Jugador de milan ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Jugador de milan ??

Mensaje por fielalaudlp »

:eeeh: Alguien me puede confirmar si hay algun chico de fuera entrenando con el primer equipo ?? Se llama david y viene desde italia por lo que tengo entendido no es oficial su fichaje pero puede que llege hacerlo pronto......alguien me puede confirmar eso ?? :eeeh:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jugador de milan ??

Mensaje por michaelscott »

No he escuchado nada, a ver si alguién está al día.. Tú de donde los escuchaste? Un saludo-
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Si a estas alturas nadie te ha dicho nada me da que golpetazo tremendo lo que oíste ... de todas maneras, si fuese cierto que hay un italiano entre nosotros, seguramente se lo llevarían mañana a Firgas al amistoso que el primer equipo jugará allí contra equipos de la zona, estate atento por si las moscas :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mientras no sea el Walkind Dead de Robinho... :lol:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Hace unos meses salia la noticia de que el Inter de Milan queria un canterano y un acuerdo de colaboracion con el club ¿no os acordais?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Renaldo escribió:Hace unos meses salia la noticia de que el Inter de Milan queria un canterano y un acuerdo de colaboracion con el club ¿no os acordais?
Sip, pero al final no nos salía rentable, era poco menos que prostituirnos para el Inter :lol: .
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

N.B.Tiempos escribió:
Renaldo escribió:Hace unos meses salia la noticia de que el Inter de Milan queria un canterano y un acuerdo de colaboracion con el club ¿no os acordais?
Sip, pero al final no nos salía rentable, era poco menos que prostituirnos para el Inter :lol: .
¿Ha salido publicado en algún lado o alguien del club ha dicho públicamente algo al respecto? Yo no he visto ni he oído nada y bien que para lo contrario salieron a pregonarlo por todos lados, un acuerdo que "olía mal" por todos lados.
Inter Vaffanculo!!!
Responder