OLEGUER SE PIENSA IR A LA SELECCIÓN.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GuancheKanario escribió:Por cierto, vieron el anuncio que pusieron?.

El lema era: una nacion una seleccion y adivinan quien salia? jejeje OLEGUER :mrgreen: :mrgreen:
Sí creo que lo ponía en el enlace que nos puso el10.
La selección canaria debería ir al mundial también.
Pacuco de entrenador, eso fijo.
8) 8)
Saludoss.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarilla escribió:
8) 8)
Saludoss.
La seleccion canaria ya val al mundial, y siempre gana!
No la han visto nunca? Viste camiseta amarilla, pantalon azul y medias blancas, como nuestra bandera, y con cariño, exoticamente la llaman "canarinha" jejeje.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pues que no vaya , si no se siente español que le den x culo, pero una cosa NO ERES NADA PROFESIONAL
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Pues si no es español, ni comunitario, que ocupe plaza de extranjero :shock:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Angel_WRC escribió:
Amarilla escribió:
8) 8)
Saludoss.
No la han visto nunca? Viste camiseta amarilla, pantalon azul y medias blancas, como nuestra bandera, y con cariño, exoticamente la llaman "canarinha" jejeje.
:xD: :xD: :xD: :xD:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Angel_WRC escribió:
Amarilla escribió:
8) 8)
Saludoss.
Muy agudo eso.

Seriamos la verdadera "canarinha" :) !!...ya desia pk no nos dejan tener una selecion canaria... Pk brasil tendria ke buscarse otro nombre... :)
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Hay que quitarle Hierro al asuntocomo dijo Florentino. Pues yo que quieren que les digan a mi gusta este futbolista, me cae bien, como Bianchi, o Clemente, gente que se sale del protocolo. Me alegro que haya gente como Oleguer en el fútbol, un tipo antisistema con cierto aspecto Okupa. Estoy harto de futbolistas con coches de 5, 6, 7, 8, 9, 10 millones (tache donde proceda) ,con la ropa más cara que es la más guay y la más moderna, con cortes de pelo traídos desde la plaza españa de roma, y depués en una entrevista no saben ir más allá del"... si bueno no..., el fútbol es así...,la verdad es que sí...."

Oleguer, como leí en el diario sport, es un pibito que siente simpatía, o comparte ideología si lo prefieren, por el Independentismo Catalán, y no ha cambiado un ápice su pensamiento sólo por tener dinero. Si no va a la selección será coherente con sus pensamientos, y punto. Y yo no soy nadie para meterme en su cabeza y enjuiciar, viviendo a más de dos mil kilómetros, lo que debe hacer y lo que no, lo que ha hecho y lo que va a hacer.

Yo no siento el fervor por la selección, como veo en mucho compañeros del foro, pero sinceramente no me parece para tanto. Se tendrían que lesionar Puyol, Marchena, Pablo, Aythami y Juanito, para que oleguer fuera titular. Y si no quedaran españoles que lloren cuando se pongan la camiseta de la selección y saltan al campo, yo me ofrezco de marcador. Que total para que en cuartos manden a españa para casa no hace falta mucho más.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:
Te estás equivocando. No pretendo que Oleguer se sienta español. Ni él ni cualquier catalán, vasco o canario.
Pero no es necesario sentirse español para serlo. Si naces en España, eres español.
.

Si naces en España, eres oficialmente persona. Si eres persona, tienes derecho a sentirte de donde te de la gana sentirte. Oleguer dice que no es español, pues no lo es. Querida Amarilla, prueba a coger tu DNI y partirlo por la mitad. Dejaras de ser española por no tener un documento donde lo certifique? Oleguer es español solo por tener un documento que lo certifique?
Amarilla escribió:Igual que si naces rubio eres rubio, aunque te pongas betún en el pelo.
Si eres rubio y te tiñes el pelo color betún, tal vez quedes un poco... raro, raro, raro... pero en cualquier caso la química te ha dado la opción de cambiar el color del pelo. Tienes la opción, seguir rubia o color Kaunfurt marrón (no te lo aconsejo, me partiría mucho jejeje) Pero cuando en determinados casos los papeles no dan otra opción, yo soy de los que piensa que los sentimientos tienen más valor que un documento en el que además, por lo menos yo, siempre salgo fatal en la foto. Los DNI amiga Amarilla, aunque no lo parezca, son una imposición.

