Quién es Tana??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Quién es Tana??

Mensaje por muchovecin »

es muy buen jugador,quizas se acuerden de el en el partido de pretemporada en maspalomas,si no recuerdo mal entro en la segunda parte y dejo muy buenas sensaciones
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Les (os) dejo una foto de Tana en el partido frente al Numancia.

Imagen
Última edición por Mikel el Dom Abr 08, 2012 11:44 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mikel escribió:Os dejo una foto de Tana en el partido frente al Numancia.

Imagen
Y por qué no LES dejo ???

Cada vez más se pierde el habla canaria...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Tana es simplemente, el último capricho de JMR que sigue creyendo que la UD es su cortijo particular (como en su día hizo con Omar). Este pibe lleva sin tener continuidad en algún club muchísimos años y de la noche a la mañana llega rebotado del Vecindario donde no contaba absolutamente nada (el año pasado por ejemplo pasó por varios equipos también) y jugaba con el B y ficha en el regional C y en un par de meses es convocado para el primer equipo sin haber jugado en Las Palmas Atco.
¿Cuánto menos sospechoso, no? Y más teniendo por delante en el filial a Néstor (a lo mejor sin mucho nombre pero los k seguimos al filial sabemos que está haciendo un temporadón) y que decir de Artiles y Tyronne o Asdrúbal y Manu Dimas. Para más "inri", el filial no jugaba esta semana, por lo que no perjudicaría a Victor Afonso.
Esta repentina subida la comprendería de un juvenil, pero no de un jugador de 21 años ya, de dudosa trayectoria y peor reputación.
No comprendo como nadie en el club lo pone en su sitio y le dice donde empieza y acaba su cometido.
Cosas como estas son las que nunca le van a permitir ser un buen entrenador y quedará para los restos como un mediocre, pudiendo haber sido mucho más.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿ Que pasó con este jugador después de Brunete ?, siguió en la UD ?, a que se debe que hasta los 21 no volviese a la casa amarilla ?. Dijo la ser que ayer fue convocado ya que renovó el jueves, creí escuchar que hasta 2014, pero como conducía rumbo al estadio y se me hacía tarde no se si me equivoqué en lo que oía. ¿Alguien puede confirmar este extremo?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:¿ Que pasó con este jugador después de Brunete ?, siguió en la UD ?, a que se debe que hasta los 21 no volviese a la casa amarilla ?. Dijo la ser que ayer fue convocado ya que renovó el jueves, creí escuchar que hasta 2014, pero como conducía rumbo al estadio y se me hacía tarde no se si me equivoqué en lo que oía. ¿Alguien puede confirmar este extremo?
Ya se ha comentado en otras ocasiones. Su padre se volvió loco con los comentarios en la tele del Lobo Carrasco y se le llenó la cabeza de pájaros. Se llevó al pibe de la UD, en la anterior etapa de Tonono, creyéndose que lo iba a fichar el Madrid o el Barça y de ahí hasta ahora se ha dedicado a vagar por infinidad de equipos sin tener continuidad en ninguno en su etapa en el paso a "regional" y dejando aparte mala imagen por su comportamiento
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FEDORA escribió:
amarelo escribió:¿ Que pasó con este jugador después de Brunete ?, siguió en la UD ?, a que se debe que hasta los 21 no volviese a la casa amarilla ?. Dijo la ser que ayer fue convocado ya que renovó el jueves, creí escuchar que hasta 2014, pero como conducía rumbo al estadio y se me hacía tarde no se si me equivoqué en lo que oía. ¿Alguien puede confirmar este extremo?
Ya se ha comentado en otras ocasiones. Su padre se volvió loco con los comentarios en la tele del Lobo Carrasco y se le llenó la cabeza de pájaros. Se llevó al pibe de la UD, en la anterior etapa de Tonono, creyéndose que lo iba a fichar el Madrid o el Barça y de ahí hasta ahora se ha dedicado a vagar por infinidad de equipos sin tener continuidad en ninguno en su etapa en el paso a "regional" y dejando aparte mala imagen por su comportamiento
Algo sabía, las preguntas pretendían buscar reflexión en los aficionados y que busquen información del asunto. Me extrañó mucho la noticia del su renovación solo hasta 2014 si realmente se cree en el jugador, futbolísticamente hablando, ya que con la historia pasada, renovarlo por dos años implica que como se salga el año que viene ............ Por eso me parecía importante corroborar el dato que creí escuchar en la Ser, en la previa del partido rumbo al Estadio.

