UN DELANTERO CENTRO y DOS LATERALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

UN DELANTERO CENTRO y DOS LATERALES

Mensaje por VíctorUDLP »

¡Buenas tardes! He esperado hasta hoy domingo para no dejarme llevar por la emoción del momento. Creo que este equipo muy pronto estará en Primera, tal vez este año (todavía hay serias opciones, aunque los errores propios nos condenan...) No obstante, para el próximo año es necesario fichar a un delantero y dos laterales si queremos optar a subir, o mantenernos en Primera (si subiéramos este año...) Creo necesario dar la baja a Javi Guerrero y Portillo, jugadores en clara decadencia futbolística, y fichar a un 9 con gol, extranjero, comunitario, o cedido por algún equipo... pero un goleador con buenos números... y ese tiene que ser el trabajo de Toni Cruz, buscarlo en 2B, Tercera o en el extranjero. Por otro lado es importante tener a dos laterales seguros, pues somos un coladero por las bandas (a Ruymán lo dejo porque puede ser buen suplente, teniendo en cuenta que también puede actuar como central). El año pasado se nos escapó Balenziaga, jugador del valladolid, una pena... es un jugadorazo!! a ver si pillamos dos laterales que mejoren lo que tenemos. Por otra parte, vamos Juanmanuéeeeeee!!! Así nos gustas!!! Felicidades por la buena temporada del equipo, la mejor en muchos años, un pasito más y pa Primera con Juanmanuéeeeee

Arriba d´ellos!!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UN DELANTERO CENTRO y DOS LATERALES

Mensaje por Maleante1 »

La realidad es que desde el mejor Marcos Marquez no tenemos un killer del área, recuerdo el temporadon en que quedó pichichi con jugadores en segunda como Ulloa.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Hay un delantero en 3º que lleva casi 50 goles en 20 y algo partidos, lo escuche en radio estadio de onda cero
omarud
Habitual
Habitual

Mensaje por omarud »

un buen delantero o que juan manuel o el entrenador que este le den las oportunidades y la confianza que se mereze portillo, y que empieze desde el principio para que no tengan la escusa de la pretemporada, que si es de los mejores pagados al menos que juege...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cierto que no tenemos un killer del área desde el mejor Marcos Márquez, hemos tenidos buenos delanteros que se mueven en unas cifras goleadoras aceptables pero totalmente mejorables. Si uno mira la nómina al menos por nombres da miedo: Colunga, Rondón, Javi Guerrero, Portillo y Mauro Quiroga.

Sin duda los puestos más caros en el fútbol son los de delantero (el kilo de gol es puro caviar beluga) y por escasez en la oferta el de lateral zurdo de garantías. Toca exprimir la tan demandad red de scouting, llegar a donde nadie llega, dar oportunidades a esos jugadores que la reclaman a gritos jornada tras jornada en categorías inferiores, pero ahora más que nunca con la crisis, no somos los únicos que se mueven buscando refuerzos por las catacumbas futbolísticas en busca del maná.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que necesitamos un delantero para la próxima temporada es una evidencia. Quiroga es el único que se salva, con un potencial enorme de cabeza y un gran oficio. Pero necesitamos a alguien que tenga ese mismo potencial con los pies, que compense al bueno de Mauro por abajo y en los mano a mano.

Javi Guerrero, ha sido un gran delantero y una suerte para nosotros haberlo tenido estos años. Pero sinceramente, nuestro delantero referencia no puede ser un tio de 35 años (36 para la próxima temporada). Creo que a Javi le ha llegado la hora de colgar las botas. Ya este año está ofreciendo muy poquito, y por edad no podemos esperar una mejora en las próximas temporadas.

A Portillo hay que buscarle una salida urgente. No podemos tirar 300.000 euros cada temporada por un tío que te mete 3 o 4 goles por temporada, y ninguno de ellos decisivo.

Y lo del lateral izquierdo, porque es la pesadilla de la dirección deportiva. Llevamos años intentando dar con un lateral zurdo que esté a la altura y no lo logramos tras la marcha de Christian.

