El calendario y la distancia con los demás equipos (aún no se ha jugado el Córdoba):

Como cambian las cosas en pocos días ¿no?. Hace unas semanas, el Girona nos empataba un partido, era el 2-2. Los que teníamos ligeras intenciones de promoción, veíamos en ese partido el punto y final a todo. Sin embargo ganamos, 3-2, dos semanas después goleamos al Celta, 3-1, habíamos sacado 9 puntos de 9. En 2 semanas justas, a la misma hora, habíamos pasado de "la misma mierda de siempre" a vivir uno auténtico partidazo. 3 semanas después, hemos sacado 2 puntos de 9, y ahora la sensación vuelve al punto de partida, ese gol del Numancia echa por suelo toda la ilusión, un solo gol.
Realmente podemos decir que es imposible y mil escusas que nos deja en muy mala situación en nuestras ligeras aspiraciones por ejemplo tenemos una plantilla que sabe jugar al fútbol pero que genera mucha inseguridad. Pero lo único que podemos estar seguros es que quedan 10 partidos.
Imposible era ganarle al Guadalajara, en el minuto 90 1-2, imposible era salvarnos del descenso hace 4 años, estábamos a 10 de la salvación, etc. En definitiva Imposible significa rendirse sin intentarlo, porque en definitiva en esto, nada es imposible.
Y si viene el Recre y nos golea 0-4 quedarán 9 partidos, mientras haya opciones hay esperanza, y el calendario que nos queda de aquí a final de liga, para nada es complejo. #Vamos UD