yo sigo creyendo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por ASADERO5 »

Dependemos de nosotros mismos, si logramos sacar los dos partidos de casa nos metemos de lleno en la lucha...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

yo tambien creo que es posible en estos ultimos partidos hemos demostrado que no somos inferiores a nadie en esta categoria asi que ARRIBA D´ELLOS
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

La clave, sin duda, el proximo sábado. No hay que mirar más allá.

Después de la derrota en Pucela, más motivos, si cabe, para ir a muerte al Gran Canaria.

Yo también sigo creyendo, y a poco que los jugadores se lo crean también tendremos un final de campeonato como nos merecemos.

ARRIBA D´ELLOS!!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Sigo creyendo y confiando en el equipo, como seguiré creyendo en el once amarillo siempre, pase lo que pase. Mi pensamiento es el mismo, una vez más, salir a por todas, a ganar, y en su defecto, a empatar. Evitando siempre el perder. Eso en términos generales.

En cuanto a la situación actual, confío en Juan Manuel Rodríguez, en que sabe lo que está haciendo y que sabrá sacar provecho de cada jugador para formar un conjunto trabajado que nos lleve alto, como hasta ahora parece que está pasando. Solo espero que tengamos tambien un poco de suerte, sobre todo con los árbitros, que siempre es un factor a tener en cuenta, entre otros aleatorios.

Sin más, suerte al equipo, ánimo a todos los que somos amarillos y a por ellos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Creo que se acabó el sueño. Lo tenemos muy complicado ya. Aun así, da gusto ver al equipo. Por lo menos yo estoy orgullosa de lo que veo. Otro año será.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hasta que los numeros no sean los que nos descarten.

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es verdad que la cosa esta chunga, pero no perdemos nada por hacer un ultimo arreon, si no se llega no pasa nada pero que al menos que no se diga que no lo hemos intentado hasta el final

¿Y si la jornada que viene nos sale redonda y nos ponemos a 5? Es mucho especular pero el Villarreal B puede perfectamente sacarle puntos al almeria, si ganasemos nosotros nos quedaremos a 5 de la promocion y esperando que el Domingo pierda el Alcorcon

Y ahora llamenme iluso :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

osky escribió:Es verdad que la cosa esta chunga, pero no perdemos nada por hacer un ultimo arreon, si no se llega no pasa nada pero que al menos que no se diga que no lo hemos intentado hasta el final

¿Y si la jornada que viene nos sale redonda y nos ponemos a 5? Es mucho especular pero el Villarreal B puede perfectamente sacarle puntos al almeria, si ganasemos nosotros nos quedaremos a 5 de la promocion y esperando que el Domingo pierda el Alcorcon

Yo no creo que el Alcorcón vaya a perder en el Nou Estadi frente al Gimnàstic. Las matematicas dicen que aun es posible meternos arriba pero es muy dificil.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pio pio UDLP escribió:
osky escribió:Es verdad que la cosa esta chunga, pero no perdemos nada por hacer un ultimo arreon, si no se llega no pasa nada pero que al menos que no se diga que no lo hemos intentado hasta el final

Yo no creo que el Alcorcón vaya a perder en el Nou Estadi frente al Gimnàstic. Las matematicas dicen que aun es posible meternos arriba pero es muy dificil.
Oye pues quien sabe, yo creo que si, el Nastic se lo juega a todo o nada en el nou stadi, de todas formas como he dicho ese partido es el Domingo, si ganasemos estariamos a 5 puntos momentaneos al terminar el partido :wink:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Poder se puede, naturalmente. Eso sí, es imprescindible empezar cuanto antes y encadenar tres victorias seguidas.hay que intentarlo.

Saludos.-
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Mientras las matemáticas me dejen seguiré ilusionado y soñando. Hace muchos años q no estamos con posibilidades a estas alturas de la competición.
Toca ganar el próximo partido y esperar.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Después del partido de hoy contra el Numancia yo ya me bajé definitivamente de la guagua del ascenso. Ahora debemos centrarnos en conseguir los 50 puntos y luego a seguir en tierra de nadie para lo que resta de temporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora ganar par de partidos más y a aburrirnos al estadio.

UD MAR Style.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Con la filosofía de juego de este entrenador es imposible soñar con algo grande. Ni este ni ningún año.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con el objetivo casi conseguido, el club ya debe ir preparando la próxima temporada.
Responder