J.Guerrero en el CANARIAS 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: J.Guerrero en el CANARIAS 7

Mensaje por Tikkaboo »

Buena reflexión, amarilla :wink:

Yo no ultra defiendo a Guerrero pero me parecen injustas muchas de las críticas que ha recibido en comparación con los otros dos delanteros. Está mayor y sinceramente habría que meditar su retirada o prolongar la vinculación un año más (siempre y cuando salga en las segundas partes pero nunca de titular).

Pero a lo que vamos. Portillo hoy, a pesar de que salió en la segunda parte, ha dejado claro de qué va. Cuando la actitud debía de ser "comerse el mundo", el señorito pasa inadvertido y desaparecido. Contra el Girona fue más de lo mismo, y van ... ¿La hora de Portillo dicen? ¡Venga ya! Este señorito sí que no tiene perdón de dios, ¿con sólo 29 años y el arroz pasado?

Y no me vengan con que sale en las segundas partes, con que no juega de titular o con que el sistema de juego no le beneficia. Un jugador si está motivado y quiere jugar, hace lo que sea. Lo que sea!

Sin duda, me recuerda a Jorge. Grandísima calidad pero poca demostración de ella.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Aunque es de "..." no compartir que siempre hay que darlo todo.

Portillo con JMR no ha tenido continuidad, ve que solo lo saca de relleno, 2 veces contadas ha sido sacado de inicio con todo un partido por decidir...

Encima ve como continuamente el entrenador pone al Guerrero, se arrastre, este cojo, y haga todo fatal, y aún con ello este si tiene muchísima confianza y continuidad...

A mi por ejemplo Vicente el año pasado que tenia mayor continuidad me gustaba mucho más que este que no la tiene...

Que si, que lo tienen que dar todo, pero son cosas muy notorias...

Encima se encontraba con que JMR varias veces erraba, y ponía a Quiroga en partidos donde con posibilidades de jugar por abajo, y en velocidad, y este hacía el ridículo porque quedó muy demostrado que con el balón en los pies es bastante torpe

Y cuando tocaba poner balones al área porque el equipo rival se encerraba, dejaba a Portillo...

Y luego ya ni decir con la gran cantidad de partidos que tiro a la basura por dedicarse el 80% del partido a defender y verlas venir, y en la mayoría vinieron...

Aparte de ser sacrificado por las tarjetas de los compañeros (las cuales se daban por los malisimos planteamientos que este tuvo)

Con todo esto en su contra, lleva los mismos goles que el abuelo gran profesional...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muchas gracias por los servicios prestados y aprovecha esa supuesta oferta (yo no me la creo) del amigo Jemez para irse al Cordoba,
Responder