· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Aday »

Gran tifo del Frente Atlético:

Imagen

Imagen

Desplazamiento de Ultras Sur al Calderón:

Imagen
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

soycarlo15 escribió:
Kokealca escribió:CR7 como futbolista es un crack mundial, un portento.

CR7 es un fantasma, un personaje y un ser altamente cachetoneable.

Y respeto las opiniones de todo el mundo, pero no entiendo cómo a estas alturas puede haber gente que discuta cualquiera de las dos cosas.
CR7 a los 29-30 se acabó CR7... su juego gira en su fuerza fisica, con menos potencial fisico(por la edad) desaparece.
Si tu lo dices... Lo único que puede hacer cuando le ocurra eso es ponerse hormonas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A Godín hay que echarlo de España. Vaya jugador sucio y guarro. Encima un trozo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El RMadrid salvó ayer su primer matchball por la Liga. Si no se produjera ninguna sorpresa mayor, el segundo matchball lo tendrá en San Mamés, contando siempre con que el Barca gana al RMadrid en el Camp Nou.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

tobakala escribió:
soycarlo15 escribió:

Y respeto las opiniones de todo el mundo, pero no entiendo cómo a estas alturas puede haber gente que discuta cualquiera de las dos cosas.
CR7 a los 29-30 se acabó CR7... su juego gira en su fuerza fisica, con menos potencial fisico(por la edad) desaparece.
Si tu lo dices... Lo único que puede hacer cuando le ocurra eso es ponerse hormonas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jaja! cuidado con la bilis, que vas a dejar perdido el teclado xDDD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

tobakala escribió:
soycarlo15 escribió:

si se las toma, antes deja de jugar... xDDD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buena 1ª parte del Atlético de Madrid, pero bastante infructuosa.

Cristiano muy participativo y demoledor con sus disparos. El partido se lo ventiló él solito, a destacar negativamente como casi siempre, su actitud tras marcar los goles. Pero en fin, supongo que es "marca de la casa". Al final le interesará, le reportará beneficios supongo.

Adrián, Falcao, Arda o Diego, son muy buenos jugadores, pero les falta dar ese salto en el que están Madrid o Barça. Quizás Falcao sería el único de esos 4 que un equipo grande de verdad no desentonaría.

Primer Match Ball salvado del Madrid, el partido del próximo fin de semana, puede tener más trampa de lo que parece, con la cabeza en Munich, pero no creo que el Madrid pinche. Así que Al Camp Nou, si ninguno de los 2 falla, se llegará con 4ptos de diferencia y el cansancio de semifinales de Champions por medio, menudo partido "más roto" (en el buen sentido) nos espera.

A partir de ahí, todo es posible... fútbol ficición.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver, por partes porque a veces veo mucho fanatismo contra Cristiano.

Lo que esta claro es que tanto Messi como Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo en este momento, y no tienen rivales. Pero sigo sin entender porque se le critíca tanto por su forma de ser, o de celebrar los goles. Cuando valoramos este aspecto nos salimos claramente de lo futbolístico, es su personalidad y cada uno es como es.
Si Cristiano tiene algo es porque se lo ha ganado, y el que diga que no miente, es un trabajador como el que más, lucha como el que más.

También tiene que tocar las pelotas que en cada campo insulten a su persona, a su familia, a su novia y a todo lo que lo rodea; si a mi me pasara lo mismo, lo primero que haría cuando marcara un gol es acordarme de esos que me llaman de todo.
Cristiano como futbolista es un crack, un ídolo, con una potencia increíble.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1 escribió:Vamos a ver, por partes porque a veces veo mucho fanatismo contra Cristiano.

Lo que esta claro es que tanto Messi como Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo en este momento, y no tienen rivales. Pero sigo sin entender porque se le critíca tanto por su forma de ser, o de celebrar los goles. Cuando valoramos este aspecto nos salimos claramente de lo futbolístico, es su personalidad y cada uno es como es.
Si Cristiano tiene algo es porque se lo ha ganado, y el que diga que no miente, es un trabajador como el que más, lucha como el que más.

