[J34] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por RiverPlate »

meridiano cero escribió:Repito mi comentario anterior: las ganas de conseguir objetivos en este equipo son las conocidas, la permanencia y a dormir.
Creo que estamos pagando la mentalidad mediocre respecto a las aspiraciones deportivas de las últimas temporadas condicionada por la realidad económica del club. Una cosa es centrase en el objetivo ppal que no es otro que asegurar la permanencia, pero una vez logrado éste, y con todo un mundo de ptos por luchar y pelear hay que tener hambre, ambición, ganas de mejorar, y parece que nada de esto exuda el equipo.

2 partidos en casa con un equipo enchufado y a pleno rendimiento no tiene otro resultado que el de 6 ptos. Y se ampliamos la cuenta en el último mes de 12 ptos sólo 3. ¿Así aspiramos a la promoción?

En fin.... Al menos no sufriremos. Podemos ir planeando la temporada próxima sin Viera, sin Laguardia ¿Sin Vitolo? ¿Sin Barbosa?....

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

ERROR 404 MOCO NOT FOUND
ERROR 404 MOMO NOT FOUND
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:ERROR 404 MOCO NOT FOUND
ERROR 404 MOMO NOT FOUND
Y súmale Vitolo, y un Viera que, pensando en paella o en las naranjas, aporta más que el 95% del equipo.

Así no llegamos a ningún lado.

Pues eso.

#ajoderse.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Las claves del partido:

1.- Moco espeso, espesísimo, hasta el punto de fallar un penalti por indecisión (hizo unas dos paradiñas y media antes de tirar a media altura casi por el centro, fatal).
2.- Momo espeso también, fallón.
3.- Portillo es peor aún que Guerrero. Falló un gol cantado.
4.- La lentísima circulación del balón en una defensa excesivamente retrasada (posiblemente a causa de la enorme velocidad de sus componentes).
5.- Artiles debe ser titular ya por Viera, no se por qué tenemos que entrenar a un jugador que pronto ya no será nuestro.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Actualmente, somos un club PEQUEÑO. No sé que más queremos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GAME OVER.

Hasta la temporada que viene.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Actualmente, somos un club PEQUEÑO. No sé que más queremos.
Somos un club mediocre, porque a grandeza, me vas a decir que Almería, Celta, Córdoba, Elche, Alcorcón etc son más grandes que la UD?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Menudos roña molía
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

N.B.Tiempos escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Actualmente, somos un club PEQUEÑO. No sé que más queremos.
Somos un club mediocre, porque a grandeza, me vas a decir que Almería, Celta, Córdoba, Elche, Alcorcón etc son más grandes que la UD?
Si
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Actualmente si,quitando al Alcorcòn que es un equipo de barrio,los otros manejan mas billetes en lo unico que si que somos grandes es en el campo que tenemos que es grandisimo,
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

decepción, ahora que? a quien le queda ganas de ir al estadio? ya no hay aliciente maldito, partido aburrido, malo y resultado no satisfactorio
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

N.B.Tiempos escribió:
El mundo del fútbol es muy cambiante y mañana esos mismos equipos pueden estar por debajo de la UD.
El problema de la actual UD Las Palmas,es la dinámica en la que lleva años instalada desde el ascenso de 2006.Lo peligroso,es que estas "dinámicas" son difíciles de cambiar y pueden enquistarse definitivamente.
No demostramos ser grandes en momentos clave de la temporada como en el partido de hoy,si tuvieramos que mirar para atrás,tendríamos los ejemplos de Girona,Huesca,Alcoy...partidos tirados a la basura y puntos perdidos que podrían haber ayudado a la UD a estar metida en promoción.
No hay dinero y la situación económica es mala si,pero resulta que los Celta,Valladolid,Córdoba,Elche,Almería...se plantean jugar en primera división por una mera cuestión de "supervivencia económica".Caso aparte el del Córdoba de Jémez,equipo llamado a estar abajo y resulta que está metido en la lucha por la promoción.
Si la UD sigue en esta línea,la 2ªB volverá tarde o temprano a ser una realidad.
Ya veremos lo que ocurre durante la temporada 2012-2013,antes tendremos que saber el equipo que formará el consejo de administración.

Saludos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Somos el nuevo Eibar de la categoría.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

pelotero escribió:ERROR 404 MOCO NOT FOUND
ERROR 404 MOMO NOT FOUND
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ERROR 405 " EQUIPILLO NOT FOUND " MALFUNCIONAMIENTO O INCOMPATIBILIDAD DE ALGUNAS/BASTANTES PIEZAS

ERROR 2012-13 PERDIDA DE PIEZAS IMPORTANTES EN SU EQUIPO

PARA EVITAR SERIOS DAÑOS Y MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE SU EQUIPO SE RECOMIENDA REINICIAR UNA VEZ HAYA RENOVANDO MUCHAS PIEZAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espin escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Si
Me sorprende que un equipo como el Alcorcón sea un club grande y nosotros un club pequeño. Me sorprende lo que leo por aquí, solo me queda decir lol.
Responder