Digamos la verdad, tenemos lo que nos merecemos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Digamos la verdad, tenemos lo que nos merecemos.
Fuimos muy mediocres durante toda la temporada. Intentando no perder en vez de ir a ganar. Siendo muy cobarde y poco ambiciosos. Ahora es demasiado tarde. Si hubiéramos tenido esta actitud desde el principio... JMR dijo la semana pasada que el planificó la temporada para llegar fuerte al final, echándose flores a él mismo. Si queremos subir, tienes que planificar para estar fuerte todo el año. Y no sólo al final. Te renovaría JMR, pero sólo con la condición de que el año que vienes vayas a por todas desde la jornada 1. Y a todos los partidos desde el minuto 1. Este año tenemos los que nos merecemos. Aunque había equipo para subir...
Última edición por michaelscott el Sab Abr 07, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Re: Digamos la verdad, tenemos lo que nos merecemos.
Hacia tiempo que no te veiamichaelscott escribió:Fuimos muy mediocres durante toda la temporada. Intentando no perder en vez de ir a ganar. Siendo muy cobarde y poco ambiciosos. Ahora es demasiado tarde. Si hubiéramos tenido esta actitud desde el principio... JMR dijo la semana pasada que el planificó la temporada para llegar fuerte al final, echándose flores a él mismo. Si queremos subir, tienes que planificar para estar fuerte todo el año. Y no sólo al final. Te renovaría JMR, pero sólo con la condición de que el años que vienes vayas a por todas desde la jornada 1. Y a todos los partidos desde el minuto 1. Este año tenemos los que nos merecemos. Aunque había equipo para subir...
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
- 1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado.
- michaelscott
Grande aportaciones. Demostrando la calidad de muchos foreros de esta casa.

Para mi, hoy la UD Las Palmas jugo de primera. La pena es que no le acompañase el resultado, pero entiendo que esta es la linea. Al final del campeonato se suele equilibrar la balanza y progresivamente les voy viendo cda partid omejor...michaelscott escribió:Grande aportaciones. Demostrando la calidad de muchos foreros de esta casa.![]()
![]()
![]()
Tengo la sensacion de que por muy poco no se van a meter en play-off pero viendo como han jugado pienso que hay que darse por mas que satisfecho..
!! PARTIDAZO CON DAVID GONZALEZ COMO JABATO!! /Mykel
Última edición por Mikel el Sab Abr 07, 2012 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Si,igual que en Valladolid y Almeria. Aunque no ganas te vas orgulloso de tu equipo. Eso es lo que me refiero. Haber tenido esta actitud desde el principio de temporada, y no la patética (que en mi opinión) fue la primera vuelta. No por resultados, me refiero a la actitud.Mikel escribió:Para mi, hoy la UD Las Palmas jugo de primera. La pena es que no le acompañase el resultado, pero entiendo que esta es la linea. Al final del campeonato se suele equilibrar la balanza y progresivamente les voy viendo cda partid omejor...michaelscott escribió:Grande aportaciones. Demostrando la calidad de muchos foreros de esta casa.![]()
![]()
![]()
Tengo la sensacion de que por muy poco no se van a meter en play-off pero viendo como han jugado pienso que hay que darse por mas que satisfecho..
!! PARTIDAZO !! /Mykel
JMR dice que el planificó la temporada así. Llegar fuerte al final. En mi opinión eso está bien para mantenernos. Pero para subir hay que planificar para estar fuerte TODO el año.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Yo lo comentaba con la gente. Que me parece que la reacción vino demasiado tarde.
Pienso igual. Hay quienes solo quieren ganar y ganar. En mi caso prefiero ver futbol y espectaculo como han hecho hoy. Esto es un juego y no s epuede olvidar de que el azar tambien cuenta. Unas veces a favor y otras en contra. Pero jugar al azar por el azar me parece una simploneria. A todos nos gusta ganar pero lo que hay que hacer es jugar y dejar para los dioses la diosa fortuna...michaelscott escribió:Si,igual que en Valladolid y Almeria. Aunque no ganas te vas orgulloso de tu equipo. Eso es lo que me refiero. Haber tenido esta actitud desde el principio de temporada, y no la patética (que en mi opinión) fue la primera vuelta.Mikel escribió:Para mi, hoy la UD Las Palmas jugo de primera. La pena es que no le acompañase el resultado, pero entiendo que esta es la linea. Al final del campeonato se suele equilibrar la balanza y progresivamente les voy viendo cda partid omejor...michaelscott escribió:Grande aportaciones. Demostrando la calidad de muchos foreros de esta casa.![]()
![]()
![]()
!! PARTIDAZO !! /Mykel
nos lo creímos tarde, también llegó tarde la incorporación de Momo, que ha dado un salto de calidad, a ver si el año que viene desde el principio seguimos en esta línea...
-
- Presidente del Club
El problema, que he repetido, con esta, 234564 veces, es que hemos sabido a qué jugamos en la jornada 20 y tanta, un GRAN error.
Ahora sabemos a qué intenta jugar el equipo, antes no.
Muy bien JMR las últimas jornadas, de ahí para atrás era para mandarlo a casa.
Ahora sabemos a qué intenta jugar el equipo, antes no.
Muy bien JMR las últimas jornadas, de ahí para atrás era para mandarlo a casa.
- Herreño
Empezamos tarde. Pero al menos por fin disfruto en el estadio.
Yo también creo que la reacción fue tarde...de todos modos veo estabilidad en la UD, un equipo que cada vez rinde más, canteranos tocando la puerta del primer equipo y seguimos creciendo. He estado pensando que si la UD pierde o empata en Huelva, se podría ir pensando en dar paso a jugadores del filial, que vayan cogiendo rodaje y tengan una pretemporada con equipos decentes...