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà que destaque y se salga,lo mismo el Sabado contra el Recre (otro hueso)y con la baja de Viera,pue4de que tenga minutos y como dice Amarelo como haga 2 cositas y los de canal + tiren de archivo,tenemos otro lio.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Si dicen que juega de medio ofensivo, no entiendo a cuento de qué viene darle una oportunidad a este chico (con los antecedentes que tiene), en lugar de a Artiles, que dudo mucho que tenga menos calidad que él.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AzoteAmarillo escribió:

Imagen

Si no me equivoco Mykel no es canario, al menos de nacimiento.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

AzoteAmarillo escribió:

Hola AzoteAmarillo. Ya se que ustedes, utilizan esta forma de dirigirirse en tercera persona en lugar de "vosotros". Para los que no hemos crecido en Canarias el " vosotros" es como mas informal de comunicacion. Mientras que el "ustedes" lo vemos como como una forma mas distante, mas de guardar las distancias y dirigirse algo asi como usted en plural.
Personalmente y respetando todas las culturas, para mi ojala solo hubiese un idioma en el que todos nos pudiesemos entender. En cuanto a las raices de una cultura o de un pueblo veo bien que se pasen de generación en generacion y no se pierdan. Pero en mi caso, que he tenido que vivir en varias culturas como la andaluza, la vasca, la catalana y ahora la canaria me siento un ciudadno mas del mundo.
No se si respondi a tu pregunta. Por mi parte no hay ningun problema tomo nota, y a ver si en proximas ocasiones les pongo ese "Les dejo" en lugar os dejo. Saludos/Mykel
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Imagen

Muy bien Tamarán. Incluso aunque lo fuera, lo correcto es como lo escribió Mykel.
Que por cierto, hay que darle un reconocimiento por la labor que hace para esta página web. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mikel escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Hola AzoteAmarillo. Ya se que ustedes, utilizan esta forma de dirigirirse en tercera persona en lugar de "vosotros". Para los que no hemos crecido en Canarias el " vosotros" es como mas informal de comunicacion. Mientras que el "ustedes" lo vemos como como una forma mas distante, mas de guardar las distancias y dirigirse algo asi como usted en plural.
Personalmente y respetando todas las culturas, para mi ojala solo hubiese un idioma en el que todos nos pudiesemos entender. En cuanto a las raices de una cultura o de un pueblo veo bien que se pasen de generación en generacion y no se pierdan. Pero en mi caso, que he tenido que vivir en varias culturas como la andaluza, la vasca, la catalana y ahora la canaria me siento un ciudadno mas del mundo.
No se si respondi a tu pregunta. Por mi parte no hay ningun problema tomo nota, y a ver si en proximas ocasiones les pongo ese "Les dejo" en lugar os dejo. Saludos/Mykel
Sinceramente, me da vergüenza ajena que la gente tenga que estar dando explicaciones de porqué habla de un modo u otro. Y más sin saber la procedencia de ciertos foreros.

Comprendo totalmente el sentir canario, entre los que me incluyo, pero nunca está de más un poco de mesura y flexibilidad por favor. A mí también me entristece mucho que se pierda el "habla canaria", es más, me preocupa alarmantemente la gente que tiene sus raíces en las Islas y parece que renegara de su tierra. No cabe duda de que en nosotros está conservar nuestra identidad, lo que somos.

Pero por favor, hay que tener también en cuenta que estamos en el 2012 y no en 1930 - 1940. Es la época de la globalización impuesta, pese a quien le pese. No somos nadie para exigir como hablar a ninguna persona. Cada uno es libre de hablar como quiera, allá él/ella si traiciona sus raíces.

Mykel, gracias por contestar desde la sinceridad y la honestidad. Todo un caballero. :plas: :plas: :plas:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

aqui en ud radio esta mañana:

http://udlaspalmas.es/admin/upload/tbro ... 9_tana.mp3

joder parece que esta hablando con los colegas... que si currando ta, y eso...que si no se que...jaja pero es lo que tiene estos pibes que le das un balón y la arman!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Tamarán escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y por qué no LES dejo ???

Muy bien Tamarán. Incluso aunque lo fuera, lo correcto es como lo escribió Mykel.
Que por cierto, hay que darle un reconocimiento por la labor que hace para esta página web. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Forma correcta?
Esa es la forma correcta en el territorio peninsular, pero en Canarias el "OS" no es correcto. Disponemos de un DIALECTO propio, por si no lo sabes. Hablar y escribir como un canario es tan correcto como hablar como un pucelano.

PD: Mykel, contigo no hay problema :lol:
PD2: Gracias por la foto y por tus aportaciones.
PD3: Perdón por re-desviar el post.
Responder