Que siginifica la convocatoria de Tana ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Que siginifica la convocatoria de Tana ?

Mensaje por Devl1n »

Pues eso que yo reflexionando , creo que se debe a dos cosas o es muy bueno o ya estan preparando la temporada que viene y a los dani castellano , randy, francis ,... se les a dicho que no cuentan ,ya que tenemos la salvacion virtual(15 puntos de ventaja a falta de jugar 30 ). ¿ Qué piensan ustedes ?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Que siginifica la convocatoria de Tana ?

Mensaje por Tropical1991 »

Devl1n escribió:Pues eso que yo reflexionando , creo que se debe a dos cosas o es muy bueno o ya estan preparando la temporada que viene y a los dani castellano , randy, francis ,... se les a dicho que no cuentan ,ya que tenemos la salvacion virtual(15 puntos de ventaja a falta de jugar 30 ). ¿ Qué piensan ustedes ?
No lo sé, pero los jugadores que nombras sobran. No aportan nada al equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Estoy de acuerdo contigo, no solo esos sino ami me sobran uno 10-12
edudlp@hotmail.com
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por edudlp@hotmail.com »

tana es un crack ya lo veran
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

edudlp@hotmail.com escribió:tana es un crack ya lo veran

Totalmente de acuerdo, le sobra calidad quizas le falta madurez. Pude jugar con el en cadete en el acodetti y era de lo mejorsito que habia en la categoria, lo que le fallaba era el cuerpo pero por lo que veo ahora a ganado algo en fuerza que le viene muy bien para aguantar el choque.

La mayor suerte para el y todos los canteranos.
edudlp@hotmail.com
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por edudlp@hotmail.com »

Tana jugo un torneo de brunetes contra tiago alcantara, gai assulin, iago falque, etc y quedo mejor jugador, estoy de acuerdo con tony_lp es un crack pero le falta madurez pero si coje cabeza sera un nuevo crack
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Típico jugador canario, para lo bueno y para lo malo.

Espero que sea lo bueno lo que sobresalga sobre el resto.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mía significa aparte de que el chico lo estará haciendo bien , que cada vez Artiles cuenta menos para JMR para el primer equipo en las jornadas que faltan para acabar esta temporada , aparte de los francis , randy , dani castellano , pedro vega ...

Alguien sabe si comos e ha dicho el chico puede jugar de mediocentro ? porque anda que no nos haría falta en el doble pivote un sustituto para el Moco y si es de casa mejor que mejor . Para la mediapunta ya están Tyronne y Artiles , todos no van a caber . Pero lo que demuestra esto , es que los mejores mediaspuntas de toda España siguen saliendo de Gran Canaria . Valerón y Silva son los mejores mediaspuntas que han salido en España en los últimos 10,15 años . A ver si alguno de los citados arriba llega a ser la mitad de ellos , ya sería para darse con un canto en los dientes .
idaira_canariona
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por idaira_canariona »

Significa que tenemos otro gran futuro mediapunta. Esperemos que cuando madure llegue a ser como los grandes mediaspuntas de la selección que han sido todos canariones.Y si,puede jugar tambien de mediocentro.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Debe corregir su indisciplina. Lo han echado de varios equipos por ese motivo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Significa q en este club se siguen haciendo las cosas mal, si de verdad se tiene confianza en este chico no se le renueva sólo por dos temporadas, ni tampoco a Artiles por sólo 3 la temporada pasada, es decir si la temporada q viene cualquiera de los dos destaca ya tenemos el mismo problema q tenemos ahora mismo con Viera tendremos q vender a la baja o verlo marchar gratis dentro de dos temporadas.

Además me parece de bastante falta de inteligencia pq son chicos q aún no han hecho nada a los q aún se puede "presionar" para q firmen un contrato de almenos 4 temporadas, ojalá salgan bien por lo q supondrá para el equipo, pero entonces vendrán las lamentaciones por no haber atado debidamente al chico si es q realmente se tiene confianza en ellos y de Tana no puedo opinar pq no lo he visto más q en ese torneo de brunete pero q Artiles apunta alto lo vería hasta un ciego.

En cuanto al chico, decir q espero q tenga la cabeza amueblada por q la fama le precede y no es buena precisamente, aparte ya ha se demostro en su momento q no estaba bien asesorado, este tipo de cosas desde mi punto de vista las debería mirar muy mcho el club, sobre todo si esto supone cerrar el paso a chicos q han tenido un comportamiento ejemplar hasta ahora con el club como Artiles o Tyronne o incluso Nestor q esta haciendo una gran temporada en el filial y q es una lástima q no llegase antes a la cadena de filiales. Aunque esta claro q a Artiles lo ven más como un jugador de banda en el club, con lo q no creo q le cierre el paso.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Atlante escribió:Significa q en este club se siguen haciendo las cosas mal, si de verdad se tiene confianza en este chico no se le renueva sólo por dos temporadas, ni tampoco a Artiles por sólo 3 la temporada pasada, es decir si la temporada q viene cualquiera de los dos destaca ya tenemos el mismo problema q tenemos ahora mismo con Viera tendremos q vender a la baja o verlo marchar gratis dentro de dos temporadas.

Además me parece de bastante falta de inteligencia pq son chicos q aún no han hecho nada a los q aún se puede "presionar" para q firmen un contrato de almenos 4 temporadas, ojalá salgan bien por lo q supondrá para el equipo, pero entonces vendrán las lamentaciones por no haber atado debidamente al chico si es q realmente se tiene confianza en ellos y de Tana no puedo opinar pq no lo he visto más q en ese torneo de brunete pero q Artiles apunta alto lo vería hasta un ciego.

En cuanto al chico, decir q espero q tenga la cabeza amueblada por q la fama le precede y no es buena precisamente, aparte ya ha se demostro en su momento q no estaba bien asesorado, este tipo de cosas desde mi punto de vista las debería mirar muy mcho el club, sobre todo si esto supone cerrar el paso a chicos q han tenido un comportamiento ejemplar hasta ahora con el club como Artiles o Tyronne o incluso Nestor q esta haciendo una gran temporada en el filial y q es una lástima q no llegase antes a la cadena de filiales. Aunque esta claro q a Artiles lo ven más como un jugador de banda en el club, con lo q no creo q le cierre el paso.
Muy de acuerdo con lo dicho por el compañero.

PD: Solo una cosa, para mi sería un gran error poner a Artíles en la banda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se confirmara lo de Nauzet Alemàn,mas Momo por la izquierda las bandas estarian claras,asi que a jugar por dentro y Vitolo que veremos si se queda,a ver que pasa.Lo que està claro es que arriba hay gente de sobra,sobretodo mediaspuntas.Artiles,este Tana,Tyronne..............
Nuestros problemas son de solidez defensiva y ahi es donde hay que acertar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues que alguien con el historial de Tana esté en el primer equipo deja bien a las claras la falta de educación que tiene la cantera. No solo hay que oirlos hablar en público a la mayoría de ellos, sino ver su historial de incidentes.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

que ya tenemos el sustituto de Viera, salen como churros...
Responder