· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:El Racing vuelve a caer hoy ante el Mallorca donde el equipo cántabro volvió a demostrar porque es el colista de la Liga BBVA. Hoy casi casi ha certificado su descenso a Segunda, está a 10 puntos de la permanencia quedando 15 para concluir la liga. Por cierto, el Racing de Santander anotó un dato histórico, es el primer equipo de fútbol que le marcan antes de cumplir el primer minuto en las dos partes del partido.
Y con la derrota del Zaragoza en Sevilla, más la victoria del Villarreal ante el Málaga, se quedan maños y gijoneses a siete puntos de los de la provincia de Castellón. A día de hoy el Zaragoza, Sporting y Racing tienen casi todos los boletos para jugar el año que viene en Segunda, por mucho que queden 18 puntos en juego, en vez de los 15 que apuntaba el compañero Pio Pio UDLP.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Granada y Villareal que no se confíen, el Zaragoza recibe al Granada este finde, y tiene que recibir al Racing tb y visutar a un Getafe que nos e jugará nada en la última jornada.
Última edición por Universitario el Jue Abr 12, 2012 10:50 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:Granada y Villareal que no se confíen, el Zaragoza recibe al Granada este finde, y tiene que viajar a Santander todavía y recibir al Getafe, que seguramente no tenga nada que hacer.
En ese caso, solamente una victoria ante el Granada puede mantener con opciones al Zaragoza, todo lo que no sea ganar la próxima jornada, sabrá a descenso para los maños.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AnSiTe escribió:
pio pio UDLP escribió:El Racing vuelve a caer hoy ante el Mallorca donde el equipo cántabro volvió a demostrar porque es el colista de la Liga BBVA. Hoy casi casi ha certificado su descenso a Segunda, está a 10 puntos de la permanencia quedando 15 para concluir la liga. Por cierto, el Racing de Santander anotó un dato histórico, es el primer equipo de fútbol que le marcan antes de cumplir el primer minuto en las dos partes del partido.
Y con la derrota del Zaragoza en Sevilla, más la victoria del Villarreal ante el Málaga, se quedan maños y gijoneses a siete puntos de los de la provincia de Castellón. A día de hoy el Zaragoza, Sporting y Racing tienen casi todos los boletos para jugar el año que viene en Segunda, por mucho que queden 18 puntos en juego, en vez de los 15 que apuntaba el compañero Pio Pio UDLP.
Quedan 5 partidos para finalizar la liga en Primera por lo que queda 15 puntos en juego, quedaban 18 puntos con esta jornada entre semana pero a partir de ahora queda 15 puntos. Yo también creo que Racing, Sporting y Zaragoza estarán en Segunda la próxima temporada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Pio Pio acabo de verlo una vez más en el Teletexto, esta jornada era la 32, por lo tanto quedarían 6 jornadas por jugarse.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Está mal. Según el Marca, Futbolme, Mundo Deportivo, Sport y la web oficial de la LFP, esta jornada es la número 33.

:arrow: http://www.lfp.es/
:arrow: http://www.marca.com/futbol/1adivision.html

PD: Me acabo de dar cuenta que la LFP ha cambiado la web :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Está mal. Según el Marca, Futbolme, Mundo Deportivo, Sport y la web oficial de la LFP, esta jornada es la número 33.

Si es la Jornada 33 pero recuerda que hay todavía una jornada aplazada por jugarse.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
pio pio UDLP escribió:Está mal. Según el Marca, Futbolme, Mundo Deportivo, Sport y la web oficial de la LFP, esta jornada es la número 33.

Si es la Jornada 33 pero recuerda que hay todavía una jornada aplazada por jugarse.
Es verdad, la primera jornada de la segunda vuelta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Está feo que lo diga, pero no puedo evitar esbozar una leve sonrisa burlona al ver colista al Reising de Santander, no se me olvida aquella que nos liaron en primera, chiquita perreta les dió con nosotros. Así que nada, otros con los que vamos ajustando cuentas.
El que me da pena es el Sporting, un equipo que juega alegre, con bastante afición siempre apoyándoles.. este tipo de equipos es una pena que bajen.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

dosreis escribió:Está feo que lo diga, pero no puedo evitar esbozar una leve sonrisa burlona al ver colista al Reising de Santander, no se me olvida aquella que nos liaron en primera, chiquita perreta les dió con nosotros. Así que nada, otros con los que vamos ajustando cuentas.
El que me da pena es el Sporting, un equipo que juega alegre, con bastante afición siempre apoyándoles.. este tipo de equipos es una pena que bajen.
No recuerdo lo sucedido, aún era muy pequeño para retener esos datos :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando el follòn de los pasaportes falsos de Alvaro y Baiano,el Santander que tenia complicadilla la permanencia en 1ª fue el unico equipo que denunciò a la U.D. pidiendo el descenso administrativo,que se pudran ahora,con su Indio,con su Revilla y a freir bogas y veremos si no acaban en 2ªB.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Racing si desciende tiene muy difícil volver a Primera, sobre todo porque es un equipo sin masa social y aparte que tiene una incertidumbre económica muy grande.
Siempre me ha parecido un equipo que no aporta nada a la Primera división.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Cuando el follòn de los pasaportes falsos de Alvaro y Baiano,el Santander que tenia complicadilla la permanencia en 1ª fue el unico equipo que denunciò a la U.D. pidiendo el descenso administrativo,que se pudran ahora,con su Indio,con su Revilla y a freir bogas y veremos si no acaban en 2ªB.
+1
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

soto y fernandez escribió:Cuando el follòn de los pasaportes falsos de Alvaro y Baiano,el Santander que tenia complicadilla la permanencia en 1ª fue el unico equipo que denunciò a la U.D. pidiendo el descenso administrativo,que se pudran ahora,con su Indio,con su Revilla y a freir bogas y veremos si no acaban en 2ªB.
Con pancarta incluída de la asociación de peñas racinguistas que se manifestaron en no se donde: "No vayan en patera, fichen por Las Palmas". Lamentable aquello.

P.D: Me atrevería a decir que si no hay más rivalidad Resing-UD es porque aquél año ellos bajaron y al siguiente bajamos nosotros y ellos subieron, por lo que no volvimos a enfrentarnos. Pero en el Insular se pitaban muchísimo los resultados de este equipo. Con el paso del tiempo y los fichajes de christian y Samuel como que casi nadie se acuerda de aquello ya.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Maleante1 escribió:El Racing si desciende tiene muy difícil volver a Primera, sobre todo porque es un equipo sin masa social y aparte que tiene una incertidumbre económica muy grande.
Siempre me ha parecido un equipo que no aporta nada a la Primera división.
Tienen graves problemas económicos que este año les obligó a tirar de cantera pero masa social si tienen, pequeña pero tienen.
Ya sobre lo que puede aportar en Primera, siempre que pienso en el Racing me acuerdo de "la famosa guagua de Maguregui" en el Insular. Prácticamente los 11 jugadores del Racing colgados de las porterías de la Naciente y Curva en el Insular.

Es un equipo de los que te acabas preguntando ¿cómo coño han jugado tantos años en Primera División?.
Y es que compitiendo son fieros estos cántabros.
Cerrado