Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP escribió:Ya lo puse en un comentario atrás pero pongo los calendarios del Hércules y Alcorcón:
Hércules CF: Murcia (F), Celta (C), Elche (F), Almería (C), Valladolid (F), Numancia (C), UD Las Palmas (F), Alcoyano (F), Xerez (C), Huesca (F). AD Alcorcón: Gimnástic (F), Córdoba (C), Girona (F), Murcia (C), Celta (F), Elche (C), Almería (F), Sabadell (C), Valladolid (C), Numancia (F).
Yo con el Elche no cuento demasiado, para el Hércules si, es un derbi, pero para el Alcorcón y en Santo Domingo es un rival más. En cambio para el Alcorcón si contaría con el Numancia.
pio pio UDLP escribió:Ya lo puse en un comentario atrás pero pongo los calendarios del Hércules y Alcorcón:
Hércules CF: Murcia (F), Celta (C), Elche (F), Almería (C), Valladolid (F), Numancia (C), UD Las Palmas (F), Alcoyano (F), Xerez (C), Huesca (F). AD Alcorcón: Gimnástic (F), Córdoba (C), Girona (F), Murcia (C), Celta (F), Elche (C), Almería (F), Sabadell (C), Valladolid (C), Numancia (F).
Yo con el Elche no cuento demasiado, para el Hércules si, es un derbi, pero para el Alcorcón y en Santo Domingo es un rival más. En cambio para el Alcorcón si contaría con el Numancia.
Que pena no haberse disputado la jornada 30 cuando deberia haberse jugado, porque ahí hubiesemos cogido al Elche en barrena.
Que pena no haberse disputado la jornada 30 cuando deberia haberse jugado, porque ahí hubiesemos cogido al Elche en barrena.
Visitar el Martinez Valero siempre son buenas noticias .
Ulloa y Goitom son bajas para el Almería - Villarreal B del Viernes.
Para el Almería este partido es vital si no quiere complicarse aún más la promoción.
N.B.Tiempos escribió:Ulloa y Goitom son bajas para el Almería - Villarreal B del Viernes.
Para el Almería este partido es vital si no quiere complicarse aún más la promoción.
Pues el filial le va a sacar los colores, veo el 1-2.
michaelscott escribió:Por lo que veo tienen todavía esperanzas. No seré yo quien se las quite.
mientras matematicamente sea posible yo siempre tengo esperanzas, ya se a por ascensos o descensos, por lo menos luchar y ponerselo dificil al resto, que suden estar en lso play off.
Jonathan, delantero del almería tuvo un mano a mano clarísimo, siendo ésta la mejor ocasión del paetido. Normalmente están acostumbrados a que Ulloa meta esa única ocasión y se lleven los 3 puntos