo de déficit este año.

"Teniendo en cuenta las expectativas de una recesión este año y el hecho de que algunos de los ingresos fiscales adicionales provendrán de una amnistía fiscal incierta, dudamos que el presupuesto vaya a cumplir su meta fiscal".

Las previsiones de PIMCO no son más suaves con el resto de periféricos y, en general, considera que la zona euro es un mercado a evitar y recomienda a sus clientes reducir a cero su exposición a Grecia, Irlanda y Portugal, así como tener cuidado en general con el riesgo soberano de la zona euro, "no sólo en el caso de Italia y España, sino también Francia y otros países más cercanos al núcleo"

En el futuro más cercano, la gestora considera que Portugal correrá el mismo destino que Grecia y se verá abocada a solicitar un segundo rescate para superar su crisis financiera y presupuestaria. Así lo aseguraba Mohammed El-Erian, para quien la situación general por la crisis de la deuda "es dramática". En su opinión, no se pueden considerar superados los apuros financieros, ya que "se está haciendo mala política, tanto en Estados Unidos como en la zona del euro".

Imagen

http://www.eleconomista.es/economia/not ... umor-.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Veo que no todos son piensan igual... Todo empieza por cambiar de politicas

Cuando quitas dinero al pueblo, no esperes que la economia se reactive... para reactivar la economia tienes que darle dinero al pueblo para que gasten y el empresario gane mas dinero...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen