¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
Pues yo ayer lo ví mejor que en los 5-6 últimos partidos. Cierto que no mete la pierna y que su nivel defensivo es cercano a cero, pero ayer, al menos, no erró tanto en el último pase y se atrevió más a ser vertical. Tal y como estån las cosas, lo que hay que quitarse de enmedio de la alineación ahora mismo no es a Viera, sino a Guerrero, Herner, Laguardia y tal vez Barbosa.
Es lamentable al nivel al que está rindiendo en los últimos partidos, casi todas las jugadas de ataque que pasan por sus botas acaban en nada. No se puede permitir que en un equipo de fútbol haya un jugador que no se entregue al máximo y siga jugando, ya que esto puede sentar un precedente muy peligroso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En 10 minutos estara en Nueve TV, eso dice en el facebook de Nueve Deportes 

-
- Directivo de la entidad
Viera ultimamente esta apestando, si no fuera porque el moco esta lesionado yo lo mandaba a la banqueta y ponia sergio en su puesto
- Chewy
- Directivo de la entidad
Es cierto que Viera lleva unos cuantos partidos flojos en los que hay veces que no se sabe si esta jugando, pero yo lo mantendría en el campo porque es un jugador que necesita media ocasión para liarla.
Yo lo dejaria tambien, aunque reconozco que lleva unos partidos que ha bajado su rendimiento pero es de los pocos jugadores que te puede sorprender con una jugada o con un pase de gol, es un jugador imprevisible y eso lo hace mas peligrosoChewy escribió:Es cierto que Viera lleva unos cuantos partidos flojos en los que hay veces que no se sabe si esta jugando, pero yo lo mantendría en el campo porque es un jugador que necesita media ocasión para liarla.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que juegue lo que queda de temporada intentando aportar el máximo, y que se vaya a final de temporada, como el desea, dejando una buena caja y dando fin a esta historia. Y me atrevo a decir que ni lo vamos a notar, ya que no solo tenemos buenos jugadores en esa posición en el primer equipo: D. Gonzalez, Vicente... sino que lo que viene de atrás es puro caviar: Tyronne, José Artíles, Tana...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es mas desprendernos de Guerrero, Quiroga que cobran 130.000 uno y 175.000 otro. Con un poco ma se puede fichar Viera para un par de años mas.
¿De dónde sacas que Mauro cobra 175.000 euros? Por lo que yo tengo entendido no llega a los 80.000 y no entiendo como se puede llegar a decir esto, desprenderse de Mauro, un jugador que pese a tener deficiencias técnicas no tiene techo y lo da todo en cada encuentro.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es mas desprendernos de Guerrero, Quiroga que cobran 130.000 uno y 175.000 otro. Con un poco ma se puede fichar Viera para un par de años mas.
En fin, yo sigo sin entender de qué va la película.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿De dónde sacas que Mauro cobra 175.000 euros? Por lo que yo tengo entendido no llega a los 80.000 y no entiendo como se puede llegar a decir esto, desprenderse de Mauro, un jugador que pese a tener deficiencias técnicas no tiene techo y lo da todo en cada encuentro.nano15 escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es mas desprendernos de Guerrero, Quiroga que cobran 130.000 uno y 175.000 otro. Con un poco ma se puede fichar Viera para un par de años mas.
En fin, yo sigo sin entender de qué va la película.

Lo que dice el club que cobra Quiroga. Lo que digo que hay mucho paquete prescindible y tener dinero para el que vale de verdad y no descapitalizarnos con jugadores mediocres. Cuantos goles lleva Quiroga en dos temporada? Eso no sirve. No quiero un delantero que lo de todo, quiero uno que asegure 15-20 goles.
Hubiera sido mejor pagarle un poco mas a Roldon de los 200.000 que le ofreció el club y tener una figura nacional en el equipo y así en muchos casos.
Pocos y buenos y después relleno de la cantera
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Con Rondón pasa algo parecido que con Viera... Por mucho que ofrezca la UD Las Palmas...el escaparate de estar en primera división supera esas ansias económicas que puedan tener...sin contar con que en primera siempre le van a ofrecer más de lo que pudieramos pagarle.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿De dónde sacas que Mauro cobra 175.000 euros? Por lo que yo tengo entendido no llega a los 80.000 y no entiendo como se puede llegar a decir esto, desprenderse de Mauro, un jugador que pese a tener deficiencias técnicas no tiene techo y lo da todo en cada encuentro.nano15 escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es mas desprendernos de Guerrero, Quiroga que cobran 130.000 uno y 175.000 otro. Con un poco ma se puede fichar Viera para un par de años mas.
En fin, yo sigo sin entender de qué va la película.[/quote
Lo que dice el club que cobra Quiroga. Lo que digo que hay mucho paquete prescindible y tener dinero para el que vale de verdad y no descapitalizarnos con jugadores mediocres. Cuantos goles lleva Quiroga en dos temporada? Eso no sirve. No quiero un delantero que lo de todo, quiero uno que asegure 15-20 goles.
Hubiera sido mejor pagarle un poco mas a Roldon de los 200.000 que le ofreció el club y tener una figura nacional en el equipo y así en muchos casos.
Rondón queria irse (al menos dejó buen dinerito en caja) y Viera también, (vamos a ver si conseguimos lo mismo porque ya veremos).
Los goles de Quiroga han valido puntos muy importantes, ¿o ya nos hemos olvidado? Sigamos criticando y endiosando como no tiene que ser, así nos va y así nos irá.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿De dónde sacas que Mauro cobra 175.000 euros? Por lo que yo tengo entendido no llega a los 80.000 y no entiendo como se puede llegar a decir esto, desprenderse de Mauro, un jugador que pese a tener deficiencias técnicas no tiene techo y lo da todo en cada encuentro.nano15 escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es mas desprendernos de Guerrero, Quiroga que cobran 130.000 uno y 175.000 otro. Con un poco ma se puede fichar Viera para un par de años mas.
En fin, yo sigo sin entender de qué va la película.[/quote

- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mi modo de verlo para viera el dinero es una excusa,el solo quiere estar en primera,y pide tal dinero que no le pueden dar para irse
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Excusa?siempreamarillo97 escribió:A mi modo de verlo para viera el dinero es una excusa,el solo quiere estar en primera,y pide tal dinero que no le pueden dar para irse
Él ha reconocido que el fútbol es la única fuente de ingresos de su familia, y lo que él quiere es ganar lo máximo posible porque todo lo que gana es para ellos (más allá de las aspiraciones deportivas en el plano personal).
Por tanto, él nunca ha engañado a nadie, lo que cuesta a veces es saber leer entre líneas, terminas frases y palabras inacabadas.
Saludos.
-
- Amarillo hasta la muerte
cuando deje a un lado sus arrebatos peleones sera muy buen jugador