Si se puede repartir mejor la riqueza están sencillo como exigir a las empresas que participen en concursos públicos que:Alma amarilla escribió:Yo es que hay cosas que no termino de comprender...en lo del reparto de la riqueza se refiere. Mas que nada por desconocer esas politicas keynesianas y demas. (aunque creo que saldria beneficiado si se hiciera ese repartolord canarion escribió:soycarlo, esta claro, ninguno de los 2 querra hacer cabrear a papa mercado ni a los amiguetes banqueros y ademas si se llevan un pellizco de eso mas facil lo tienen
ya que hoy dia no hay una alternativa fuerte al capitalismo salvaje por lo menos toda la poblacion europea deberia apostar por suavizarlo intentando volver a las politicas de los 50 y 60 que llevaron al nacimiento del estado de bienestar(las politicas keynesianas como defendia el gran tony judd en sus obras), y que esto cale hondo en toda la poblacion europea y luche por conseguirlo mediante movilizaciones pacificas que paralicen los paises de la zona euro que obliguen a los neoliberales a retroceder y a devolver los derechos que nos estan quitando , no estoy pidiendo que los ricos de ahora se hagan pobres es mas pueden seguir siendo ricos pero haciendo un reparto mas justo de la riqueza paras que por los menos todos podamos tenr una condiciones de vida dignas, al final saldremos ganando todos o por la menos la gran mayoria de la poblacion![]()
y sobre todo mi banco).. pero a lo que vamos... que hay de justo en que una persona que ha arriesgado su dinero y montado una empresa, a la que debido a su pericia profesional le ha ido bien y ha conseguido amasar un buen patrimonio...luego tenga que repartirlo con gente como las que conozco que prefieren estar en casa en el paro cobrando la ayuda porque para ir a trabajar y cobrar lo mismo pa eso se quedan?.. No sé...no lo termino yo de ver claro.
-tengan planes de igualdad implantados.
-valorar mejor a las empresas con mejor índice de contratos fijos.
-valorar mejor a las empresas que mas paguen a sus empleados.
-no tener en cuenta la experiencia de las empresas en los concursos públicos.
-fijar un tope por empresa, para permitir que demás empresas pueden participar.
Lo que pasa es que no interesa repartir la riqueza, que es distinto.