[J33] UD Las Palmas - CD Numancia (1-1)
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
Re: [J33] UD Las Palmas - CD Numancia
Indignacion y desilusion nuevamente. Es imposible que este equipo ilusione a la aficion, hoy teniamos una gran oportunidad para meternos de lleno en la lucha y na de na. Siempre tiene que marcharse al aficionado caliente como un macho, es tremendo. El Numancia parecía un equipejo, perdiendo tiempo descaradamente desde que empezo el partido y haciendo faltas continuamente, los 2 ultimos partidos en casa nos ha tocado un equipo que se dedica a buscar el empate perdiendo tiempo descaradamente, coño que ya cansa joder! y va el Jaime Latre este y saca amarilla por perder tiempo en el 90 y pico, tocate los timbales! Por otra parte no se puede fallar tanto en ataque, este año, y desde el anterior, se ha notado que nos falta un rematador que las meta para dentro, y no pido un Llorente ni un Benzema, solo uno que sepa tirar que parece que aqui da miedo eso.
Siempre pasa lo mismo, oportunidad para meterse en la lucha y pinchamos, la gente se va cansando de siempre la misma historia...ya me estoy cansando hasta yo.
SIEMPRE LO MISMO JODER!
Siempre pasa lo mismo, oportunidad para meterse en la lucha y pinchamos, la gente se va cansando de siempre la misma historia...ya me estoy cansando hasta yo.
SIEMPRE LO MISMO JODER!
-
- Directivo de la entidad
se escapa la promoción. jiñada final entre la falta de ruyman y la cantada de barbosa.
Esperaba al menos llegar luchando hasta el final por entrar pero ahora creo que lo tenemos muy dificil.
al menos este año no jugamos con fuego del descenso
Esperaba al menos llegar luchando hasta el final por entrar pero ahora creo que lo tenemos muy dificil.
al menos este año no jugamos con fuego del descenso
RUYMAN NOZ QUITA LA ILUCION
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: [J33] UD Las Palmas - CD Numancia (1-1)
Hombre, lo que sí es verdad es que, vez que nos hemos puesto a tiro de algo importante, ----- PIFIA.
Y llevamos así años. Casualidad ?? Falta de ambición a nivel de club ?? Cualquiera sabe IIIIIISTE....
Y llevamos así años. Casualidad ?? Falta de ambición a nivel de club ?? Cualquiera sabe IIIIIISTE....
Ayer disfruté como un enano en el Estadio. Ví momentos brillantes de fútbol, falta alarmante de gol, no solo por las ocasiones falladas que también por no tirar a puerta, un público muy entregado a la causa,.... en definitiva un estado de juego y conexión equipo-grada como hace mucho que no se vivía ( salvando partidos puntuales donde nos jugamos algo, derbys,....). Ahora la clave es ¿ damos preponderancia a lo bueno o a lo malo ?.
Por ejemplo, ayer el dominio era amarillo, cosa no vista en toda la liga hasta el partido del Celta y de ahí en adelante, las ocasiones fueron nuestras en la mayor parte de las mismas, ....... se atacó con insistencia, con el 0-0 los cambios fueron ofensivos y ambiciosos, ..... es evidente que aquí han cambiado muchas cosas.
Cosas negativas ???, evidentes, el Numancia es capaz de defender en su campo 80 minutos de embestidas y la UD en 3 aisladas se lleva un gol y dos palos. Lateral izquierdo, espectacular en la subida, cambios de juego, centros, incorporaciones al área,....y una pesadilla defensivamente, donde ya son demasiados jugadores de banda los que han dado un recital por allí en lo que llevamos de liga, ayer por linea de fondo le hacen dos rotos y uno acabó en la falta del gol. El momento de Barbosa es malo, prácticamente ha dejado de salir en los balones aéreos lo que nos condena a que si se remata ...... Luego no hay suerte, los mismos remates de cabeza que en nuestra portería son gol, en la de de Numancia o Almería son recitales de reflejos, ayer le sacaron una a David García y otra a Quiroga que eran imposibles,......
Con todo, si logramos que solo se vaya JV, que por cierto ya so son demasiados partidos buscando no se que en vez de juego colectivo (ayer creo que Momo se desesperó en varias jugadas ya que no la suelta), mejorando la linea defensiva y con un poco mas de gol ( sigo sin poder juzgar a Portillo por falta de oportunidades ) este equipo estará arriba todo el año.