También tiene que tocar las pelotas que en cada campo insulten a su persona, a su familia, a su novia y a todo lo que lo rodea; si a mi me pasara lo mismo, lo primero que haría cuando marcara un gol es acordarme de esos que me llaman de todo.
Cristiano como futbolista es un crack, un ídolo, con una potencia increíble.
Yo creo que si tu no vas de chulo por los campos de españa la aficion no te termina increpando. Si eres correcto al final te terminaran hasta aplaudiendo. Si en cambio vas de chulo lo unico que consigues son "enemigos", pasa en cualquier trabajo, y no solo en el futbol
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Maleante1, si cada jugador que es insultado en un campo celebrara los goles al "estilo CR", habría 1 o 2 celebraciones así en cada campo de Primera cada fin de semana.

Los futbolistas son unos profesionales, y les guste o no, eso va en el sueldo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CR7 cuando celebra los goles no insulta a nadie. Los celebra como lo que es, un chulo, pero no se mete con el público. Se alaba a sí mismo, a su pierna, a su cabeza, a su peinado y a todo lo que lo rodea porque otra cosa no, pero autoestima le sobra. Mientras no insulte a nadie a mí me da igual que se quiera tanto a sí mismo. Para él hace. Y su imagen de chulo sigue creciendo. Si a él le da igual imagínate cómo nos debería dar al resto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cr7 es un jugadorazo capaz de sacar al madrid del mas puro sopor, pero a la vez es un chulo y un probocador, imagenes las hay y muchas y no voy a ponerlas, busquelas en youtube que a mi me da pereza.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:cr7 es un jugadorazo capaz de sacar al madrid del mas puro sopor, pero a la vez es un chulo y un probocador, imagenes las hay y muchas y no voy a ponerlas, busquelas en youtube que a mi me da pereza.
A mí no me parece especialmente provocador. ¿Que mira al público y se da golpes en el pecho diciendo Soy el Mejor? Pues sí. Y seguramente también más de una vez haya tenido malas actuaciones de cara al público, pero me parece más chulo que otra cosa. De todos modos, de la misma manera que él tiene que soportar insultos cada vez que sale al campo, es tarea del público "joderse" si CR les dedica un gol. Ahora...que no se le ocurra hacerlo en el Gran Canaria :lol: :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:cr7 es un jugadorazo capaz de sacar al madrid del mas puro sopor, pero a la vez es un chulo y un probocador, imagenes las hay y muchas y no voy a ponerlas, busquelas en youtube que a mi me da pereza.
A mí no me parece especialmente provocador. ¿Que mira al público y se da golpes en el pecho diciendo Soy el Mejor? Pues sí. Y seguramente también más de una vez haya tenido malas actuaciones de cara al público, pero me parece más chulo que otra cosa. De todos modos, de la misma manera que él tiene que soportar insultos cada vez que sale al campo, es tarea del público "joderse" si CR les dedica un gol. Ahora...que no se le ocurra hacerlo en el Gran Canaria :lol: :lol: :lol:
Pienso lo mismo que tu Amarilla.
El puede soportar insultos, pero no puede celebrar los goles como le da la gana.
Creo que en su momento fue verdad lo que dijo: "me tienen envidia..."

Seguro que si fuera jugador de Las Palmas, mas de uno opinaría lo mismo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Racing vuelve a caer hoy ante el Mallorca donde el equipo cántabro volvió a demostrar porque es el colista de la Liga BBVA. Hoy ha certificado su descenso virtual a Segunda, está a 10 puntos de la permanencia quedando 15 para concluir la liga. Por cierto, el Racing de Santander anotó un dato histórico, es el primer equipo de fútbol que le marcan antes de cumplir el primer minuto en las dos partes del partido.
Cerrado