Pongamos el caso... Manolo, es un ser visible y anatómicamente masculino, pero Manolo se siente mujer, y le gustaría operarse y cambiarse al sexo que él/ella realmente cree que le corresponde por como se siente. Pongamos que se opera... ahora se llama Dolores, pero claro, Dolores nació siendo Manolo... por ello debe sentirse Manolo el resto de su vida? ;)
Amarilla escribió:Pero como estamos hablando de Oleguer, pues es español, porque que yo sepa, la nacionalidad catalana aun no existe.
Sólo digo que Oleguer es español, aunque no se sienta tal.
Saludos.
1 Oleguer es persona, tiene derecho a sus ideales, a hacerlos valer por encima de cualquier cosa, incluso el dinero y el reconocimiento internacinal. Es más, chapó por él si dice que NO a la selección porque se siente y por tanto es única y exclusivamente catalán. 2 La nacionalidad catalana viene existiendo desde hace muchos siglos, igual que la canaria. Otra cosa es que no esté reconocida en esos papeles que según tú nos hacen ser y por tanto sentirnos españoles.

R.A.E. Nación:
Préstamo (s. xv ) del latín natio , nationis ‘nacimiento’, ‘raza’, ‘nación’. De la familia etimológica de nacer (V.). nombre femenino
1 Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.

En cualquier caso que haga lo que le salga del pairo ;) Un beso

P.D. cuidado lo que dices, que estoy malito :(
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

**PIOBCN**,

Mucha verborrea pero poco contenido...
Observo que el neobrufen te ha afectado algo.
Repito, creo por tercera, cuarta o quinta vez ya, que Oleguer puede sentirse como le dé la real gana. Pero es españo porque ha nacido en España.
Repito, se puede sentir como quiera, pero es español, a efectos legales, jurídicos.
¿Me he expresado?
Enga, un besito. He sido buena porque estás malito, pero ya no te cuido más.
Jijijijiji.
;)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

[quote="**PIOBCN**"]
1 Oleguer es persona, tiene derecho a sus ideales, a hacerlos valer por encima de cualquier cosa, incluso el dinero y el reconocimiento internacinal. Es más, chapó por él si dice que NO a la selección porque se siente y por tanto es única y exclusivamente catalán. 2 La nacionalidad catalana viene existiendo desde hace muchos siglos, igual que la canaria. Otra cosa es que no esté reconocida en esos papeles que según tú nos hacen ser y por tanto sentirnos españoles.

quote]
¿Nacionalidad catalana y canaria?
Joder, creo que debo volver a estudiar, porque yo eso no lo di...
¿Yo he dicho que debemos sentirnos españoles?
Buscas donde lo dije y me lo pones, ok?
Saludoss.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto se está yendo de castaño oscuro.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

xercos escribió:Esto se está yendo de castaño oscuro.
Es por el tinte!!!

va lo dejamos ya :)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarilla escribió: ¿Nacionalidad catalana y canaria?
Joder, creo que debo volver a estudiar, porque yo eso no lo di...
¿Yo he dicho que debemos sentirnos españoles?
Buscas donde lo dije y me lo pones, ok?
Saludoss.
España es un conjunto de regionalidades y nacionalidades.
Lo dice la constitu. :wink:

Chacho...que le den por saco a ulagué o como se llame, a la seleccion española, a la catalana y a la canaria tambien.

Viva la Unión Deportiva Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

**PIOBCN** escribió:
xercos escribió:Esto se está yendo de castaño oscuro.
Es por el tinte!!!

va lo dejamos ya :)
Jjajaja.
Sin duda, es por el betún.
;)
Enga lo dejamos si...
P.D. Seguimos la pelea por msn jijijijijiji.
Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

VIVA!!! VIVA!! VIVA!!!
Responder