Por ejemplo, ayer el dominio era amarillo, cosa no vista en toda la liga hasta el partido del Celta y de ahí en adelante, las ocasiones fueron nuestras en la mayor parte de las mismas, ....... se atacó con insistencia, con el 0-0 los cambios fueron ofensivos y ambiciosos, ..... es evidente que aquí han cambiado muchas cosas.
Cosas negativas ???, evidentes, el Numancia es capaz de defender en su campo 80 minutos de embestidas y la UD en 3 aisladas se lleva un gol y dos palos. Lateral izquierdo, espectacular en la subida, cambios de juego, centros, incorporaciones al área,....y una pesadilla defensivamente, donde ya son demasiados jugadores de banda los que han dado un recital por allí en lo que llevamos de liga, ayer por linea de fondo le hacen dos rotos y uno acabó en la falta del gol. El momento de Barbosa es malo, prácticamente ha dejado de salir en los balones aéreos lo que nos condena a que si se remata ...... Luego no hay suerte, los mismos remates de cabeza que en nuestra portería son gol, en la de de Numancia o Almería son recitales de reflejos, ayer le sacaron una a David García y otra a Quiroga que eran imposibles,......
Con todo, si logramos que solo se vaya JV, que por cierto ya so son demasiados partidos buscando no se que en vez de juego colectivo (ayer creo que Momo se desesperó en varias jugadas ya que no la suelta), mejorando la linea defensiva y con un poco mas de gol ( sigo sin poder juzgar a Portillo por falta de oportunidades ) este equipo estará arriba todo el año.
Yo creo que ayer se vio la clave...Equipos como el Valladolid que aspiran a ascender meten en el 90 y a nosotros que aspirabamos a entrar nos meten en el 90. Es la diferencia, claves que marcan un partido, ¿Como se puede ir aquel hombre así de Ruyman?
Pues de la misma forma que Vitolo se va 3 saliendo desde el centro del campo, pero cuando lo hace el de tu camiseta te levanta del asiento y cuando es justo a la inversa tenemos ganas de ajusticiar. Justo antes del 1-1 Vitolo coge la moto y hace un jugadón de cine que casi es el 2-0.elie escribió:Yo creo que ayer se vio la clave...Equipos como el Valladolid que aspiran a ascender meten en el 90 y a nosotros que aspirabamos a entrar nos meten en el 90. Es la diferencia, claves que marcan un partido, ¿Como se puede ir aquel hombre así de Ruyman?
No tenemos un delantero centro que sirva, Barbosa es mas malo de lo que pensabamos, Viera esta en la luna de Valencia... = empate
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen futbol,pero lo de siempre perdonando arriba y atràs unas madres y lo de Barbosa de pena.
No entiendo...amarelo escribió:Pues de la misma forma que Vitolo se va 3 saliendo desde el centro del campo, pero cuando lo hace el de tu camiseta te levanta del asiento y cuando es justo a la inversa tenemos ganas de ajusticiar. Justo antes del 1-1 Vitolo coge la moto y hace un jugadón de cine que casi es el 2-0.elie escribió:Yo creo que ayer se vio la clave...Equipos como el Valladolid que aspiran a ascender meten en el 90 y a nosotros que aspirabamos a entrar nos meten en el 90. Es la diferencia, claves que marcan un partido, ¿Como se puede ir aquel hombre así de Ruyman?
