Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

Renaldo escribió:
dosreis escribió:¿Qué fue del Josmar aquel que parecía tan bueno? hace tiempo que no leo su nombre por ningún lado.
cedido a un equipo venezolano, es un bluff como vitolo o iriome que dijeron que Wenger queria ficharlo para el arsenal :lol:
Joder, ni los bulos los contaste bien xD. Correcciones:

- Josmar está cedido en en Zamora de la liga venezolana, equipo que juega la Libertadores tras haber ganando el torneo Clausura de 2011. Tiene 19 años, digo yo que habrá que esperar un poco para saber si es un "bluff".
- Vitolo es titular en el Panathinaikos, subcampeón de Grecia y equipo que todos los años juega alguna competición europea. Ni de lejos es un "bluff".
- A Iriome no lo quería el Arsenal, sino el Liverpool. O eso decían. Este sí fue un tremendo "bluff", está en el Villarreal B y apenas juega, le salió bien aquel derbi y aún vive de eso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, el nuevo entrenador del Tenerife es el que hace unas semanas hizo unas polémicas declaraciones que no gustaron mucho en la isla picuda.

Al parecer, comentó que "subir a un pibe del filial ahora mismo es matarlo".

Así que todo apunta a que va a seguir sin confiar en la cantera, a no ser que se deje a sí mismo en ridículo y se contradiga convocando a algunos de los que hasta hoy eran sus jugadores.

Ya sé que contar con la cantera no es sinónimo de tirar del filial, pero en este caso sí lo es, solo hay que echar un vistazo a la primera plantilla del equipo blanquiazul.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió:En esa época quedamos 3º, posición que ocupa actualmente el Tenerife, aunque por aquel entonces todos los equipos tenían que superar dos eliminatorias, mientras que ahora los subcampeones, terceros y cuartos tendrían que pasar tres.

De todos modos, aun con la temporada tan mediocre que hicimos, creo que estábamos capacitados para enfrentarnos a quien fuera después de eliminar al Linares.

Creo que el Heliodoro lleno puede impresionar a muchos jugadores que no estén acostumbrados a desenvolverse en escenarios de ese calibre. Y de esos jugadores los hay en los rivales y en la propia plantilla blanquiazul. :D
Cierto. No he seguido tanto al tenerife este año pero hay similitudes. Si bien ese año el Gran Canaria fue un fortin donde no se perdió un partido, el juego con Visnic era más que penoso y se le echó estando en promoción de ascenso. La jugada salió bien pero creo que se hubiera subido igualmente con él con un estadio lleno.

Si el tenerife quiere subir, es lo que tiene que intentar. Llenar el estadio, que el visitante se acongoje un poco e intentar no hacerlo mal fuera.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No sería de extrañar que este año ningún equipo del grupo I subiera.Tal vez el Castilla por aquello de ser campeón,pero como también es filial...quien sabe

El Lugo tiene un partido menos y si lo gana,creo que aseguraría la segunda plaza...

Lo del Tenerife,no sé cuantos entrenadores ha fichado en estos dos últimos años...

Lo del Oviedo y Albacete es para hacérselo mirar...

Por lo que se está viendo,a priori el grupo I parece el más flojo de todos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió:El Lugo tiene un partido menos y si lo gana,creo que aseguraría la segunda plaza...
Yo no estoy tan seguro de eso, date cuenta de que la próxima jornada hay un Tenerife - Lugo, y si el cambio de banquillo surte efecto, por mucho que el Lugo gane su partido aplazado seguiría estando solo un punto por encima del Tenerife (además con el golaverage ganado por los chicharreros), y quedando aún cuatro jornadas por disputarse.

Saludos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:
soychacho escribió:El Lugo tiene un partido menos y si lo gana,creo que aseguraría la segunda plaza...
Yo no estoy tan seguro de eso, date cuenta de que la próxima jornada hay un Tenerife - Lugo, y si el cambio de banquillo surte efecto, por mucho que el Lugo gane su partido aplazado seguiría estando solo un punto por encima del Tenerife (además con el golaverage ganado por los chicharreros), y quedando aún cuatro jornadas por disputarse.