Es cierto que el equipo no ha ganado en las 3 últimas jornadas, dos de ellas en casa, pero no lo es menos que ha jugado con 3 de los que están arriba y ha merecido ganar a Almería y Numancia y empatar en Pucela. Es evidente que si 90 minutos de juego bueno lo destrozan un par de jugadas a balón parado,......., todo es mas difícil. La clave es que no se monte un agujero económico que obligue a vender a 3 jugadores y tengamos que empezar de cero. Si se puede cuadrar todo con la salida de uno perfecto.
El equipo da gusto verlo jugar, aunque luego en jugadas puntuales queramos ....ufffffffff.
El equipo da gusto verlo jugar, aunque luego en jugadas puntuales queramos ....ufffffffff.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues yo estoy muy contento con el equipo. Da gusto verlo jugar con gente mayoritariamente de la tierra y plantándole cara a los equipos de la parte alta de la tabla que cuentan con presupuestos muchos más altos que el nuestro y con plantillas hechas para luchar directamente para el ascenso a Primera División.
Este sí es el camino. El equipo año a año va creciendo y la plantilla va madurando. Creo realmente tal y como está el fútbol que estamos en el camino de dar pronto el salto a Primera o al menos para luchar seriamente por intentarlo. En estos momentos podemos admitir que sí tenemos un proyecto claro e ilusionante. Podremos debatir que habrá sido suerte o que los circunstancias nos han llevado hasta aquí, pero la realidad incuestionable es que hemos estado capacitados para hacerlo, y eso es un mérito que le atañe al club y a su trabajo con la base.
Me gusta la UD LAS PALMAS, me gusta el fútbol que hace. Vuelvo a divertirme y no renuncio a que tengamos nuestras opciones. Así sí. Este es el camino.
Saludos
Este sí es el camino. El equipo año a año va creciendo y la plantilla va madurando. Creo realmente tal y como está el fútbol que estamos en el camino de dar pronto el salto a Primera o al menos para luchar seriamente por intentarlo. En estos momentos podemos admitir que sí tenemos un proyecto claro e ilusionante. Podremos debatir que habrá sido suerte o que los circunstancias nos han llevado hasta aquí, pero la realidad incuestionable es que hemos estado capacitados para hacerlo, y eso es un mérito que le atañe al club y a su trabajo con la base.
Me gusta la UD LAS PALMAS, me gusta el fútbol que hace. Vuelvo a divertirme y no renuncio a que tengamos nuestras opciones. Así sí. Este es el camino.
Saludos
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Pues yo si estoy contento con el equipo, aunque veamos que tienen algunos fallos críticos a la hora de rematar jugadas que a mi modo de ver son bonitas, en el contexto futbolístico. Estamos viendo jugadas guapas, pases y regates magistrales de algunos jugadores que demuestran su gran calidad, cosa que hacía muchísimo tiempo que no veíamos. Lo que pasa es que como no se culminan pues parece que quedan en saco roto, debido a que parafraseando al mister; "las jugadas se crean para hacergoles", pero lo que no podemos dejar de reconocer, es esa parte que estamos viendo, de lucha, esfuerzo y aguante de los jugadores.
Soy un pesado con esta idea, pero ; si no se gana, al menos empatar y que otros pierdan.
Tambien tenemos que tener en cuenta que no podemos estar criticando tanto a los jugadores cuando cometen ciertos errores o pasan ciertas rachas, son personas y como todas, tienen sus días y sus momentos. Cosa que se está viendo ahora con Barbosa, que si es malo que si tal y que si cual, gente, este señor es uno de los mejores porteros que ha tenido la U.D. Las Palmas y porque falle en ciertos momentos o acumule unos partidos no del todo estelares por su parte, no significa que sea malo.
En cualquier caso y por opiniones que no sea, pienso que hay que seguir luchando para seguir adelante, intentando que esos jugadores que cometen ciertos errores trágicos, los corrijan y no los vuelvan a cometer.
Mi mensaje para el equipo es ; suerte, esfuerzo y a por ellos.
Mi mensaje para la afición es ; ánimo peña, veamos tambien la parte buena y a ver si tenemos suerte con los árbitros.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues yo si estoy contento con el equipo, aunque veamos que tienen algunos fallos críticos a la hora de rematar jugadas que a mi modo de ver son bonitas, en el contexto futbolístico. Estamos viendo jugadas guapas, pases y regates magistrales de algunos jugadores que demuestran su gran calidad, cosa que hacía muchísimo tiempo que no veíamos. Lo que pasa es que como no se culminan pues parece que quedan en saco roto, debido a que parafraseando al mister; "las jugadas se crean para hacergoles", pero lo que no podemos dejar de reconocer, es esa parte que estamos viendo, de lucha, esfuerzo y aguante de los jugadores.
Soy un pesado con esta idea, pero ; si no se gana, al menos empatar y que otros pierdan.
Tambien tenemos que tener en cuenta que no podemos estar criticando tanto a los jugadores cuando cometen ciertos errores o pasan ciertas rachas, son personas y como todas, tienen sus días y sus momentos. Cosa que se está viendo ahora con Barbosa, que si es malo que si tal y que si cual, gente, este señor es uno de los mejores porteros que ha tenido la U.D. Las Palmas y porque falle en ciertos momentos o acumule unos partidos no del todo estelares por su parte, no significa que sea malo.
En cualquier caso y por opiniones que no sea, pienso que hay que seguir luchando para seguir adelante, intentando que esos jugadores que cometen ciertos errores trágicos, los corrijan y no los vuelvan a cometer.
Mi mensaje para el equipo es ; suerte, esfuerzo y a por ellos.
Mi mensaje para la afición es ; ánimo peña, veamos tambien la parte buena y a ver si tenemos suerte con los árbitros.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!