Pero Ruymán tiene que salir de esta plantilla. Este chico no tiene nivel ni para 2ªB. Un cono ofrece más resistencia a los rivales que él. Tanto en el primer gol del Valladolid que tuvo que bajar Momo hasta la línea de fondo, como ayer, ha tenido una actuación lamentable que nos ha costado la posibilidad de alcanzar los play-off.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No es fichar por fichar, es saber fichar, este año fichamos a Corrales porque el equipo necesitaba un lateral izquierdo y ya hemos visto el resultado, si tubieramos, por poner un ejemplo, un Felipe Miñambres en la direccion deportiva confiaria en los posibles refuerzos pero como no lo tenemos
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Aday escribió:Pero Ruymán tiene que salir de esta plantilla. Este chico no tiene nivel ni para 2ªB. Un cono ofrece más resistencia a los rivales que él. Tanto en el primer gol del Valladolid que tuvo que bajar Momo hasta la línea de fondo, como ayer, ha tenido una actuación lamentable que nos ha costado la posibilidad de alcanzar los play-off.
Últimamente Ruymán está jugando muy bien, desde mi humilde opinión. Y criticarle es fácil pero quitando a Xabi Castillo y a Christian Fernández yo no he visto lateral izquierdo que mejore a Ruymán en muchísimo tiempo, hay gente que no lo quiere de titular pero yo al menos me lo quedaba de suplente. Prescindir de un lateral izquierdo que da un nivel más o menos aceptable no me parece bueno para el equipo, sobretodo teniendo en cuenta que no hay muchos laterales izquierdos buenos. Sinceramente pienso que un sustituto para Ruymán es difícil de encontrar.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Estoy de acuerdo con buscar a dos laterales y un delantero goleador pues pienso que es lo que necesita el equipo. Javi Guerrero yo no me lo quedaba, me da pena pues es un profesional y nunca nos ha dado problemas pero también me gusta ser objetivo con el equipo y con lo que necesita. Para el caso de Portillo no puedo opinar porque apenas ha jugado, no se le puede juzgar si apenas le han dado oportunidades.

También añadiría que deberíamos buscar a un defensa central de garantías ante la más que posible baja de Laguardia. En Zaragoza supongo que querrán quedárselo teniendo en cuenta lo mal que están económicamente, me imagino que querrán quedarse a un canterano antes de volverse locos fichando y gastando dinero. Y me imagino que su decisión será igual aunque se queden en primera como si descienden a segunda.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Es una evidencia,si tuviéramos eso yo creo que estaríamos en liguilla, ademas tendríamos de las mejores plantillas, pero como en el futbol 2+2 no son cuatro.
Aday

Mensaje por Aday »

Phoenix amarillo escribió: Últimamente Ruymán está jugando muy bien, desde mi humilde opinión. Y criticarle es fácil pero quitando a Xabi Castillo y a Christian Fernández yo no he visto lateral izquierdo que mejore a Ruymán en muchísimo tiempo, hay gente que no lo quiere de titular pero yo al menos me lo quedaba de suplente. Prescindir de un lateral izquierdo que da un nivel más o menos aceptable no me parece bueno para el equipo, sobretodo teniendo en cuenta que no hay muchos laterales izquierdos buenos. Sinceramente pienso que un sustituto para Ruymán es difícil de encontrar.
http://www.youtube.com/watch?v=G9PPUaJvYYU

Minuto 5:50. Cada vez que lo veo más me indigno. Si para ti eso es jugar muy bien...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo también traería un perfil David Glez. no podemos jugar una temporada solo con este, además de que podría jugar junto a él.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:
Phoenix amarillo escribió: Últimamente Ruymán está jugando muy bien, desde mi humilde opinión. Y criticarle es fácil pero quitando a Xabi Castillo y a Christian Fernández yo no he visto lateral izquierdo que mejore a Ruymán en muchísimo tiempo, hay gente que no lo quiere de titular pero yo al menos me lo quedaba de suplente. Prescindir de un lateral izquierdo que da un nivel más o menos aceptable no me parece bueno para el equipo, sobretodo teniendo en cuenta que no hay muchos laterales izquierdos buenos. Sinceramente pienso que un sustituto para Ruymán es difícil de encontrar.
http://www.youtube.com/watch?v=G9PPUaJvYYU

Minuto 5:50. Cada vez que lo veo más me indigno. Si para ti eso es jugar muy bien...
Oh! Qué horror, Nauzet Alemán se lleva a un lateral en el centro del campo!!! INDIGNANTE!! (luego se llevó a un interior y a un central, pero eso es lo de menos).
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Erre que erre con Ruymán. Ya se puede echar el pibe 4-5 partidos buenos, que con jugar 1 malo -que ni siquiera ha sido malo- ya vuelve a ser el más criticado.

Mira que hay laterales malos en la categoría como para ejemplarizar con el nuestro.
Responder