Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Maikel100 »

Parese ser que tiene la punteria finita ya en el partidillo de hoy marco 3 goles vamos aver si lo demuestra el domingo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En los partidillos es una máquina.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Pues aver si lo demuestra el proximo domingo
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Hombre maquina maquina...no comparemos un juvenil/segundo equipo con un equipo profesional de segunda division... :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Entre que Portillo juega poco y lo poco que juega no lo aprovecha...Ahora entiendo por qué JMR prefiere a Guerrero. Por lo menos éste baja a buscar balones si no le llegan. Por lo menos lucha y pone pases de calidad. Le falta mucho a Portillo. No sé si es falta de confianza o que no le viene bien el juego de esta UD pero no ha demostrado nada en lo que lleva en la isla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Amarilla, no te vuelvas loca, es un mojón. Nunca ha llegado a parecer siquiera un jugador. Baja súbita.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A ver, los pro - Portillos ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y a ver como nos lo quitamos de arriba.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Me gusta Portillo, creo que estamos desaprovechando un jugador muy interesante.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Se mueve, busca desmarques, controla y entrega. Lucha, a veces más, a veces menos, pero no se esconde en absoluto. No sé a quien se pensaban que fichábamos, pero nada, mejor fichamos a un Yuri, Losada, Fukuda, Maric, Perea, etc. Justo hoy que jugaba él, el equipo fue cuando peor jugó y menos se adaptó a sus condiciones. Tiene la negra ... Pongo lo que puse en el otro hilo y añado, que no sé si se dieron cuenta pero el público hoy pitó el cambio y le aplaudió. Además, creo incluso antes de que le aplaudieran, él ya aplaudía al público. ¿Y qué si se enfada cuando lo cambian? Debe ser frustrante que seas siempre la primera opción para salir del campo, y cuando la situación es al revés, entras en los minutos de la vergüenza.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

carloslp escribió:Me gusta Portillo, creo que estamos desaprovechando un jugador muy interesante.
Estoy contigo completamente.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No se le ha dado practicanente oportunidades y así es imposible

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Portillo FICHADO!!

Mensaje por Jonay_Sur »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Se mueve, busca desmarques, controla y entrega. Lucha, a veces más, a veces menos, pero no se esconde en absoluto. No sé a quien se pensaban que fichábamos, pero nada, mejor fichamos a un Yuri, Losada, Fukuda, Maric, Perea, etc. Justo hoy que jugaba él, el equipo fue cuando peor jugó y menos se adaptó a sus condiciones. Tiene la negra ... Pongo lo que puse en el otro hilo y añado, que no sé si se dieron cuenta pero el público hoy pitó el cambio y le aplaudió. Además, creo incluso antes de que le aplaudieran, él ya aplaudía al público. ¿Y qué si se enfada cuando lo cambian? Debe ser frustrante que seas siempre la primera opción para salir del campo, y cuando la situación es al revés, entras en los minutos de la vergüenza.
+1.

A mí me parece mejor que Quiroga y Guerrero un rato largo.

Pero claro, con un partido de vez en cuando y el equipo jugando a nada poco vas a demostrar, habria que verlo como hemos jugado los ultimos partidos y sin bajas, pero claro como jugó en el Madrid, ya está acabado.

Las perretas de JMR.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Amarilla escribió:Entre que Portillo juega poco y lo poco que juega no lo aprovecha...Ahora entiendo por qué JMR prefiere a Guerrero. Por lo menos éste baja a buscar balones si no le llegan. Por lo menos lucha y pone pases de calidad. Le falta mucho a Portillo. No sé si es falta de confianza o que no le viene bien el juego de esta UD pero no ha demostrado nada en lo que lleva en la isla.
¿Esto va por Portillo no? Porque yo lo vi matándose a correr, tanto para llegar "varias veces" a robar atrás ... como a los melonazos que le mandaban aunque no llegase...

Decir que Guerrero ha echo más en nose cuantos partidos que se le ha puesto tirandolos uno tras otro... en fin.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Portillo vete ya
Responder