EL VERDADERO PUESTO DE CARMELO
EL VERDADERO PUESTO DE CARMELO
LA SITUACION DE LA UD ES CONSECUENCIA DE LA INEPTITUD DE TODOS LOS ENTRENADORES QUE HA TENIDO EL EQUIPO EN NO COLOCAR A CARMELO EN SU VERDAERO PUESTO QUE ES CENTRAL IZQUIERDO. DEBE MANDAR EN EL CENTRO DELA DEFENSA Y DEBE TENER REFUERZOS LATERALES DEL INTERIOR DERECHO Y CONTRALATERALES DE DE LOS CARRILEROS IZQUIERDO. POR OTRA PARTE EL DELANTERO CENTRO DEBE BAJAR PARA AYUDAR A CARMELO SOBRE TODO CUANDO EL MEDIO CENTRO DEL EQUIPO CONTRINCANTE HAGA LA COBERTURA CONTRARIA A LA PRESENTE Y DIVERSIFICARLA CON UNA COBERTURA Y CONTRAYUDA DEL LADO DIVERGENTE.
NO DEBE SACAR LAS FALTAS Y LOS SAQUES DE BANDA PUES DE ESA MANERA SE CANSA INUTILMENTE Y NO EN LA CREACION DEL JUEGO CONTRAFENSIVO LATERAL, QUE ES DONDE RINDE MEJOR.
NO DEBE SACAR LAS FALTAS Y LOS SAQUES DE BANDA PUES DE ESA MANERA SE CANSA INUTILMENTE Y NO EN LA CREACION DEL JUEGO CONTRAFENSIVO LATERAL, QUE ES DONDE RINDE MEJOR.
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
Soy entrenador nacional, y espero que me expliques esto: "EL MEDIO CENTRO DEL EQUIPO CONTRINCANTE HAGA LA COBERTURA CONTRARIA A LA PRESENTE Y DIVERSIFICARLA CON UNA COBERTURA Y CONTRAYUDA DEL LADO DIVERGENTE".
No lo he entendido, si es usted tan amable, ¿me lo podría explicar?
Eres de la Federacion de entrenadores o algo? jejeje
No lo he entendido, si es usted tan amable, ¿me lo podría explicar?
Eres de la Federacion de entrenadores o algo? jejeje
ni de coña... el puesto de carmelo debería de ser el de interior defensa derecho zurdo con salidas desde el corner por la banda inversaa la posición teórica de atacante mixto con posibilidad de incorporarse a algunos contraataques defensivos en caso de ir perdiendo y si no, al tiempo. Ustedes no me hagan caso, que así va el equipo como va...
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Joder tio!!
Porque no lo dijiste antes?
Seguro que con Carmelo en ese puesto no hubieramos descendido y ahora estariamos jugando los cuartos de la Champions, la intercontinental, nos hubieramos salvado de la crisis, España con Carmelo hubiera ganado el mundial...
Bueno, mas vale tarde que nunca. Gracias.
pd: Con Carmelo en esa posicion podriamos optar todavia al ascenso?
Porque no lo dijiste antes?
Seguro que con Carmelo en ese puesto no hubieramos descendido y ahora estariamos jugando los cuartos de la Champions, la intercontinental, nos hubieramos salvado de la crisis, España con Carmelo hubiera ganado el mundial...
Bueno, mas vale tarde que nunca. Gracias.
pd: Con Carmelo en esa posicion podriamos optar todavia al ascenso?
- abby
- Manolo de Tacoronte
Re: EL VERDADERO PUESTO DE CARMELO
Yo ya lo había pensado, lo que pasa es que me daba rollo decirlo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:LA SITUACION DE LA UD ES CONSECUENCIA DE LA INEPTITUD DE TODOS LOS ENTRENADORES QUE HA TENIDO EL EQUIPO EN NO COLOCAR A CARMELO EN SU VERDAERO PUESTO QUE ES CENTRAL IZQUIERDO. DEBE MANDAR EN EL CENTRO DELA DEFENSA Y DEBE TENER REFUERZOS LATERALES DEL INTERIOR DERECHO Y CONTRALATERALES DE DE LOS CARRILEROS IZQUIERDO. POR OTRA PARTE EL DELANTERO CENTRO DEBE BAJAR PARA AYUDAR A CARMELO SOBRE TODO CUANDO EL MEDIO CENTRO DEL EQUIPO CONTRINCANTE HAGA LA COBERTURA CONTRARIA A LA PRESENTE Y DIVERSIFICARLA CON UNA COBERTURA Y CONTRAYUDA DEL LADO DIVERGENTE.