SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA Y MIGUEL ANGEL RAMÍREZ
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA Y MIGUEL ANGEL RAMÍREZ
Ahí tienen lo que pasa cuando una empresa mama de toda la leche que genera las administraciones publicas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA Y MIGUEL ANGEL RAMÍREZ
Jajajaja, me rio por no hacer otra cosa.
No es la unica empresa que tiene, tengo muchos amigos que trabajan en su empresa y por ejemplo estan trabajando 20 horas mas por la cara y sin cobrarlas, encima no tienen ni comite de empresa.
Tiene Ralons, un queme de empresa.
Cogio las guarderias, ademas de otras cosas mas que muchos sabes cuales son.
Lo ultimo en coger fue, ayuda a domicilio, gano el concurso y lo gano y segun entro desde el primer mes ya desconto el trasporte a las mas de 350 trabajadoras.
Hoy el comite de estas chicas lo denunciaron, me dijo una chica Alex, el sabado el presidente hira caliente a ver el partido, porque le dije porque le denuncio mi empresa, le dije y eso, porque que paso, me dijo nos desconto a todas 50 euros y algunas 100 euros por la cara, sin mas y sin dar explicasiones, encima que nos pago hoy dia 12, que se va a creer el chulito esta que acaba de llegar y ya esta haciendo lo que le sale de donde todos sabemos, le diji mira y lo que les espera, con el tema esta nuevo de la ley, no te extrañe que les baje el sueldo, no puede me dijo hay un contrato firmado y no se que mas, pero tenias que cobrar el dia 1 de mes, ya em lo dijo uno de sus trabajadores de SIC, el esta cojiendo muchos trabajos y al final no va a poder pagar a todos los trabajadores que tiene, se me tera en un follon si sige como va me dijo este trabajador, pero es lo que hay, no es nada nuevo, si supieran como le llaman sus trabajadores a este señor, mi madre.
No es la unica empresa que tiene, tengo muchos amigos que trabajan en su empresa y por ejemplo estan trabajando 20 horas mas por la cara y sin cobrarlas, encima no tienen ni comite de empresa.
Tiene Ralons, un queme de empresa.
Cogio las guarderias, ademas de otras cosas mas que muchos sabes cuales son.
Lo ultimo en coger fue, ayuda a domicilio, gano el concurso y lo gano y segun entro desde el primer mes ya desconto el trasporte a las mas de 350 trabajadoras.
Hoy el comite de estas chicas lo denunciaron, me dijo una chica Alex, el sabado el presidente hira caliente a ver el partido, porque le dije porque le denuncio mi empresa, le dije y eso, porque que paso, me dijo nos desconto a todas 50 euros y algunas 100 euros por la cara, sin mas y sin dar explicasiones, encima que nos pago hoy dia 12, que se va a creer el chulito esta que acaba de llegar y ya esta haciendo lo que le sale de donde todos sabemos, le diji mira y lo que les espera, con el tema esta nuevo de la ley, no te extrañe que les baje el sueldo, no puede me dijo hay un contrato firmado y no se que mas, pero tenias que cobrar el dia 1 de mes, ya em lo dijo uno de sus trabajadores de SIC, el esta cojiendo muchos trabajos y al final no va a poder pagar a todos los trabajadores que tiene, se me tera en un follon si sige como va me dijo este trabajador, pero es lo que hay, no es nada nuevo, si supieran como le llaman sus trabajadores a este señor, mi madre.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
en el corte ingles han despedido fleje de empleados en las ultimas semanas desde la reform laboral
- Kokealca
- Presidente del Club
Renaldo, pobre del que haya ejercido su derecho a la huelga en El Corte Inglés...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
O no, dinero que se ahorran.Kokealca escribió:Renaldo, pobre del que haya ejercido su derecho a la huelga en El Corte Inglés...
Todo es depende de como lo mires.
Para como estaba ese día ECI, que yo fui a comprar, y era un oasis... ninguna cola, totalmente vacío, un gustazo.

- Kokealca
- Presidente del Club
Si yo no digo que no les haya podido incluso venir bien, pero a la hora de aplicar las "maravillas" de la reforma laboral te podrás hacer una idea de quiénes tienen más papeletas para ser sacrificados, ¿no?RiverPlate escribió:O no, dinero que se ahorran.Kokealca escribió:Renaldo, pobre del que haya ejercido su derecho a la huelga en El Corte Inglés...
Todo es depende de como lo mires.
Para como estaba ese día ECI, que yo fui a comprar, y era un oasis... ninguna cola, totalmente vacío, un gustazo.

- SAKI
- Administrador concursal
Hace unos años había oído que su empresa de Seguridad Integral ( no sé si será cierto o no ) era la empresa de España que mas denuncias tenia de sus trabajadores hacía la misma empresa.
supongo que las empresas de nueva rumasa tienen mas denuncias, ademas salvo delegaciones en Mdrid y Valladolid que tiene seguridad integral , es una empresa regional y no creo que teniendo tan pocos trabajadores en comparacion a una empresa nacional como Telefonica o Telepizza sea verdad esa noticiaelchico escribió:Hace unos años había oído que su empresa de Seguridad Integral ( no sé si será cierto o no ) era la empresa de España que mas denuncias tenia de sus trabajadores hacía la misma empresa.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Supongo que sera de todos los trabajadores que tiene pue el tanto % de denuncias que posee.Renaldo escribió:supongo que las empresas de nueva rumasa tienen mas denuncias, ademas salvo delegaciones en Mdrid y Valladolid que tiene seguridad integral , es una empresa regional y no creo que teniendo tan pocos trabajadores en comparacion a una empresa nacional como Telefonica o Telepizza sea verdad esa noticiaelchico escribió:Hace unos años había oído que su empresa de Seguridad Integral ( no sé si será cierto o no ) era la empresa de España que mas denuncias tenia de sus trabajadores hacía la misma empresa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso iba a decir, supongo que esas listas se harán proporcionalmente.soycarlo15 escribió:Supongo que sera de todos los trabajadores que tiene pue el tanto % de denuncias que posee.Renaldo escribió:supongo que las empresas de nueva rumasa tienen mas denuncias, ademas salvo delegaciones en Mdrid y Valladolid que tiene seguridad integral , es una empresa regional y no creo que teniendo tan pocos trabajadores en comparacion a una empresa nacional como Telefonica o Telepizza sea verdad esa noticiaelchico escribió:Hace unos años había oído que su empresa de Seguridad Integral ( no sé si será cierto o no ) era la empresa de España que mas denuncias tenia de sus trabajadores hacía la misma empresa.