Digamos la verdad, tenemos lo que nos merecemos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Digamos la verdad, tenemos lo que nos merecemos.
Por lo menos todos estamos de acuerdo en que este el camino. Y que tenemos proyecto a l/p con todo lo que viene por abajo. Simplemente nos fatla creérnoslo. Pero en tiempo de crisis tenemos el mejor proyecto posible. Crear futbolistas desde casa.
- isletero22
- Presidente del Club
Claro que tenemos lo que nos merecemos . El rendimiento del equipo en las últimas fechas ha subido al ritmo que ha subido su propuesta de jugar al fútbol . Pero en una liga que dura 42 jornadas , no puedes tardar 25 , 30 en hacer tu fútbol y despreocuparte de defender y destruir el del rival . Aparte de eso los fallos defensivos y la falta de un 9 goleador son las otras cosas que nos están matando las opciones de estar más arriba .
- Kokealca
- Presidente del Club
Las dos temporadas que hemos acabado con Juan Manuel, hemos pensado que "si la siguiente empezamos así, subimos o al menos peleamos por ello".
Pero resulta que la siguiente temporada, nunca empezamos así.
Y considero que ayer vimos un partido de lo más normalito. El partido lo pudo ganar cualquiera, y cuando lo tuvimos en nuestra mano, aparecieron los defectos de Ruyman y Barbosa de la manera más inoportuna.
Pero resulta que la siguiente temporada, nunca empezamos así.
Y considero que ayer vimos un partido de lo más normalito. El partido lo pudo ganar cualquiera, y cuando lo tuvimos en nuestra mano, aparecieron los defectos de Ruyman y Barbosa de la manera más inoportuna.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo creo que todos coincidimos en que este año tenemos formada la base de lo que puede ser un gran equipo en un futuro próximo.
Apenas que tengamos un delantero que asegure 10 golitos en la temporada, un lateral zurdo de garantías (Ruymán no es jugador para la UD Las Palmas) y alguien que supla la marcha de Laguardia en su regreso a Zaragoza, seremos uno de los equipos candidatos al ascenso.
Sólo 3 fichajes, no más. El resto se complementa con la cantera.
Apenas que tengamos un delantero que asegure 10 golitos en la temporada, un lateral zurdo de garantías (Ruymán no es jugador para la UD Las Palmas) y alguien que supla la marcha de Laguardia en su regreso a Zaragoza, seremos uno de los equipos candidatos al ascenso.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo único que queda es acabar la temporada con dignidad.Eso si,el consejo de adiministración debería ir ya planificando la próxima temporada.A ver si hay un proyecto más ambicioso...
Por mi parte la temporada está ya concluida.
Saludos
Por mi parte la temporada está ya concluida.
Saludos
Estoy de acuerdo. Con esos fichajes y seguir dando paso a la cantera, tenemos un futuro prometedor. Y como suelo decir con frecuencia, estos últimos años y los que vienen vale más tener un equipo saneado de deudas y sacando canteranos que un equipo a base de talonario y cargarte de deuda. Creo que en pocos años la crisis salpicará de lleno al fútbol profesional.Aday escribió:Yo creo que todos coincidimos en que este año tenemos formada la base de lo que puede ser un gran equipo en un futuro próximo.