Saludos.
Desconocía que hubiera ahora un interesantísimo Tenerife-Lugo;el partido va a estar calentito,los dos equipos vienen de perder,unos estrenando entrenador y otros que vienen de perder 1-5 contra el líder.
Al Tenerife no le queda otra que ganar,creo que si el Tenerife no le gana al Lugo,no creo que llegue al segundo puesto.Es mi opinión...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La comparto contigo. El Lugo debería intentar al menos amarrar un punto en el Heliodoro (para mantener la ventaja respecto de su más inmediato perseguidor y de paso no perder con éste el golaverage particular), y ganar al Getafe B el partido aplazado (el Lugo jugará como local), que se disputará probablemente cuando el Getafe B ya esté sin opciones matemáticas de cambiar de categoría para bien o para mal.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La irregularidad del pelotón de persecución del Castilla es general no solamente del tenerife, aunque las derrotas de los chichas si que están siendo las más sonoras por la forma en como se producen y contra los equipos que caen.

Por eso que el mismo Lugo, que a principios de Liga parecía que iba a arrasar tal como hizo el año pasado en la liga regular, debe dar por bueno un punto en su visita a Santa Cruz este fin de semana.

Después están el Albacete y el Oviedo que están más o menos igual que el tenerife. Ayer mismo el Oviedo tenía una ocasión de oro para estrechar márgenes por arriba y después de ir ganando 1-0 se deja remontar en el último minuto 1-2.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Agatio escribió:
Renaldo escribió:
dosreis escribió:¿Qué fue del Josmar aquel que parecía tan bueno? hace tiempo que no leo su nombre por ningún lado.
cedido a un equipo venezolano, es un bluff como vitolo o iriome que dijeron que Wenger queria ficharlo para el arsenal :lol:
Joder, ni los bulos los contaste bien xD. Correcciones:

- Josmar está cedido en en Zamora de la liga venezolana, equipo que juega la Libertadores tras haber ganando el torneo Clausura de 2011. Tiene 19 años, digo yo que habrá que esperar un poco para saber si es un "bluff".
- Vitolo es titular en el Panathinaikos, subcampeón de Grecia y equipo que todos los años juega alguna competición europea. Ni de lejos es un "bluff".
- A Iriome no lo quería el Arsenal, sino el Liverpool. O eso decían. Este sí fue un tremendo "bluff", está en el Villarreal B y apenas juega, le salió bien aquel derbi y aún vive de eso.
es un bluff no desde el tinerfeñismo sino del futbol mundial, muchos medios lo compararon con Messi y ha tenido que volver al futbol venezolno http://www.vinotintosexterior.com/2010/ ... osmar.html http://lasnoticiasvinotinto.blogspot.co ... olano.html
Y lo de VItolo, salio por la puerta trasera del celta y del racing, la liga griega esta fatal, estan jugando de titular muchos jugadores españoles de 2ºB, fijate que Riera alla es una estrella y cuando Vitolo fue sub 21 se le veia que podia llegar a la absoluta facilmente
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tiene güasa, nosotros le ganamos 3-1 al primer equipo del Celta de Vigo y los chichas pierden 3-1 ante el filial del equipo vigués. :mrgreen:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En Tenerife se han vuelto locos, otro entrenador mas a la calle y en dos temporadas van...

No creo que con esa política logren ascender, la verdad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí lo que me gustaría saber es de dónde sacan la pasta para tantos despidos y nuevas contrataciones. Grandes gestores serán.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Amarilla escribió:A mí lo que me gustaría saber es de dónde sacan la pasta para tantos despidos y nuevas contrataciones. Grandes gestores serán.
realmente miguel concepcion ha puesto bastante dinero pero ya creo que ha cortado el grifo, se ve que sus empresas no tienen beneficio creo y los jugadores llevan 2 meses sin cobrar. Despues lo tipico del cabildo y el gobierno y todo el mamoneo
si os interesa saber que dicen los chichas de la situacion escuchando los programas de radio club, son la hostia
http://www.ivoox.com/radio-club-deporti ... 940_1.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El CD Tenerife está todavía bajo unos delirios de grandeza... me parece una estupidez estar 3º cumpliendo el objetivo de entrar en los Play Off y echar al entrenador. Cierto que no van 1º, que facilitaría mucho las cosas, pero es que en su grupo hay equipos clásicos de la categoría que están más rodados y completamente adaptados a la categoría. En el Callejón del Combate pensaba que con sólo con el nombre (sic) iban a subir de categoría y sus rivales echarse a temblar.

En fin...

No les queda nada por sufrir todavía.... :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Lugo.
Responder