Que las mismas acciones que nos hacen endiosar a Vitolo, que para mi es el mejor jugador de la plantilla y con mas futuro, muy por encima de Viera, son las que cuando el extremo opuesto encara a nuestro defensa nos desquician. Vemos el fútbol en amarillo. Si por ejemplo el baile que le dió el Moco en la media a Sunny lo hubiésemos sufrido nosotros, hoy nadie hablaría de las excelencias de David y si del partido del nuestro, de como a un profesional le pueden bailar así en la media, de que se jugó la roja desde el inicio...... Me refiero a eso, a que vemos el fútbol en amarillo y lo que consideramos arte cuando se asocian los platanitos, nos resulta vergonzoso cuando los que corremos tras el balón en defensa como pollo sin cabeza somos nosotros.elie escribió:No entiendo...amarelo escribió:Pues de la misma forma que Vitolo se va 3 saliendo desde el centro del campo, pero cuando lo hace el de tu camiseta te levanta del asiento y cuando es justo a la inversa tenemos ganas de ajusticiar. Justo antes del 1-1 Vitolo coge la moto y hace un jugadón de cine que casi es el 2-0.elie escribió:Yo creo que ayer se vio la clave...Equipos como el Valladolid que aspiran a ascender meten en el 90 y a nosotros que aspirabamos a entrar nos meten en el 90. Es la diferencia, claves que marcan un partido, ¿Como se puede ir aquel hombre así de Ruyman?
Sin ir mas lejos, si el cabezazo de Quiroga no se salda con el paradón del siglo hoy muchos reclamarían la renovación de Ruymán por el centro medido, pero el fútbol es así, ayer Ruyman y Barbosa la pifiaron en la jugada clave y el portero del hiperespacio era numantino.
Yo me quedo con todo lo que ví menos con el resultado.
Estoy de acuerdo contigo amarelo en ver que el paradón del portero al cabezazo de Quiroga es mérito del portero y no fallo del argentino.
Con respecto a lo de Ruyman, Vitolo se podrá ir así de quien quiera y lo aplaudiré. Pero lo vería fallo del lateral, presionar como un loco en un corner no es normal.
Con respecto a lo de Ruyman, Vitolo se podrá ir así de quien quiera y lo aplaudiré. Pero lo vería fallo del lateral, presionar como un loco en un corner no es normal.
Cuando el jugador en cuestion (Ruyman) es reincidente ya no es porque el jugador del otro equipo sea muy bueno, es porque el nuestro es muy malo, yo siempre he criticado a Ruyman en defensa y le he destacado en ataque, pero defendiendo el chico es muy malo, ya lo dije una vez y lo repito los laterales de lo peor de la categoria, he visto laterales mejores en 2ªB, y vuelvo a decir que dudo mucho que el lateral izquierdo del filial Borja pueda ser peor que este chico, Quiroga es como dicen, muy bueno para unas cosas pero con el balon en los pies es muy limitado, cuando se lleva el balon en carrera es como si llevara un balon de rugby, le falta calidad con el balon en los pies, pero lo prefiero antes que a Guerrero, que da pena lo mal que esta fisicamente, Barbosa ultimamente tampoco ayuda, lo se, con la permanencia practicamente asegurada iria probando canteranos pensando en la proxima temporada
En lo de Ruyman estoy de acuerdo, siempre lo he visto como un carrilero con buena física, centro, toque de balón, pero cuando toca defender..... y , claro, un lateral es un defensa.JAMAKUKE escribió:Cuando el jugador en cuestion (Ruyman) es reincidente ya no es porque el jugador del otro equipo sea muy bueno, es porque el nuestro es muy malo, yo siempre he criticado a Ruyman en defensa y le he destacado en ataque, pero defendiendo el chico es muy malo, ya lo dije una vez y lo repito los laterales de lo peor de la categoria, he visto laterales mejores en 2ªB, y vuelvo a decir que dudo mucho que el lateral izquierdo del filial Borja pueda ser peor que este chico, Quiroga es como dicen, muy bueno para unas cosas pero con el balon en los pies es muy limitado, cuando se lleva el balon en carrera es como si llevara un balon de rugby, le falta calidad con el balon en los pies, pero lo prefiero antes que a Guerrero, que da pena lo mal que esta fisicamente, Barbosa ultimamente tampoco ayuda, lo se, con la permanencia practicamente asegurada iria probando canteranos pensando en la proxima temporada
Hola allí, discúlpese por mi español. Estoy teniendo que utilizar un traductor.
