Y si jugamos con dos puntas?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Para la falta de gol la solución es sencilla, es salir con dos puntas.
Aprovechando que Viera no estará en varios partidos, plantearía el Dueto Quiroga-Portillo, sin duda alguna.
Es mas, pienso que ahora que no está Viera podemos salir ganando en faceta anotadora.
porque?
Porque no habrá tanto juego interior que es lo que esta beneficiando al rival y con dos puñales como Vitolo y Momo, estarían obligados a realizar jugadas por banda y centrar, que es lo que realmente necesitamos para ser mas efectivos.
Estoy viendo ahora mismo al Levante y esto es fútbol sencillo y efectivo. Centros de Barkero y gol de Koné.
Trasladándolo a nuestro equipo, tanto Vitolo y sobre todo Momo, están capacitados para meter muchos balones a la testa de Quiroga y Portillo por allí, por si le cayera algún melón.
Es mas, pienso que a Quiroga se le saca rendimiento con un tipo al lado como Portillo. Quiroga no es un goleador, pero si un jugador que facilita que otros se hinchen a goles si saben amoldarse a él.
Al no existir juego interior, se obligaría a Momo a tirar desde fuera del área y nos beneficiaríamos de los desmarques a espaldas de las defensas, que tan bien le sale a Vitolo.
Aprovechando que Viera no estará en varios partidos, plantearía el Dueto Quiroga-Portillo, sin duda alguna.
Es mas, pienso que ahora que no está Viera podemos salir ganando en faceta anotadora.
porque?
Porque no habrá tanto juego interior que es lo que esta beneficiando al rival y con dos puñales como Vitolo y Momo, estarían obligados a realizar jugadas por banda y centrar, que es lo que realmente necesitamos para ser mas efectivos.
Estoy viendo ahora mismo al Levante y esto es fútbol sencillo y efectivo. Centros de Barkero y gol de Koné.
Trasladándolo a nuestro equipo, tanto Vitolo y sobre todo Momo, están capacitados para meter muchos balones a la testa de Quiroga y Portillo por allí, por si le cayera algún melón.
Es mas, pienso que a Quiroga se le saca rendimiento con un tipo al lado como Portillo. Quiroga no es un goleador, pero si un jugador que facilita que otros se hinchen a goles si saben amoldarse a él.
Al no existir juego interior, se obligaría a Momo a tirar desde fuera del área y nos beneficiaríamos de los desmarques a espaldas de las defensas, que tan bien le sale a Vitolo.
Re: Y si jugamos con dos puntas?
si con un punta con los jugones que tenemos se puede jugar bien, lo que necesitamos es un delantero tipo ulloa o mario bermejo
Entonces lo que necesitamos es dinero, ese perfil vale mucho dinero.Renaldo escribió:si con un punta con los jugones que tenemos se puede jugar bien, lo que necesitamos es un delantero tipo ulloa o mario bermejo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aunque lo que tenemos no sean grandes rematadores,tambien falta un poquito de suerte,que a todos los porteros que vienen al Gran Canaria los hacemos internacionales.
El problema es Guerrero, que ya estorba en el campo. Quiroga ayer no estuvo muy afortunado pero por norma general solo con las ganas que le pone ya inquieta más a la defensa que Guerrero. El disparate mayúsculo es plantearnos su renovación, con treinta y tantos años y en clara línea descendente lo único que nos aporta es una edad media de la plantilla mayor.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo tambien pienso que si Viera estuviera disponible e implicado (que esa es otra) el sistema de un punta no viene mal, pero ahora que Viera está fuera de servicio (era un problema a la hora de ver quien se quedaba fuera entre Vitolo, Momo y él) podriamos jugar con Quiroga y Portillo de entrada (Guerrero está para las segundas partes).
para eso se paga a Toni Cruz, estoy seguro que en algun pais hay bastantes jugadores con gol gratis o casi como paso con Rondon o Colungaamarelo escribió:Entonces lo que necesitamos es dinero, ese perfil vale mucho dinero.Renaldo escribió:si con un punta con los jugones que tenemos se puede jugar bien, lo que necesitamos es un delantero tipo ulloa o mario bermejo
Yo es que para poner a Portillo prefiero poner a un cono, hacen lo mismo.
Probaría con Artiles o algún otro del filial.
Probaría con Artiles o algún otro del filial.
-
- Presidente del Club
No tenemos ni 1 delantero vamos a poner 2. Ayer cuando entró Portillo apenas llegábamos, así que poner dos delanteros cuando el balón no llega al área rival, es perder un efectivo y facilitar el marrulleo al Numancia, Almería, y los que nos vengan ahora Huesca etc. Eso si, si se quiere jugar con dos delanteros como alternativa conjunta con colgar pelotas cuando un rival no quiere jugar, si lo veo, como dices, quiroga las baja y portillo las mete, pero lo segundo es un suponer.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Seamos realistas, este año no tenemos delantera, Guerrero, esta en descendencia, portillo no esta, y Quiroga es malo con ganas con el balon en las piernas, yo pienso y digo que si en casa no los hay mejores por favor, cpn el pedazonmedio campo que tenemos y otra Viera, no esta en na, esta jugando a un 40 o 50% de lo que el puede hacerlo, parece que esta pensando mas en jugar fuera que aqui, parece eso que no quiere ni meter la pierna por si alguna lesion, en fin pal banquillo tambien, me duele decirlo pero es ley de vida.
- GALDENSEUD
Quiroga tira muchísimo a puerta y en un partido siempre tiene ocasiones, mas que sea malo con los pies (que no lo es para lo que su función requiere) es que no esta teniendo la racha que los delanteros necesitan.konnito escribió:Seamos realistas, este año no tenemos delantera, Guerrero, esta en descendencia, portillo no esta, y Quiroga es malo con ganas con el balon en las piernas, yo pienso y digo que si en casa no los hay mejores por favor, cpn el pedazonmedio campo que tenemos y otra Viera, no esta en na, esta jugando a un 40 o 50% de lo que el puede hacerlo, parece que esta pensando mas en jugar fuera que aqui, parece eso que no quiere ni meter la pierna por si alguna lesion, en fin pal banquillo tambien, me duele decirlo pero es ley de vida.
- NOMASPISTAS
konnito escribió:Seamos realistas, este año no tenemos delantera, Guerrero, esta en descendencia, portillo no esta, y Quiroga es malo con ganas con el balon en las piernas, yo pienso y digo que si en casa no los hay mejores por favor, cpn el pedazonmedio campo que tenemos y otra Viera, no esta en na, esta jugando a un 40 o 50% de lo que el puede hacerlo, parece que esta pensando mas en jugar fuera que aqui, parece eso que no quiere ni meter la pierna por si alguna lesion, en fin pal banquillo tambien, me duele decirlo pero es ley de vida.
Te honra lo de Viera Konnito. Para mi es hora de sentarlo, yo pondría a Artíles en su lugar con Quiroga (a no ser que fichemos un delantero matador ésta puede ser nuestra delantera el próximo año para muchos partidos).A Quiroga en mi opinión hay que analizarlo en cuanto como era cuando llegó y lo que ha mejorado y para mí es muchísimo y sobre todo se ve que el chico tiene ambición por mejorar, tiene 20 y poco así que hay que pulirlo.
Saludos.