¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por GuerreroCanario »

pio pio UDLP escribió:Vamos que Viera hizo algo parecido a lo del partido del Córdoba
Exacto.. en aquel partido le calló 1 partido de sanción... quizás en este le caiga alguno más por ser la segunda vez... ¿No estaba arrepentido? Anda ya...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Asi son las cosas en Coyoteland, supongo que luego se mordería la lengua por la mitad y luego le daría una piña a alguna puerta por ahí. Chiquito personaje
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... =7953&n=28

En fin, muy buen jugador pero la cabeza...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No creo que el Comité sea tan benevolente, ya que ésta vez es reincidente. Si tuviéramos un Comité serio, debería pasarse entre 3 y 4 partidos en la grada comiendo pipas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:Vi bien a Viera, titular fijo.

Al que vi más flojo hoy fue a Momo.

Donde hay una plaza libre es la de delantero centro.
Curioso como cada uno ve un partido distinto. Yo ví varias jugadas en las que Viera sale de banda derecha, con juego cargado por esa banda, el Numancia con la defensa cargada hacia la derecha, diagonal de Viera, se lleva a uno, Momo solo por la izquierda pisando área, se lleva a dos, Momo solo, Se lleva a tres, Momo solo, tampoco la paso, Momo solo, la pierdo, Momo se cabrea,.....

No entiendo a que juega este chico. Desde el gesto de la camisa en la falta que nos dió aquel 3-2, solo veo acciones individuales, expulsiones, contraataques donde con superioridad se las tira siempre,..... Esto no convierte al partido de Momo en una maravilla, pero Viera hace mucho que solo le veo acciones individuales para su lucimiento y no juego colectivo. ¿ Puedo estar equivocado ? si, reconozco que soy de los que lo habría sentado en la grada desde enero, pero también cada vez que no la suelta en la grada se escucha el run run de " es que solo se la da a Vitolo ".

¿ Quien está que se sale ? Vitolo y el Moco, eso si es dar una lección de juego cada fin de semana.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Vas a durar mucho en el Valencia,jajajajaja.
Niñato este,lo que me voy a reir
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GuerreroCanario escribió:http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... =7953&n=28

En fin, muy buen jugador pero la cabeza...
Qué lamentable. Yo pensaba que el jugador del Numancia había fingido pero viendo la sangre la agresión es muy clara. Maldito crío, justo cuando empezamos a luchar por algo y se borra con acciones estúpidas, por no tener nada de autocontrol. Y lo peor es que estaba haciendo un buen partido, en mi opinión. Le caerán dos o tres partidos supongo. Muy merecidos. Y espero que la sanción económica sea ejemplar. Esto no se puede permitir.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Hombre yo creo que por lo que llevamos viendo ultimamente; lo primero que debería de hacer el chaval antes que nada, es tener un poco más de paciencia ante los rivales (piensa que si te dan a ti, sí, es cierto, tú te llevas el golpe, pero el otro nota se lleva, la amonestación de roja directa, un partido sin jugar, la mala fama por haber golpeado él, y en definitiva lo peor mientras que tú eres la víctima, que es lo bueno para el equipo, así en la falta puedes tirar a marcar) y no pegarse tanto con ellos, máxime que ya van siendo reincidencias y eso seguro que suma puntos negativos personal y profesionalmente.

En cuanto a lo de jugar como titular, pues mira para lo que queda, que siga como titular y como tambien reflejé hace tiempo por el foro, pues que así cuando se vaya, que deje pasta para el equipo. Eso sí, y por favor, que juegue más con el equipo y no tanto solo, que tambien pienso que debería mejorar eso. Que guapo es ver jugar a un equipo como tal, con regates, jugadas, pases y en definitiva, ver a un grupo de profesionales hacer honor a dicha unión.

Por lo demás, pues no tengo nada más que decir, no me parece ni tan malo ni tan bueno, sino un jugador más que ha demostrado que tiene su calidad pero que tambien tendría que mejorar ciertos aspectos, tanto para favorecer a nuestro once amarillo como para favorecerse a sí mismo como profesional.

En cualquier caso, suerte y a por ellos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que ganas tengo de que coja el avión a Valencia el coyote éste. Al menos espero no verlo más sobre el césped en lo que queda de temporada, para poder darle minutos a esos canteranos que sí van a continuar con nosotros la próxima temporada y vayan cogiéndole el pulso a la categoría.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Esta acción es anterior:

http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... =7953&n=35

Exposito placa a Viera, desentendiendose del balón. El arbrito no pitó NADA.

Despues, hubo empujones y el choque de cabezas (no fue un cabezazo) por la presión del jugador del Numancia.

Las cosas como son y no como las contaron en la Ser, que estaban con la matraquilla de si ya quería irse (periodismo basura). Viera estuvo implicado y participativo; el único pero, que se iba demasiado a la banda de Vitolo y nada a la de Momo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

primero deberan echarle minimo dos partidos, y segundo no debe jugar pq creo que no se lo merece, lleva muchas semanas sin aportar nada, para mi este chico tiene un problema y es su cabeza, como dijo en su dia paco jemez "siempre que cojes el balon no tienes pq hacer una gran jugada para levantar al publico" para mi esta jugando mucho de cara a la galeria personal, y en eso esta fallando
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El comitè de competiciòn resolverà la duda,viendo antes unas imagenes en la Atinomica,tomadas desde la banda a 10 metros de la jugada,no parece tanto,de todos modos un paso por el banquillo como el año pasado le vendria bien.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

brindisi_morete escribió:Esta acción es anterior:

Despues, hubo empujones y el choque de cabezas (no fue un cabezazo) por la presión del jugador del Numancia.

Las cosas como son y no como las contaron en la Ser, que estaban con la matraquilla de si ya quería irse (periodismo basura). Viera estuvo implicado y participativo; el único pero, que se iba demasiado a la banda de Vitolo y nada a la de Momo.
Y en la ATInómica abren la información del partido con un "otra niñatada de Jonathan Viera...". Así tal cual.
Un poquito fuera de tono también los de la tele de Paulino. Las imágenes son algo confusas y para nada esta gente está legitimada para tratar de "niñato" a ningún jugador de la UD.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AnSiTe escribió:
brindisi_morete escribió:Esta acción es anterior:

Y en la ATInómica abren la información del partido con un "otra niñatada de Jonathan Viera...". Así tal cual.
Un poquito fuera de tono también los de la tele de Paulino. Las imágenes son algo confusas y para nada esta gente está legitimada para tratar de "niñato" a ningún jugador de la UD.
No se que decir, si eso servirá para que coja mas verguenza y se deje de machangadas que es la segunda vez que lo hace.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pio-PIo, para eso ya estará el Comité de Competición y el propio jugador. Los de la ATInómica se colaron para aprovechar la ocasión de poder echar su mierda sobre la UD.
Responder