Fomento exige el empadronamiento para el descuento de reside

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Fomento exige el empadronamiento para el descuento de re

Mensaje por soto y fernandez »

La clave es la denuncia de Binter a la Fiscalia contra Islas Arways,se habla de casi 6 millones de euros de fraude,con el tema de residencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Islas Airways es la empresa de Miguel Concepción, presidente del Tenerife, para quien no lo sepa.

En este país al parecer se premia a los defraudadores con amnistías, y sus estafas las tenemos que pagar nosotros, los ciudadanos de a pie.

Está bien eso.
Última edición por Kokealca el Mié Abr 11, 2012 2:33 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Islas Arways es la empresa de Miguel Concepción, presidente del Tenerife, para quien no lo sepa.

En este país al parecer se premia a los defraudadores con amnistías, y sus estafas las tenemos que pagar nosotros, los ciudadanos de a pie.

Está bien eso.
ya te digo!! lo que no entiendo es en lo de el descuento, no es mas facil que el que no vaya en clase turista pague el 100% del billete? porque un tio que tiene para pagarse un asiento "mejor" y no puede pagarse el 100% del billete?? si no tienes te vas a turista...

Es como el que hay una ayuda para comprar coches y es del 50% de descuento, y tanto se lo lleva el que se compra un Porche como un Lancia... injusto no?? pues lo mismo...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Kokealca escribió:Islas Arways es la empresa de Miguel Concepción, presidente del Tenerife, para quien no lo sepa.

Está bien eso.
ya te digo!! lo que no entiendo es en lo de el descuento, no es mas facil que el que no vaya en clase turista pague el 100% del billete? porque un tio que tiene para pagarse un asiento "mejor" y no puede pagarse el 100% del billete?? si no tienes te vas a turista...

Es como el que hay una ayuda para comprar coches y es del 50% de descuento, y tanto se lo lleva el que se compra un Porche como un Lancia... injusto no?? pues lo mismo...

No se si me equivoco pero creo que en el fred olsen en la clase "oro" es el mismo precio para todos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo no hablo de fred olsen solo, sino de las compañias de vuelo desde las islas a la peninsula que son en teoria mas caras.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:yo no hablo de fred olsen solo, sino de las compañias de vuelo desde las islas a la peninsula que son en teoria mas caras.
Estoy de acuerdo en ello, simplemente ponia un ejemplo donde se hace.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues yo pondria una serie de descuentos segun tu declaracion de la renta, a mas ingresos menos descuento residente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:yo no hablo de fred olsen solo, sino de las compañias de vuelo desde las islas a la peninsula que son en teoria mas caras.
y es que tambien, el descuento para viajar entre islas me parece cuanto menos ridiculo, lo que me parece sorprendente es que viajar entre islas sea tan caro como viajar desde las islas la peninsula y viceversa... el descuento no deberia de hacer falta en las islas, pero claro, con los precios que hay, normal que hagan falta... sino seria imposible ir entre islas si no es nadando...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El transporte entre islas es lo que tiene. No puedes poner 30 líneas aereas porque seguramente quebrarían al no haber tanta demanda. Ahora mismo hay 2, a cual peor. Esperemos que se consiga mejorar eso algún día.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
y es que tambien, el descuento para viajar entre islas me parece cuanto menos ridiculo, lo que me parece sorprendente es que viajar entre islas sea tan caro como viajar desde las islas la peninsula y viceversa... el descuento no deberia de hacer falta en las islas, pero claro, con los precios que hay, normal que hagan falta... sino seria imposible ir entre islas si no es nadando...

A mi me parece un atropello los precios entre las islas para residentes, pero peor me parece para los que no lo son, es una pena que un turista no visite otra isla por lo excesivo que son los precios entre islas, podrian fomentar algun pack o algo para que los turistas pudieran visitar todas o casi todas las islas sin dejarse el suelto de dos meses en el intento.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tony_lp escribió:Ana Pastor justifica la exigencia del certificado a residentes por haber encontrado problemas "que incluso está estudiando la Fiscalía"
MARTES, 10 DE ABRIL DE 2012 18:30 ESCRITO POR ACNPRESS 0 COMENTARIOS
La ministra de Fomento, Ana Pastor, justificó hoy en el Senado la exigencia de certificado a los residentes en Canarias para la subvención al 50 por ciento de sus billetes de avión, por haberse encontrado al acceder al ministerio con problemas de fraude "que incluso está estudiando la Fiscalía" en relación con la cuestión.

"Me he encontrado en el ministerio con algunos problemas que usted conoce bien, y seguro que toda la Cámara", manifestó la ministra en respuesta a una pregunta del senador de CC por El Hierro Narvay Quintero, "algunos problemas incluso los está estudiando la Fiscalía".

"Por eso y sólo por eso, por ser eficaces y ser rigurosos es por lo que vamos a pedir el certificado de empadronamiento", agregó la ministra.

En este sentido, Pastor argumentó que, según las consultas efectuadas con algunos expertos, "el modo mejor de que la subvención se esté dando a quienes son los legítimos depositarios de esa subvención" es pidiendo el certificado.

En su respuesta a Quintero, la ministra también quiso enfatizar que "se va a mantener" el derecho a la subvención del 50 por ciento para los ciudadanos de Baleares, Ceuta y Melilla en sus desplazamientos aéreos y marítimos, ya que "necesitan tener igualdad de oportunidades" y recordó la cantidad de 330 millones de euros consignada a tal efecto en los PGE.

En su intervención previa, el senador de CC se refirió a los problemas que genera la exigencia del certificado si se quieren llevar a cabo viajes de urgencia, ya que tardan uno o dos días en expedirse en casi todos los ayuntamientos, asi como el problema que puede suponer el que sólo tengan una vigencia de seis meses para colectivos como el de los estudiantes.

En respuesta a estos argumentos, la ministra dijo que "no todos van a viajar el mismo día" y que la medida no estará en vigor hasta que se aprueben los PGE, por lo que los ciudadanos canarios pueden ya ir proveyéndose de los correspondientes certificados.

http://www.lasnoticiasdecanarias.com/in ... -fiscaliaq

Según esto es desde el mismo dia de la aprobación de los presupuestos

Y que día se aprueban los presupuestos ??
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ya tengo el certificado de empadronamiento, cuesta 2.40 €, y caduca a los seis meses
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Se ha aprobado en el pleno de hoy de las Palmas de Gran Canaria que el ayuntamiento no cobrará por el certificado de empadronamiento para viajar siempre y cuando se tramite por internet
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tony_lp escribió:Se ha aprobado en el pleno de hoy de las Palmas de Gran Canaria que el ayuntamiento no cobrará por el certificado de empadronamiento para viajar siempre y cuando se tramite por internet

buena noticia ( ya nos conformamos con poco), aunque no todo el mundo tiene acceso a internet, pero si algun conocido o familiar. de todas formas bien por el ayto.
Responder