El Gobierno prepara otros 50.000 millones en ayudas para la

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Alma amarilla escribió:
lord canarion escribió:soycarlo, esta claro, ninguno de los 2 querra hacer cabrear a papa mercado ni a los amiguetes banqueros y ademas si se llevan un pellizco de eso mas facil lo tienen

ya que hoy dia no hay una alternativa fuerte al capitalismo salvaje por lo menos toda la poblacion europea deberia apostar por suavizarlo intentando volver a las politicas de los 50 y 60 que llevaron al nacimiento del estado de bienestar(las politicas keynesianas como defendia el gran tony judd en sus obras), y que esto cale hondo en toda la poblacion europea y luche por conseguirlo mediante movilizaciones pacificas que paralicen los paises de la zona euro que obliguen a los neoliberales a retroceder y a devolver los derechos que nos estan quitando , no estoy pidiendo que los ricos de ahora se hagan pobres es mas pueden seguir siendo ricos pero haciendo un reparto mas justo de la riqueza paras que por los menos todos podamos tenr una condiciones de vida dignas, al final saldremos ganando todos o por la menos la gran mayoria de la poblacion
Yo es que hay cosas que no termino de comprender...en lo del reparto de la riqueza se refiere. Mas que nada por desconocer esas politicas keynesianas y demas. (aunque creo que saldria beneficiado si se hiciera ese reparto :D :D y sobre todo mi banco).. pero a lo que vamos... que hay de justo en que una persona que ha arriesgado su dinero y montado una empresa, a la que debido a su pericia profesional le ha ido bien y ha conseguido amasar un buen patrimonio...luego tenga que repartirlo con gente como las que conozco que prefieren estar en casa en el paro cobrando la ayuda porque para ir a trabajar y cobrar lo mismo pa eso se quedan?.. No sé...no lo termino yo de ver claro.
Si se puede repartir mejor la riqueza están sencillo como exigir a las empresas que participen en concursos públicos que:

-tengan planes de igualdad implantados.
-valorar mejor a las empresas con mejor índice de contratos fijos.
-valorar mejor a las empresas que mas paguen a sus empleados.
-no tener en cuenta la experiencia de las empresas en los concursos públicos.

-fijar un tope por empresa, para permitir que demás empresas pueden participar.

Lo que pasa es que no interesa repartir la riqueza, que es distinto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Gobierno prepara otros 50.000 millones en ayudas para

Mensaje por Alma amarilla »

Hombre Galdense... no te digo que no. Pero me referia a eso que casi se vende de quitar al rico para dar al pobre..en plan Robin de los Bosques. Que tampoco es todo tan idílico ni tan bonito.
Entiendo lo que dices, sobre todo desde tu punto de vista de emprendedor (que valoro y mucho), pero la verdad si soy un estamento publico y a un concurso se me vienen dos empresas. Una que lleva 20 años haciendo puentes, con una dilatada carrera y trayectoria, y con un presupuesto ajustado aun en igual manera que otra empresa nueva en el sector y sin experiencia en construirlos. Por mucho que tengan mas contratos fijos o paguen un sueldazo a esos trabajadores que tiene...pues como que tiraría por la que tiene más experiencia y a priori me ofrece mas garantias.

No te digo que sea lo mas justo, pero es lo que haria.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Alma amarilla escribió:Hombre Galdense... no te digo que no. Pero me referia a eso que casi se vende de quitar al rico para dar al pobre..en plan Robin de los Bosques. Que tampoco es todo tan idílico ni tan bonito.
Entiendo lo que dices, sobre todo desde tu punto de vista de emprendedor (que valoro y mucho), pero la verdad si soy un estamento publico y a un concurso se me vienen dos empresas. Una que lleva 20 años haciendo puentes, con una dilatada carrera y trayectoria, y con un presupuesto ajustado aun en igual manera que otra empresa nueva en el sector y sin experiencia en construirlos. Por mucho que tengan mas contratos fijos o paguen un sueldazo a esos trabajadores que tiene...pues como que tiraría por la que tiene más experiencia y a priori me ofrece mas garantias.

No te digo que sea lo mas justo, pero es lo que haria.

Pues Fíjate que no estoy conforme, porque si a muchas pymes sin experiencia se les permitiera ganar esos concursos, igualmente crecerían, no me digas que si tu fueras una pyme y ganaras 40000000 de euros en un concurso, en una semana puedes contratar un batallón de empleados con igual o mejor calificación, que las misma empresas que lo ganan todo. y se crearía mas competencia.

Pero en fin, el puto sistema es hacer mas gordo al rico y el rico practicando con los trabajadores lo que le sale de los huevos. Pues sigamos así, a tomar por saco.

Pd: aclarar que estoy cabreado pero ni es porque haya perdido ningún concurso de esos.

Simplemente soy defensor de los emprendedores que corra responsabilidad social en sus venas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El Gobierno prepara otros 50.000 millones en ayudas para

Mensaje por soto y fernandez »

Galdense y Alma Amarilla se olvidan ustedes de los "sobres",para untar al politico de turno,que veràs tu por donde se pasan ellos la experiencia,el nº de trabajadores y demàs conceptos.y eso multiplicalo por 4 administraciones.
Responder