Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viendo el calendario que tienen los otros equipos que hay enfrentamiento entre ellos pues si..pero viendo como se nos escapan puntos a lo minimo pues..
Yo dejo de creer, era vital ganar estos dos partidos de casa. Aún así estoy contento con el equipo. No hay que olvidar que ésta es sin duda la mejor temporada que hemos realizado en los últimos 8 años. Creo que este año no va a poder ser, pero estamos formando una base sólida de lo que será la UD Las Palmas que regrese a la Primera División.
Yo replantearía lo que queda de temporada, para dar minutos a muchos futbolistas que el próximo año quizás den el salto al primer equipo (Tana, José Artiles, etc.). Y del mismo modo, no darle minutos a futbolistas que no van a continuar con nosotros (como pueden ser Jonathan Viera, Laguardia, etc.).
10 jornadas para ganar experiencia, para ir conociendo la categoría, para compenetrarse con los futuros compañeros y llegar lo mejor preparados posible a la temporada que viene.
Aday escribió:Yo dejo de creer, era vital ganar estos dos partidos de casa. Aún así estoy contento con el equipo. No hay que olvidar que ésta es sin duda la mejor temporada que hemos realizado en los últimos 8 años. Creo que este año no va a poder ser, pero estamos formando una base sólida de lo que será la UD Las Palmas que regrese a la Primera División.
Yo replantearía lo que queda de temporada, para dar minutos a muchos futbolistas que el próximo año quizás den el salto al primer equipo (Tana, José Artiles, etc.). Y del mismo modo, no darle minutos a futbolistas que no van a continuar con nosotros (como pueden ser Jonathan Viera, Laguardia, etc.).
10 jornadas para ganar experiencia, para ir conociendo la categoría, para compenetrarse con los futuros compañeros y llegar lo mejor preparados posible a la temporada que viene.
Lo comenté en otro post...pero viendo el calendario, me ha vuelto a subir la fe. Vienen equipos asequibles y tenemos salidas teoricamente sencillas. Apostaría por dar una o dos jornadas más para la ilusión y si no enrachamos 3 victorias seguidas, si apostaría por ir dando experiencia a esos canteranos que darán el paso el año que viene. Otros años hacemos pretemoporadas contra equipos canarios y de bajo nivel, nada mejor que contra equipos de nuestra liga para coger tono.
Viendo el calendario, estoy más convencido aun de que no tenemos nada que hacer, salvo empezar a pensar en la temporada que viene.
Si nos quedase jugar en casa contra el Celta, Deportivo, Almería, Valladolid, etcétera, a lo mejor todavía tendríamos alguna remota opción.
Pero nos queda todavía pinchar contra los Huesca, Cartagena, Sabadell, contra los que nos atascamos siempre. Equipos con planteamientos parecidos al del Numancia. Partidos en los que si el balón está en juego un total de 25 minutos, será un éxito.
Y para aspirar a algo tenemos que ganarlo prácticamente todo. Ayer dijimos adiós, y hasta el año que viene.
Este equipo les ha dado muchos zas a los que no tenian fe en ellos como en los partidos contra el Guadalajra y Girona que medio estadio ya estaba en su casa, ojala otro zas pero este mucho mas grande e importante No se porque esta la costumbre de rendirse antes de tiempo, hay que luchar hasta que no haya posibilidad matematica o el equipo deje de mostrar ese juego tan brillante que practica y practicara en proximos partidos
Kokealca escribió:Viendo el calendario, estoy más convencido aun de que no tenemos nada que hacer, salvo empezar a pensar en la temporada que viene.
Si nos quedase jugar en casa contra el Celta, Deportivo, Almería, Valladolid, etcétera, a lo mejor todavía tendríamos alguna remota opción.
Pero nos queda todavía pinchar contra los Huesca, Cartagena, Sabadell, contra los que nos atascamos siempre. Equipos con planteamientos parecidos al del Numancia. Partidos en los que si el balón está en juego un total de 25 minutos, será un éxito.
Y para aspirar a algo tenemos que ganarlo prácticamente todo. Ayer dijimos adiós, y hasta el año que viene.
+1 totalmente de acuerdo. Cuando este equipo juega con los de abajo pinchamos y cuando jugamos con los de arriba ganamos. El gran problema es que ayer teniamos una gran oportunidad de dejar al Numancia por detrás y encima haberles ganado el gol-average pero empatamos y le tenemos el gol-average perdido. El Alcorcón va como una moto, el Córdoba lo mismo, el Hércules con la victoria del viernes nos alejamos de ellos. Muy complicado lo tenemos y mas viendo los rivales que nos quedan. Viendo como van los rivales tenemos que ganarlos casi todos los que nos queda para tener posibilidades de entrar y lo veo imposible que eso pase.
Con los rivales de abajo perdiamos porque jugabamos a su juego, jugabamos dependiendo del rival, no explotando nuestras virtudes como estamos haciendo ahora. Ademas no todos los equipos tienen como el Almería un Ulloa que les salve los muebles...saliendo a ganar creo que podemos ganar. Tiempo para tirar la toalla hay.
Si es que la UD tiene en su mano irse para arriba. Ahora recibimos al Recre, vamos a Jerez, recibimos al Huesca, viajamos a Castellón para enfretarnos al Villarreal B, recibimos al Cartagena (que si sigue como va puede llegar descendido a Gran Canaria), viajamos a Coruña (que también si sigue como va puede estar ascendido esa jornada), recibimos al Hércules, viajamos a Elche y Barcelona de forma consecutiva y recibimos al Sabadell que puede llegar salvado a la isla. Está en nuestra mano, todavia se puede pero el margen de error es mínimo por no decir nulo.
Pero con los huevos en su sitio y no de corbata,como años atràs.Y hay equipos de los que estàn arriba que todavia les tiene que entrar el miedo de verse ahi y equipos de los de abajo que ganaràn y daràn sorpresas.