Atendí a este juego cuando estaba el día de fiesta en Gran Canaria (que permanece en Puerto Rico). Tengo quise siempre atender a un partido de fútbol al exterior pensé tan que ésta era la oportunidad perfecta. Conseguimos boletos en el extremo más cercano a la oficina de boleto que era una gran vista de la echada, él somos una vergüenza que la pista corriente está alrededor de ella sin embargo. Disfruté realmente del juego y de la atmósfera de un juego extranjero. Pensé “ultra” detrás dela meta era ruido brillante y creado todo el juego. Disfruté realmente del juego y fui impresionado realmente con Vitolo + Jonatán Viera, pensé que parecían muy peligrosos cada vez que tenían la bola. Era una vergüenza Viera consiguió enviado después. González era brillante en medio campo del centro y controló el juego bien, yo fue impresionado con él. Era tal vergüenza que Numancia consiguió la meta en el extremo porque el triunfo habría sido realmente provechoso para su empuje de la promoción. Disfruté del juego y sigo realmente sus resultados ahora que tengo a casa (Newcastle, Reino Unido). Apoyo Newcastle unida quién están haciendo muy bien la estación próxima y han calificado casi para Europa. Esperanzadamente, nos encontramos en Europa en el futuro pues quisiera otro viaje a Estadio De Gran Canaria
Hi there, apologize for my Spanish. I'm having to use a translator.
I attended this game when I was on holiday in Gran Canaria (staying in Puerto Rico). I have always wanted to attend a football game abroad so thought this was the perfect opportunity. We got tickets in the end closest to the ticket office which was a great view of the pitch, it is a shame the running track is around it however. I really enjoyed the game and the atmosphere of a foreign game. I thought the 'ultra's' behind the goal were brilliant and created noise all game. I really enjoyed the game and was really impressed with Vitolo and Jonathan Viera, I thought they looked very dangerous everytime they had the ball. It was a shame Viera got sent off later on. Gonzalez was brilliant in centre midfield and controlled the game well, I was impressed with him. It was such a shame that Numancia got the goal at the end because the win would have really been helpful for your promotion push. I really enjoyed the game and follow your results now I have got home (Newcastle, UK). I support Newcastle United who are doing very well next season and have nearly qualified for Europe. Hopefully, we meet in Europe in the future as I would like another trip to Estadio De Gran Canaria.
Atendí a este juego cuando estaba el día de fiesta en Gran Canaria (que permanece en Puerto Rico). Tengo quise siempre atender a un partido de fútbol al exterior pensé tan que ésta era la oportunidad perfecta. Conseguimos boletos en el extremo más cercano a la oficina de boleto que era una gran vista de la echada, él somos una vergüenza que la pista corriente está alrededor de ella sin embargo. Disfruté realmente del juego y de la atmósfera de un juego extranjero. Pensé “ultra” detrás dela meta era ruido brillante y creado todo el juego. Disfruté realmente del juego y fui impresionado realmente con Vitolo + Jonatán Viera, pensé que parecían muy peligrosos cada vez que tenían la bola. Era una vergüenza Viera consiguió enviado después. González era brillante en medio campo del centro y controló el juego bien, yo fue impresionado con él. Era tal vergüenza que Numancia consiguió la meta en el extremo porque el triunfo habría sido realmente provechoso para su empuje de la promoción. Disfruté del juego y sigo realmente sus resultados ahora que tengo a casa (Newcastle, Reino Unido). Apoyo Newcastle unida quién están haciendo muy bien la estación próxima y han calificado casi para Europa. Esperanzadamente, nos encontramos en Europa en el futuro pues quisiera otro viaje a Estadio De Gran Canaria

Hi there, apologize for my Spanish. I'm having to use a translator.
I attended this game when I was on holiday in Gran Canaria (staying in Puerto Rico). I have always wanted to attend a football game abroad so thought this was the perfect opportunity. We got tickets in the end closest to the ticket office which was a great view of the pitch, it is a shame the running track is around it however. I really enjoyed the game and the atmosphere of a foreign game. I thought the 'ultra's' behind the goal were brilliant and created noise all game. I really enjoyed the game and was really impressed with Vitolo and Jonathan Viera, I thought they looked very dangerous everytime they had the ball. It was a shame Viera got sent off later on. Gonzalez was brilliant in centre midfield and controlled the game well, I was impressed with him. It was such a shame that Numancia got the goal at the end because the win would have really been helpful for your promotion push. I really enjoyed the game and follow your results now I have got home (Newcastle, UK). I support Newcastle United who are doing very well next season and have nearly qualified for Europe. Hopefully, we meet in Europe in the future as I would like another trip to Estadio De Gran Canaria.